LA RAZON POR LA QUE ESTOY CON TU HERMANO

Alfred jamas le había dado importancia a la vida de su hermano Matthew, hasta que este se hizo novio de Francis. El americano estaba saliendo con Arthur algo que le hacia feliz, pero aun asi la preocupación por su pariente cada vez incrementaba mas, sobre todo cuando el frances manoseaba al canadiense bien quitado de la pena. Cada vez que veía eso el americano apretaba fuerte los puños y hacia rabietas internas. No le agradaba ver como le hacían a su hermanito, miles de veces había intentado hablar con Matt, pero este alegaba "lo amo mucho", a él no le parecía "amor" mas bien le parecía acoso sexual.

Cierto dia Alfred invito a su hermano y a su pareja a su casa con intenciones de hablar seriamente con Francis, para saber si este le correspondia de la misma forma. Arthur estaba ahí, en la cual se limito a acercarse a la cocina por su mala fama en ella, el rubio americano compro comida y al llegar su hermano busco con ansias un momento a solas para hablar con el galo. Estaban en la sal y Alfred llamo discretamente a Francis, este asistió al llamado y siguió al joven a donde le llevaba. Al llegar noto el gran jardín hermoso de la parte trasera de la casa en donde fue atacado directamente por una pregunta formulada con cautela.

-¿Cuál es la razón por la estas con Matthew?- el rubio de menor edad pregunto cruzándose de brazos, esperando ansioso la respuesta.

-jajaja…-sonrio el francés y le miro acomodándose el largo cabello- ohh chéri…-exclamo en suspiro y empezó a hablar sin parar- tu hermano se parece a ti físicamente, pero son personas diferentes, tu cabello es brillante y el de él no, tus ojos son mas claros y hermosos, los de Matt son mas obscuros, él tiene una voz delicada y tu alegre, algo chillona, la presencia de él es escasa y ni se percibe, en cambio tú, tu presencia es imponente, me cautiva siempre, muy altanera y divertida, tú piel es mas delicada que la de Matthew, él es muy tierno y tú mezclas la ternura con la sensualidad, su risa es muy graciosa, la tuya, es fasinante y muy contagiosa, tú forma de ser me encanta, la de tu hermanito me frusta, tus labios son rosas los de él opacos, tú en si, hermoso y perfecto para mi, él..jaja solo atractivo…-

-Francis..callate…-el americano enrojecio y se mordio el labio mirando al francés, aquellas palabra le ponían mal

-ahora te esperas Alfred,… la razón por la que estoy con tu hermano eres tu!-se acerco despacio a él, a lo que el otro ladeo la mirada con los ojos brillosos.-tú Alfred, sabia que al estar con tu hermano estaría cerca de ti, que al ver a Matthew me imagina contigo, cada vez que lo beso pienso en ti, la rabia que me da al verte con Arthur sobre todo enla forma que te toca, como te besa, las ganas de golpearlo cada vez que te acaricia; intente ver si tenias alguna reacion cuando manoseaba a tu hermano frente a ti, pero no obtuve respuesta de tu parte, jaja y sobre todo, las veces que dije Alfred mientras lo hacia con él-

-basta!- Alfred se pego al pecho del rubio de cabellera larga, sus lagrimas caian por sus mejillas, el también le quería, solo que nunca tuvo el valor de decírselo.

- Alfred la razón es porque te amo-el galo abrazo fuert al chico.

-lo sabia…-suspiro secándose las mejillas con su mano, Francis le levanto el mentón y le beso a lo que el menor le correspondio, duraron unos segundos en ese beso y se separaron.

-vamos a dentro….tenemos cosas que decirles-