~Hola habla su tío favorito ~
Traigo este Triste Fic... ya que se me ocurrió."Saben es raro pero me acaban de romper el kokoro :") pero eso importa v:" (nah es mentira v: )
*Parejas: karma x Nagisa and Asano x Okuda.
ya que no me hago responsable de lágrimas aquí ;v (dudo que pase eso)
Fria y Obscura noche =
"Que lindo es el primer amor"
"Es algo como mariposas en el estomago"
"Cambias por completo"
"Es raro que alguien como tu lo sienta"
Simples pero verdaderas palabras pasaran por la mente de el magistral Akabane Karma.
El no era ese tipo de personas... pero desde que la conoció... todo cambió. ya no era lo mismo, un "Buenos días" paso a ser un "adios" o un simple "hola" a un "no me hables más", que rudas eran las palabras de alguien que tanto quieres... no?.
El frío brillaba por toda las calles de Tokyo, junto sus manos haciendo un cubo para mantener calor soplando para bajar un poco la temperatura.
Elevó su mirada hacia el cielo, mirando las hermosas estrellas, "Asi que es hoy" murmuró por lo bajo mirando con tristeza, ¿Por que todo terminaba así? no era justo!.
aquel cielo que tanto le importaba tenia un significado, simple y facil su Compañera de Salón, si... esa, de trenzas y lentes con su sonrisa que todo lo salvaba, ¿Cómo la perdió tan fácil?.
MALDICIÓN...
Era el; Asano Gakushuu, su aún enemigo de colegio, el era todo un tonto y ella lo más puro y noble que existió a su alrededor.
Una agria lágrima escapó, viajando por su fría mejilla, ¿Por que dolía tanto?, solo era cuestión de tiempo para resolver aquel enigma.
"Karma" llamo una voz femenina, sacandolo de sus tristes pensamientos, venia moviendo su muñeca dando una seña de saludo, aquella 'chica' era de cabello medio celeste, cuerpo pequeño no tan voluptuosa, llevaba un vestido negro, unas botas que hacían juego con esta.
los ojos de aquella 'chica' expresaban una armonía inexplicable, se acerco aquella persona dándole un típico abrazo, *Ojalá fuera ella*... *Tienen el mismo aroma*... *Por que no eres ella*.
"¿Estabas llorando Karma?" hablo 'esta' acercándose a su rostro, "No, no es eso, la noche esta muy fría" mintió dando su típica sonrisa.
" Que tal si damos unas vueltas ?" hablo La celeste recojiendo su brazo para llegar al del peli-rojo, el chico solo asintió con un leve "Mmm".
Caminaban por el parque de la ciudad, 'la chica' iba hablando por todo el camino, el rojo no le prestaba atención, solo el iba pensando en su desdicha amorosa.
"Buenos días Karma-Kun" ahh~ aquella voz DARÍA de todo para volver a escucharla, Pero por que... en verdad la amaba tanto que mataría por ella?.
Era un Psicópata*
Todo era como un dia normal, clases con el profesor pulpo, problemas y más problemas, molestaba como siempre, pero... que salió mal?.
Quizás la pelea que habia puesto El consentido del Colegio, "Akabane, sales con Manami-San ? " fue raro, acaso alfin se habia vuelto loco?, bueno eso no importó, siempre era lo mismo todos los malditos días era lo mismo.
SOLO LA DEJO IR
Todo por un compañero, pero la amistad va primero no?, eso creía, todo lo que derribó su mundo fue un beso... delante de la chica que tanto queria, solo recuerda su amplio rostrode tristeza, esos ojos llorosos, aquella caja entre sus manos y su nuevo look que traia.
El tiempo paso lento y doloroso, el habla fue disminuyendo día tras día, ya era un juego besarse con su compañero de Salón, pero por que siempre venía ella?, era una condena que debía de pagar.
Todo cambió para el, ya no era lo mismo, sus ansias de vivir disminuian día tras día, su corazón apretaba cada día más y más.
Sus notas bajaron como su animo, su compañero lo usaba como una máquina sexual, noche por noche, en el sofá, la cocina, la lavandería, en el baño, en el cuarto, etcétera...
¿Como le ira a ella? su pregunta rondaba en su mente cada vez que la veía, salia rápido del Colegio, llegaba temprano, a principios ni iba al colegio, pero algo cambio en ella, sonreía más, sus ánimos eran mejores que antes, valla que tan rápido se olvidaba del amor...
Como dicen algunos:
~La curiosidad no mató al gato~
Decidio hacer lo peor de su vida; Espiar...
la siguió una vez que se fue, bajo la montaña atrás de ella como si de un espía se tratase.
Lo pudo ver todo...
Su querida 'amiga' estaba siendo esperada por alguien, quien era pues... es difícil de decir pero era su peor enemigo, su corazón freno por segundos, La Habia Besado..., Pe-Pero que coño pasaba... tartamudeo apretando su mano contra su pecho, vio la pareja agarrada de la mano.
Parecian reír, primera vez que veia reír a su enemigo con sinceridad, Observo al chico y pensó: Que tanto ha cambiado..., devolvió una de sus manos hacia su cara buscando limpiarse aquellas traviesas lagrimas.
~El gato se suicido al saber la verdad~
No era fácil de creer, como su vida se destruyó tan simple, todo tenia un cambio desde las nuevas experiencias y relaciones que nacían en su grupo, el primero fue el de su amada, a más de uno sorprendió, otros lloraban de la felicidad y otros del susto, por su cuenta como masoquista que era se quedó a escuchar todo y vio hasta cuando el entró.
"Karma estas bien?" pregunto el celeste sosteniendo su mano, "no pasa nada cariño" pudo ver el sonrojo en su opuesto, llevado su mano hacia el cierre del pantalón acompañado por un guiño.
Todos iban saliendo del salón por excepción de Karma y su compañero, estaban escuchando una conversación algo... impactante.
"Okuda-Chan vamos por Crepas" hablo una gruesa voz, "Siii Shuu :3 " respondió una voz conocida causando más tristeza en su rostro, que cosas no?.
Pudo ver por la ventana como su amorio se iba con otro, chillo con todas sus fuerzas golpeando el pupitre logrando partirle por la mitad.
"Karma... Reacciona estas bien?" hablo su novio, sacandolo de sus casillas, "¿ Tu... Crees... que... estoy... bien?" su rostro se torció al igual que su sonrisa, estaba violentamente activó, ahora si quien se lo quitaría.
"Nee~ Nagisa-Kun" Llamo con sarcasmo, sus dientes se veían afilados como. si fuera un lobo en busca de su presa, ¿Que le pasaba?,No me digas que... Okuda!.
Vio a la chica salir de la tienda, parecia llevar unas compras que llamaban la atención, El Rojo no movió ningún musculo, ¿ Qué ganaría con eso?
La vio por tercera vez irse con aquel chico, nada valía AHORA.
~Incluso si el cielo se cae~
~Incluso si lo toman todo~
~No hay dolor que no vaya a pasar~
~Incluso si tengo que morir por ti~
~Y cuando todos los fuegos arden~
~Cuando todo está volcando~
~No hay nada que no vaya a pasar~
~Incluso si tengo que morir por... ti ~
~ Que triste es no tenerte ~
~Hay que llorar para reír~
~Para olvidar hay que sufrir~
Porqué... duele tanto saber la verdad, si tan solo pudiera echar marcha atrás, si tan solo dijera un lo siento, si tan solo no se hubiese dejado llevar, si tan solo fuera más... sincero.
"Feliz Navidad Karma-Kun" beso Nagisa, por que sentía eso, no habría marcha atrás.
Que frío era ese amor y que obscuro era su sensación.*
.Respondió aquel besó.
~Hay que llorar para reír~
~Para olvidar hay que sufrir~
todo a su tiempo.
FIN
Bueno, que puedo decir, denle su corazón
y su reseña a esta historia.
Adoro el Asano x Okuda!!!!
Algo yaoi metido en esta historia v:
bye gente HASTA la próxima.
uwu
