POV Tsuna

-salida de soltero?... estas bromeando ¿verdad? – aunque lo dijera, muy en el fondo sabía que su tutor no bromeaba en lo mas mínimo.

-claro, antes de que te cases con esa chica, ve y diviértete con tus guardianes! – algo traía entre manos, no tengo ni la más remota intención de enterarme… simplemente, no quiero tener nada que ver con sus planes.

-cuanto tiempo tiene que durar dicha… "salida"? – le pregunte con escepticismo… y aunque estuviéramos yo y la mayoría de mi guardianes reunidos para escuchar esto de parte de Reborn… francamente, más de uno pensaba que era una tontería… para que rayos querría un mafioso salir a una salida de solteros?... yo no le veo sentido en lo mas mínimo.

-tres días – dijo sin más mi tutor, para que después, ninguno supiera como rayos había logrado noquearnos a todos… "maldito seas Reborn" pensé con ira contenida cuando lo último que pudo percibir mi visión antes de tornarse oscura, fue su sádica sonrisa.

Cuando desperté, estaba yo y mis amigos… a excepción claro esta de mis amigos la nube y la niebla… esos chicos afortunadamente se habían salvado de ser noqueados por Reborn y traídos a… a donde rayos nos llevo?

-juudaime? – dijo Hayato mientras se levantaba del sofá donde había estado descansando… ahora que me fijo, el cuarto en donde estamos es bastante grande… y muy lujoso.

-estas bien? – le pregunte al ver que se sentaba con lentitud en el sofá que al parecer era de cuero… donde rayos nos mando Reborn?... lo mejor será investigar este lugar… aunque mi intuición me dice que no existe peligro aquí, no puedo fiarme tan fácilmente de un lugar que no conozco.

-si… en dónde estamos? – me pregunto mientras veía la lujosa (y un poco intimidante) sala, con otro sofá de cuero negro en donde estaba Takeshi aun dormido y en el sofá más grande a Ryohei y Lambo acostados… además de las pinturas en las paredes, junto con la enorme pantalla plana de fondo y ni se diga del candelabro que se encontraba encima de nuestras cabezas.

-para ser franco, ni idea… vamos, tenemos que investigar el lugar a donde nos mando Reborn – le dije mientras intentaba ponerme de pie… pero maldito sea Reborn… mi cuerpo se siente pesado y lento, que rayos nos dio para noquearnos y dejarnos fuera de combate por "X" cantidad de tiempo?!... porque quien sabe cuánto tiempo paso desde que nos noqueo!

-si, juudaime – dijo para intentar pararse rápidamente y ante la sorpresa de que su cuerpo no reacciono como quería… termino en la desastrosa demostración de cómo caer de cara al piso… no, no me estoy riendo… bueno, quizá un poco.

-estas… bien? – dios… como cuesta ocultar que te ríes de la desgracia de tus amigos… me duele el estomago!

-… no se ría por favor – su cara tomo un pequeño tono rojo… dios, me muero!

-jajajajajaja! – tanto Hayato como yo nos volteamos a ver a la persona que se estaba riendo abiertamente… descubriendo a Takeshi despierto y agarrándose el estomago de la buena risa que se estaba dando… yo… no pude evitar seguirle.

-eso fue liberador – dije sin preocuparme mucho… cuando se paro Hayato?

-eso… que intentabas hacer Hayato? – dijo mientras… él seguía el ejemplo de mi tormenta y cuando intento levantarse, termino cayendo al suelo… y yo vuelvo a preguntarme ¿Qué rayos nos dio Reborn para ponernos así?

-jajajajaja idiota del beisbol, deja de hacer el tonto y ya párate – dijo Hayato después de reír un rato.

-bueno, ayúdenme a saber donde rayos estamos… - pero en cuanto abri las cortinas que ocultaban toda una pared de la sala me encontré con la respuesta a mi pregunta – las vegas… en serio?

-las vegas? Como lo sabes Tsuna? – me pregunto Takeshi ya sentado en el piso.

-es difícil no saberlo teniendo esto enfrente – dije para hacerme a un lado y mostrar el luminoso letrero que decía "LAS VEGAS!"

-muy cierto – concordaron mis dos amigos.

-… ok… estamos atrapados aquí, alguno de ustedes tiene dinero encima? – dije mientras me dirigía a lo que era la cocina… esta bien surtida.

-no – dijeron ellos mientras empezaban a rebizar el lugar.

-encontre el baño – dijo Takeshi.

-y yo los cuartos… un total de cinco… una maleta con nuestra ropa esta en cada cuarto – dijo Hayato desde uno de los cuartos.

-… ya que estamos obligados a esto, que les parece si lo tomamos como unas pequeñas vacaciones? – les pregunto mientras veo como poco a poco mis otros dos amigos están recuperando el conocimiento.

-suena bien por nosotros – dijeron ahora todos mis amigos.

POV AUTOR

Pero quien fuera a decir que esas serian las peores palabras que pudieron pronunciar.

"Salto en el tiempo… al día siguiente por la tarde"

-… alguno realmente no recuerda nada? – pegunto Takeshi con preocupación y al mismo tiempo, sintiendo un poco de "deja vu" por dicha situación.

-ni un poco… solo recuerdo… solo para confirmar, todos fuimos a ese bar y tomamos unas copas verdad? – pregunto Lambo (el tiene 19 en esta historia, así que asuman cuantos tienen los demás).

-sí, esa parte todos la recordamos – dijo Hayato un poco irritado, tanto por el dolor de cabeza como por la situación en la que nos encontrábamos.

-y alguien recuerda la apariencia de la persona que nos atendió? – dijo Lambo que trataba con todas sus fuerzas de no perder el color de su rostro.

-… o dios mío… no era el verdad? – pregunto Ryohei con verdadero temor, perdiendo el color de su cara completamente.

-lo era… o rayos, que hacia aquí? – pregunto con pesar Takeshi.

-maldito sea Shamal… y maldito sea Reborn, seguro fue idea suya… maldita sea, donde estará Juudaime! – grito exasperado y muy enojado Hayato.

-"que rayos paso con nosotros?" – pensaron con pesar al ver el estado en el que se encontraba la antiguamente hermosa y ordenada sala del lujoso lugar en donde se hospedaban.

… porque ese lugar estaba patas arriba y con cosas que ni idea de donde las habían sacado… para mayor horror suyo, tampoco tenían ni idea de donde habían dejado a su cielo… y ni se diga tampoco del estado en el que se encontraban ellos, porque muy ilesos y arreglados no sería la palabra para expresar como se encontraban cuando despertaron hace unas horas.

Que pasara?

Donde estará Tsuna?

Como llegaron a esa extraña situación?... bueno… si quieren saber, sigan esperando el siguiente capítulo.