Hola, les traigo la traducción de un hermoso fic de Upsgirl88 llamado "STAY WITH ME" o en español "Quédate conmigo". Esta situado en Alexandría, donde el grupo ha llegado para formar parte de la comunidad, este fic comenzó en septiembre del 2014 por lo que el argumento de la zona segura de Alexandría fue hecho antes de que se viera en la serie, y esta ligeramente basado en lo que sucede en el comic, por eso algunos personajes y nombres no coinciden con lo que ha salido en la serie de TV.
Sin más que decir disfruten la lectura ^.^
CAPÍTULO 1.
Carol seguía siendo escéptica. No era la única, casi todo el grupo estaba cansado cuando llegaron al nuevo refugio recién descubierto. Parecía demasiado bueno para ser verdad y todos estaban en el borde, esperando el otro zapato caer y la brutalidad que habían tenido que hacer frente apareciera una vez más.
Rick tenía su guardia en alto, Daryl también y aún después de todo lo que había sucedido, ella confiaba en los dos completamente. En Daryl primero y ante todo, pero Rick había protegido el grupo durante un largo tiempo. Y a pesar de que no siempre estaba de acuerdo con sus decisiones, ella sabía que su primera prioridad era mantener a salvo a su familia. Por supuesto que sus hijos se pusieron antes que nadie, como debía ser, pero el resto del grupo, Carol incluida, eran su familia.
Carol estaba sosteniendo al miembro más joven de la familia Grimes en sus brazos, sintiendose comoda en su inocencia. Siempre se sentía bien sosteniendo a Judith y su sueño era una vida donde las personas estaban a salvo y levantaban a sus bebés - un lugar donde la gente estaba feliz.
Mientras estaban en el medio de una calle, rodeados de casas que forman una subdivisión de las clases, que forma parte de una comunidad, casi una ciudad realmente, Carol quería creer que este lugar podría darles una oportunidad de asentarse y vivir una vida en la que Judith pudiera crecer y tener una oportunidad de vivir normal, o cualquier cosa parecida a normalidad. Pero a medida que sus ojos se dirigieron de la cara más próxima vio las mismas inseguridades que sentía en su interior. Rick miró duro y feroz, hizo todas las preguntas correctas y obviamente dudando de las respuestas. Maggie pegada cerca de Glenn, escuchando lo que decían. Carol apenas podía ver un rayo de esperanza en sus ojos, pero estaba a la sombra de la desconfianza.
Abraham, el tipo nuevo que ella había llegado a admirar casi al instante, tenía su rostro habitual sin expresión. Era difícil de leer la mayor parte del tiempo, pero Carol sabía que era un gran tirador. Y cuestionó a Rick, que era su favorito. Abe no se limitó a aceptar las decisiones de Rick, si él no estaba de acuerdo con Rick hablaba. Él era muy similar a ella en ese sentido. Pero al igual que ella, Abe había desarrollado una sólida relación con Rick. Carol sabía que no era probable admitirlo, pero Rick necesitaba a los dos para cuestionarlo, asegurando que estaba de hecho haciendo lo correcto. Los dos hacían de Rick un mejor líder.
La última cara que Carol miró fue la de Daryl. En el que más confiaba. Con el que siempre podría contar para protegerla a toda costa. No era como si ella necesitara protección como había sido en el pasado. Pero aún así era bueno saber que siempre lo tendría cubriendo su espalda, sin importa qué. Y fue agradable saber que había sido capaz de devolver ese favor una o dos veces, después que se habían reunido.
No mucha gente sabía leer a Daryl. Él siempre parecía cabreado o confrontacional, pero Carol sabía lo que estaba pasando en su cabeza. Ella podía leerlo tan bien como podía leer sus propias emociones.
Cuando Judith pellizcó su mejilla y trató de agarrar su cabello, Carol observó el rostro de Daryl. Estaba pensando en las mismas cosas que ella estaba pensando: no bajes la guardia, este lugar es demasiado bueno para ser verdad, ¿y que si no lo es? ¿Y si es todo tan maravilloso como parece?
Si ellos decidían quedarse y establecerse para quien iba a ser más difícil sería para Daryl, ella lo sabía. Le tomó mucho tiempo confiar y no era muy sociable. Daryl realmente había empezando a encajar bien con el nuevo pueblo de Woodbury en la prisión, cuando las cosas se salieron de control. Carol no tenía ninguna duda de que podría ser así de nuevo para él, pero después de tanto, todas las malas personas que habían conocido, todo el mal que habían encontrado ... ¿Él quería incluso intentar? Sabía que Daryl estaba muy contento con el grupo que tenían. No era probable que se abriera con la gente nueva o que encajara con una nueva multitud - al menos no por un tiempo. Y por primera vez Carol estaba de acuerdo con sus modos.
Ella trató de concentrarse en lo que se les decía. Uno a uno se reunieron con un hombre llamado Douglas. Rick iría primero y decidiría si era un lugar seguro para quedarse. Habían acordado como grupo darle una oportunidad cuando se les acercó el hombre que los había espiado durante semanas. También acordaron que confíarían en el instinto de Rick, y una vez que estuvieran en el interior tomarían la decisión final.
A Carol no le importaba si era de una manera o la otra. Lo único que quería era estar con su familia. Si estaban allí en un lugar seguro donde pudieran construir un futuro, ella estaría encantada. Si se trataba de volver a salir al exterior en busca de protección y seguridad, mientras que sobrevivían a los horrores que estaban ahí, estaba bien también. Mientras estuvieran juntos. Lo único que sabía era que ella nunca querría estar lejos de cualquiera de ellos de nuevo - especialmente de Daryl.
Ya era hora de que Rick conociera a Douglas y fue llevado por un joven agradable. Un par de otros hombres tomaron al resto de ellos en un tour por la pequeña ciudad. Carol paseó junto a Daryl y de inmediato Judith extendió sus brazos hacia él. Carol sonrió al verlo levantar fácilmente a la bebé en sus brazos.
Judith era una niña afortunada. Ella tenía un papá preocupado que la adoraba, pero también tenía una gran familia que la quería como a su propia hija. Carol, Daryl, Tyreese, Maggie y Glenn eran los que más a menudo ayudaban cuando Rick necesitaba una mano con el bebé. Pero Judith también había tomado cariño a Tara y Abraham. A Carol le encantaba ver al gran hombre de cabeza roja, que por lo general era tan cara de piedra, arrullar y hacer cosquillas a Judy. Era casi tan fascinante como ver a Daryl cambiar de guerrero renegado al bobo Tío D cuando estaba con la bebé en sus brazos.
Cuando se la dejaron a él la levantó sobre su cabeza y la lanzó hacia arriba, y al atraparla ella se rió. Lo hizo un par de veces más y Carol observaba la fácil sonrisa que se dibujaba en su rostro cada vez que hacía reír a Judith.
Trató de escuchar lo que el guía estaba diciendo pero Carol no quería oír todas las cosas maravillosas que este lugar ofrecía hasta que ella supiera que se quedarían. Algunas cosas le llamaron la atención como el hecho de que los niños iban a la escuela y que había una enfermería con un médico. Pero la cosa que la tomó por sorpresa fue cuando se detuvieron frente a tres casas vacías y se les dijo que eran sus nuevos hogares.
Antes que se permitiera estar entusiasmada con la posibilidad de vivir en una casa de verdad esperó que Rick volviera. Cuando se reincorporó al grupo les dio un guiño. "Nos vamos a quedar", anunció. "Douglas quiere conocer a una persona más hoy día, entonces él va a seguir viendo a los demás mañana. Sasha? ¿Estás lista?" Sasha asintió y fue al lugar.
"Estas son nuestras casas, así que tenemos que decidir quien se queda en donde", dijo Rick.
Era bastante fácil de dividirlos. Rosita, Abe y Eugene se quedaron en una casa junto con Tyreese y Sasha. Rick, Carl, Michonne y Judith tomaron otra casa. Y la última casa fue compartida entre Glenn, Maggie, ella y Daryl.
Carol se alegró de que Rick hubiera sido lo suficientemente inteligente como para ponerla con Daryl en la misma casa. Tenía que saber en ese momento que Daryl no la dejaría demasiado lejos de su vista nunca más. El destierro era una cosa, pero cuando ella fue golpeada por un automóvil y se la llevaron Daryl perdió la cabeza. Estuvo prácticamente pegado a ella un par de semanas después de su regreso. En realidad fue bastante dulce pero la ponía claustrofóbica a veces y Carol se preocupaba de que fuera peligroso para él estar tan centrado en ella. Finalmente tuvieron una charla y él retrocedió un poco.
Antes de que se separaran Carol vio a Abe susurrar algo en privado a Rick. Poco después Rick se acercó a Daryl para tomar a Judith y le susurró algo al oído. Daryl le dio una mirada a ella que le dijo que le explicaría pronto y se fue con Glenn y Maggie a revisar su nuevo hogar.
Tan pronto como estuvieron dentro Daryl exploró toda la casa con Glenn mientras que Carol y Maggie entraron incómodamente a la cocina. "Yo podría cocinar ..." Carol murmuró, mirando a la estufa.
"Hay agua corriente", dijo Maggie, al abrir el grifo de la cocina. "Podemos ducharnos ..."
Se miraron la una a la otra, ambas luchando contra el impulso de correr al baño, pero fallando miserablemente. Maggie comenzó a sonreír y Carol la siguió en la misma expresión. Antes de llegar demasiado profundo en su estado de hipnotización los chicos regresaron.
"Tan pronto como se haga de noche todos iremos a escondidas a la casa de Rick," Daryl les informó. "Nos quedaremos bajo el mismo techo para pasar la noche, asegúrense de que ellos no los vean." Carol asintió, tenía sentido. "Hay tres habitaciones arriba. Podemos ver cual le toca a cada quien una vez que sepamos que en realidad nos vamos a quedar aquí, supongo."
"Pero podemos ducharnos mientras esperamos, ¿verdad?" -preguntó Maggie, con los ojos brillantes.
"No veo por qué no", Daryl murmuró.
"Vamos Glenn," dijo ella, agarrando su brazo y tirando de él fuera de la cocina.
"No pierdan demasiada agua", Daryl gruñó. Carol se rió. "¿Qué? Sabes exactamente lo que va a pasar en la ducha", se quejó.
Carol sabía exactamente lo que iba a pasar y ella sintió una punzada de celos. Miró a Daryl y dejó volar su imaginación con lo que sería meterse en una ducha de vapor con él. "Ya sabes, podríamos ducharnos juntos también ... Ahorrar agua ..." Ella se burló de él.
Daryl se sonrojó, resopló algo y caminó a la sala de estar. Carol giró sus ojos. No estaba segura de cuánta más insistencia necesitaba el hombre para darse cuenta de lo que sentía por él. Estaba bastante segura de que Daryl sentía lo mismo por ella, si es que iba a abrirse a esos sentimientos. Se preguntó incluso si él entendía lo que era estar enamorado de alguien.
Ellos esperaron su turno para ducharse y Carol fue la siguiente. Se sentía increíble y ella tuvo que obligarse a cerrar los grifos y no quedarse ahí bajo el chorro hasta que el agua caliente se acabara. Ropa limpia habría estado bien, pero al menos el pelo y la piel estaban limpios por primera vez en mucho, mucho tiempo.
Al rato Daryl se había duchado también, se estaba haciendo oscuro afuera. Carol no podía dejar de mirarlo cuando él llegó a la planta baja. La ropa era la misma, pero sus brazos desnudos y la cara ya no estaban cubiertas de tierra y sangre. Y su cabello caía en mechones húmedos, frescos y limpios. Carol sabía que cuando se secara estaría suave y sedoso y ella tendría que luchar contra el deseo de tocarlo. O simplemente lo tocaría y se burlaría de él.
"¿Listos?" les preguntó. Todos asintieron en respuesta, recogieron sus cosas y sin decir palabra alguna se deslizaron por la puerta.
En el momento en que llegaron al lugar de Rick el grupo de Abraham ya estaba ahí. Todo el mundo se puso de pie alrededor de la sala de estar charlando tranquilamente. "Probablemente deberíamos tratar de dormir un poco," Rick anunció. "Hay 4 dormitorios y la sala de estar. Distribuyanse y descansen."
Carol decidió tomar un pequeño dormitorio en la parte superior de las escaleras. Es probable que perteneciera a un niño alguna vez, a juzgar por la decoración infantil y la cama individual. Ella echó la mochila en un rincón, se quitó las botas y se metió en la cama, completamente vestida. Iba a tomar un largo tiempo antes de que ella estiviera lo suficientemente cómoda para cambiarse antes de dormir. Ellos siempre habían tenido que estar listos para entrar en acción. Un camisón bastante cutre ... o menos ropa ... No serían lo ideal para luchar contra los caminantes.
Carol estaba cansada y se durmió casi al instante en la cómoda cama con mantas y una almohada. Algo le despertó un poco más tarde y ella se sentó en la cama, tratando de alcanzar el cuchillo, sólo para darse cuenta de que era Daryl. "¿Qué pasa?" susurró ella, suponiendo que tenía que haber un problema para que él estuviera en su habitación.
"Emm, oh ... Nada," tartamudeó, arrastrando los pies y mirando avergonzado. "Está lleno en la sala de estar y ... Bueno, no he pasado una noche lejos de ti en un tiempo ..." Daryl murmuró algo que ella no podía distinguir. "Joder, lo siento, me voy a ir dormir al pasillo."
"Daryl, espera," dijo en voz alta antes de que pudiera salir. "No te vayas ... Quédate conmigo." Ella lo miró a los ojos en la oscuridad y esperó su decisión, con el corazón latiendo salvajemente anticipando su respuesta. Daryl llegó a la puerta, pero luego se detuvo. ¿Qué vas a hacer? Carol preguntó, conteniendo la respiración.
