LAS COSAS NO SIEMPRE SON COMO PARECEN
Antes de que empecéis a leer me gustaria explicaros que este fic es en substitución a no soy como crees... lo que pasó fue que no estuve ni estoy satisfecha con el anterior y la verdades que tenia argumento... y bueno en sustitución esta este que "aparece" de alguna manera nataly como en la historia anterior creo que este es muuuuuucho mejor que el anterior y en verdad es te si tiene algo misterio... espero que os guste:
Capítulo 1:
En un despacho grande con techos bastante altos situado en el piso más alto del edificio estaba el despacho del Ministro de Magia, Al contrario que Francia en vida Muggle, la sociedad tenia un gobernante quien se preocupaba por el bienestar del pueblo, que se preocupaba de todo... Y ahora mismo con cuatro periódicos encima de la mesa estaba con cara pensativa... 4 periódicos que tenían relación entre ellos y no había mucho margen de tiempo entre uno y otro.
En primera plana estaba lo que le interesaba... el periódico que estaba más a la izquierda tenia el título de: "Los eficaces capitaneados por Hermione Granger resuelven una nueva misión", junto con una foto de ella. Él pensaba que era una chica muy eficiente, y de verdad que lo era, Desde que se trasladó hace 3 años nunca había tenido una queja de sí mismo sobre ella , pero si había recibido quejas de la otra chica que capitaneaba al grupo de los invencibles ella era Nataly McPherson, por parte de él tampoco había recibido alguna queja de ella, ella estudió en Durmstrang y su séptimo curso lo finalizó en Beauxbatons, ella desde un principio ya trabaja para mí y la verdad es que también es buena en su trabajo, no refleja ningún miedo... aunque sé que a veces lo tiene, al lado del periódico de Hermione Granger, el periódico más cercano a él por la parte izquierda, tenia una foto en grande de Nataly McPherson y un titulo encima de ella resaltaba: "Nataly McPherson con su grupo los Invencibles nos han demostrado una vez más que su nombre no es sólo eso"... Ella solamente había fracasado un una sola misión y que fue la primera que tuvo, tan mal le sentó que en un principio quiso retirarse, suerte que la llegó a convencer.
Miró su reloj muggle, pronto debería reunirse con sus dos más eficientes, invencibles y mejores Auroras que había un su ministerio, sabía que la reunión no acabaría muy tarde pero como siempre habría discusión, el ministro sonreía recordaba el momento en que les había dado una noticia que no les había gustado nada...
Flash- back
" Buenos Días señor Smith". -dijo alegremente Hermione Granger sentándose en una de las sillas que estaban enfrente de su escritorio.
"Buenos Días Granger". - dijo él jovialmente.
" Seguramente me reunió para una nueva misión... yo y mi equipo estamos ya preparados para el próximo...". Dijo alegremente y con ganas.
"Me alegra que estén preparados pero cuando venga la persona a la que espero podremos hablar de la nueva misión". - de repente suena un toqueteo en la puerta.-" mira no habrá que esperar más. Pase!".- se dirige hacia la persona de la puerta. Y por ella entra una chica de pelo castaño y mirada castaña.
"Perdón si está ocupado pero como me dijo... ". - dijo ella mirando que Hermione estaba dentro del despacho.
" Sí sé lo que te dije y quiero hablar con las dos...". - dijo alegremente.
Ese día les comunique lo que rezaba la tercera portada que tenía enfrente el ministro "Los invencibles y los eficaces se unen para afrontar una nueva misión esta vez juntos, con las co-capitanas Hermione Granger y Nataly McPherson". Esto estaba debajo de una foto de ellas dos. Hubo protestas tanto de McPherson como de Granger, pero él sabía que estaba haciendo un buen trabajo en juntarlas, y lo había confirmado después de ver le resultado de algunos días trabajando juntas sobretodo porque era difícil reunir pistas sobre el caso... eso era lo que decía el ultimo periódico y el mas reciente: "Un nuevo asesinato". "está claro que quien hace esto odia a las familias de "sangre limpia" esa es la única pista que hemos podido reunir por ahora.- afirman Granger y McPherson", eso rezaba el pequeño resumen que había debajo del título. Sólo esa pista habían reunido, ellas creían que no eran buenas ya que solo esa triste pista habían conseguido, pero eso no quería decir que fracasaran... aunque ellas dijeran lo contrario. Las había reunido para acordar una idea de Granger.
Suena un golpeteo en la puerta
"Adelante". - dice el ministro y ellas entran en el despacho y se sientan
"Nos encontramos en la puerta". - me informa McPherson.
"Bueno, creo que deberíamos ir al grano ya que es urgente". - dice él con prisa.
"Sí, señor, yo había pensado en pedir ayuda y refuerzos... Nosotros no podemos solos...". - comenta Granger.
" Y en que o quienes está pensando?".- le pregunta.
" En Harry Potter, Ron Weasley y su equipo, Inglaterra tiene muy buenos equipos y ya que ellos son amigos míos y sé que si les pido ayuda lo harán, aunque haga muchos años que no sé nada de ellos". - explica ella.
" Que inocente... si te desentendiste de ellos no creo que nos ayuden ". - comenta McPherson.
" Es uno de los mejores equipos que hay en Inglaterra, y nos pueden servir de mucha ayuda". - dice algo enfadada Granger.
" Yo no digo que no sean de ayuda toda ayuda es buena pero... no exclusivamente tienen que ser ellos... además el ministro de Inglaterra no va a querer trasladar a su mejor equipo a Francia...". - dice McPherson
" Ambas tiene razón... Granger yo creo que si necesitamos refuerzos y sobretodo si es un equipo como el de Potter y Weasley ya que he oído que es un equipo muy fuerte y uno de los mejores... pero también McPherson tiene razón de que tendremos bastante dificultad, el ministro de Inglaterra no es muy bueno de convencer". - dice mirando a las dos.
" Tal vez si les envío una lechuza me contesten y ellos intenten también convencer al ministro...". - dice Granger aunque no muy segura... parece que tiene miedo a contactar con ellos y realmente es admirable que proponga esto, arriesgándose a los reproches de sus amigos.
" Mira Granger, a veces eres demasiado ilusa... si ellos vienen será por el bien no porque tu se lo digas...". - comenta muy segura de sí misma Nat y pude reflejar que su mirada era algo cálida solo en un momento, después de esos segundos su mirada volvía a ser dura.
" Y tu que sabes?".- dice Hermione alzando la voz y ya poniéndose de pie.
" Chicas! Siéntense!.- ellas me obedecen y ven mi cara de regañina.- " Creo que ya son mayorcitas como para estar discutiendo así, yo les diré lo que vamos a hacer y no me van a discutir ¿entendido?.- les dice él severamente.
"Sí señor". - dice Granger avergonzada miro a McPherson y hace un gruñido que quiere que sí.
" Yo ahora mismo me apareceré el Londres y hablaré con el ministro y le insistiré y él dice que no, hablaré con usted Granger para que se contacte con ellos y les pida que por favor nos ayuden... "
" Pero cómo?".- dice con algo de miedo.
"Granger... pues es tu les sugieres que se tomen unas vacaciones y después se ofrezcan".- sugiere McPherson.
"usted cree señor?".- dice Hermione dudosa y recibe una gesto de afirmación del ministro.
ESTA HISTORIA VA DEDICADA A LAUWG POR AGUANTARME SIEMPRE Y AGUANTAR MIS LOCAS DIEAS Y QUE SIEMRPE ME DA SU OPINIÓN SOBRE MIS HISTORIAS ANTES DE PONERLA...
TAMBIEN VA DEDICADA A ROSELY QUE HACE MUUUUCHO QUE NO SÉ NADA DE ELLA Y LA HECHO DE MENOS.
Os quiero!
Espero reviews!
