Prologo
POV Yuu
Decir que estaba shockeado seria poco… la sorpresa era solo una mínima parte de lo que estaba sintiendo… lo recordaba todo.
Y cuando digo todo, es porque es todo!
Mis memorias de cuando saltaban en el tiempo, mi memoria perdida de esta vida… todo volvió a mí y cómo? Bueno, fue por un beso de mi novia y mejor amiga (lo de mejor amiga apenas me entero) y por la música de Zhiend que se escuchaba de fondo.
No pienso decir como llegue a lo de besar a mi novia, pero puedo decir que trate lo mejor que pude el de actuar como era antes de recordar todo… para mi suerte funciono, además de que hice que se desmayara.
Daba gracias a que era de noche y nadie pudo verme entrar al cuarto de ella y dejarla ahí.
Mmm ahora, ella está en su cuarto y yo estoy meditando en el mío… que hacer, puedo sanar mi ojo y volver en el tiempo, pero a qué momento exactamente volvería… desde que apareció mi poder? Desde que apareció el poder de mi hermana? El día que Kumagami murió?... que día sería lo mejor?
Además tampoco tenía mucho tiempo, dentro de poco llegaría a mi fecha limite en la que podría tener estas habilidades… que hacer?
Me gustaba estar aquí, pero… no puedo evitar pensar que sería mejor si no hubiera ningún amigo muerto… eso incluye a la hermana pirómana de la ídolo de mi hermana… pero aun así… pareciera que todos están mejor.
O eso pensé hasta que vi a mi hermano en la escuela al otro día.
-necesito que vengas conmigo – dijo seriamente… hasta donde podía recordar, desde que había despertado en el hospital, él no se había presentado ante mí en ningún momento, es decir… yo no lo conocía.
-necesita algo de mí? – dije lo mas… inocente? Sería esa la palabra correcta?
-sígueme – fue todo lo que dijo y aunque me gustaría pensar que era extraño que una persona ciega me hablara y caminara con tanta confianza, pero la verdad no lo era si hablabas de mi hermano.
-necesita que le ayude? – le pregunte, después de todo era lo que tenía que hacer si veía a alguien ciego no?
-no, ven… tenemos que hablar Yuu – dijo con voz triste… sin proponérmelo un suspiro salió de mi boca y pensé "ahora qué?"
Sin decir palabras le seguí hasta la salida de la escuela y para mi gran sorpresa, me llevaron a su escondite o cede secreta… tendría que expresar sorpresa, miedo y desconcierto, pero la verdad es que estaba de lo más tranquilo, lo único que había pasado, era que me había ayudado a llegar, puesto que quería hablar con mi hermano el día de hoy.
Cuando estábamos en su oficina me dispuse a hablar.
-que sucede exactamente, porque estoy aquí?… hermano – pude ver como se congelaba y su expresión de sorpresa cuando le dije hermano.
-me… cuando… tus recuerdos – ok, casi no le entendí a que se refería… casi, pero era demasiado obvio.
-eso no importa, explícame que está pasando – le dije un poco cansado de sus tartamudeos… pensándolo bien, creo que no debí de haber hablado de esa forma tan fría, al parecer lo sorprendí mas.
-… Yuu? – rayos… realmente no saldrá de su asombro… ahora que hacer?... y leyendo su mente no sirve de nada, esta tan confundida que en realidad me sorprende que aun pueda estar de pie y no en el suelo de la mera impresión.
… ok, solo para terminar de asombrarlo y dejar que lo digiera todo de una buena vez, probemos si lo que tengo en mente realmente funciona.
Camine los pocos pasos que me separaba de él y puse mis manos sobre sus ojos, pude notar su ligero salto en cuanto lo toque.
-que…? – trato de hablar pero no le deje.
-calla, quiero probar algo – le dije mientras usaba una de las habilidades que había robado… "curación".
Para mi sorpresa y gran alivio, se cayó y me dejo hacer… después de sentir como la habilidad terminaba de hacer todo lo que podía, retire mis manos y ahora si pude ver sus ojos con un brillo, con vida, sonreí libremente ante ahora su sorprendida mirada.
-puedo ver… puedo ver – dios, si antes estaba perturbado, ahora esta que se quiere volver loco… ahora, esta vez sus piernas no resistieron la sorpresa y perdieron su fuerza, termino sentado en el suelo.
-avísame cuando termines de digerirlo – le hable mientras por mi parte me sentaba también en el piso, pero con mi espalda recargada en la pared, mi hermano podía verme perfectamente y eso era lo que quería, que me viera y comprendiera que esto no era una broma.
Se tardo más de una hora en reaccionar y que al menos su mente se pusiera en orden… yo simplemente me quede en silencio pensando en que sería lo primero que diría en cuanto las palabras le salieran.
-como?... recuperaste tus recuerdos, como te sientes? – en serio era esa la pregunta que quería decir?... leí su mente y pude ver que era la menos compleja que tenia.
-sí, estoy bien, pero ahora yo quiero preguntarte ¿estás tú bien? – su cara era todo un poema, él estaba todo menos bien.
-no lo sé… mi habilidad… - al menos era sincero.
-aun la tienes, no la uses y de igual forma también la tengo yo, antes de que pienses hacer cualquier cosa, quiero preguntarte algo… quieres regresar? – era simple y directa, quería cambiar las cosas?
-… si – demonios.
-entiendo… que quieres cambiar y desde que parte? – bien, si estaba en lo cierto, yo tendría que sufrir nuevamente las consecuencias.
-desde el principio, quiero proteger a todos – su miraba dictaba su resolución y seguridad por cumplir su palabra… pero.
-mal… no puede ser desde el principio, porque de esa forma no sabríamos que cambiaria y en todo caso, no te puedo asegurar que cuando despiertes otra vez, la luz en tus ojos se haya ido por completo o no… eso es algo que tenemos en contra – le dije viéndolo a los ojos y pude entender su preocupación cuando tomo en cuenta mis palabras.
-entonces que podemos hacer? – me pregunto irritado… no le gustaba la situación, pero yo ya la había visto desde que recordé todo.
-aunque yo viaje una vez en el tiempo, aun conservó las habilidades, es decir que si yo viajo en el tiempo, no solo conservaré mis memorias sino que también conservaré todas las habilidades que he robado… dime todos los problemas que ahora son imposibles de resolver y yo los resolveré por ti en otro tiempo… yo salvare a todos – primero me miro sorprendido, luego pensativo y al final… resignado.
-… entiendo… entonces lo dejare en tus manos, ven, déjame explicarte todo – dijo mientras se ponía de pie y se dirigía a su escritorio y buscaba la información en su computadora.
Nos tardamos un día entero en poner orden a la información que tenia y a como tenía que proceder después de que yo despertara y luego nos tardamos otro medio día en saber cómo me ocultaría de la habilidad de Kumagami para que esta vez no saliera perjudicado y de cómo sería más fácil volver a aparecer en esta vida… vida que estaba casi seguro no volvería a tener.
En pocas palabras casi nos gastamos dos días enteros en tener todo en orden y lo primero que tendría que hacer en cuanto despertara, seria apuntar todo en un cuaderno y de esa forma terminarlo en forma de lista… ahora frente a mi hermano, siendo reflejado por sus ojos, me despedí y me fui.
