Los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi. *-*

"Los personajes piensan"

- los personajes realizan acciones-

— los personajes hablan —

Capitulo Uno

Una Decisión

La cabeza de Kagome sobresalía de la bañera de su casa, donde ella estaba tomando un baño, había sido una semana dura, entre que tenía que viajar a la otra época y enfrentarse a demonios, a regresar a casa y contestar exámenes sumamente difíciles.

Ella ya estaba acostumbrada a ese tipo de presiones, pero esta vez estaba preocupada, ni si quiera había podido concentrarse en clases, evitaba a sus amigas, pues estaba sumergida en sus pensamientos y sobre todo en lo que había sucedido unos días antes, en la época feudal.

Flash Back

— ¡Inuyasha cuidado! - Gritaba Kagome.

Inuyasha y los demás peleaban contra Naraku, que, de repente apareció atacándolos, esta vez se mostraba más confiado & les hacía parecer que se había debilitado, estaba dejando que lo atacaran.

— Hiraikotsu – Dijo Sango mientras lanzaba su búmeran directo al hombro de Naraku, que para su sorpresa causo daño, rompiendo la armadura que este llevaba. El búmeran regreso a ella.

— Ahora es mi turno… ¡Agujero negro! – Dijo Miroku, Tras liberar el vórtice de su mano derecha.

Esta vez no había veneno alrededor así que sintió la libertad de hacerlo, pese a que el agujero estaba creciendo. Naraku comenzó a ser absorbido.

— ¡Idiota no hagas eso! – Grito Inuyasha mientras se acercaba a él, puesto que el vórtice comenzaba a rasgarse aun más.

Antes de llegar & de que Naraku fuera absorbido, Naraku exhalo una gran cantidad de veneno, que desafortunadamente Miroku y su mano absorbieron, con gran rapidez sello su agujero & cayó al suelo.

— ¡Eminencia! – Grito Sango, quien corrió para sostener al Monje.

— Estuve tan… cerca… - hablaba el monje con gran dificultad.

— Colmillo de acero – Inuyasha transformo su espada dispuesto a luchar – Sango ve al pueblo junto con Miroku, yo me encargare de este maldito – corrió hacia Naraku.

Sango cargo a Miroku & se subió sobre Kirara para volar hacia la aldea. — ¡tengan cuidado! – grito mientras se alejaba.

— Viento cortante – grito Inuyasha furioso, hacia Naraku, para después lanzar el ataque que sorprendentemente daño a Naraku. Inuyasha cayó en la tierra mirando atónito lo que acababa de suceder.

— "No entiendo, como es posible que podamos causar daños inmensos en Naraku, antes con gran dificultad lo hacíamos & ahora…" – Pensaba Kagome mientras veía la pelea.

Inuyasha tomo confianza en el después de haber dañado a Naraku & volvió a atacarlo, el demonio no se defendía, en vez de eso dejaba que el medio- demonio lo atacara, provocándole heridas graves. Antes de que Inuyasha terminara con él, Naraku ataco.

Naraku sonrió malévolamente & después unos tentáculos filosos salieron de su espalda lanzándose contra Inuyasha, quien logro esquivar algunos pero otros no, incrustándosele y atravesando su pierna derecha y su vientre.

— ¡INUYASHA! – Gritaba Kagome aterrorizada.

Naraku sostenía a Inuyasha, quien solo tenía una mueca de dolor en su cara — Me has hecho un gran favor al atacarme de la manera en que lo hiciste… Te desististe de partes de mi cuerpo que ya no necesitaba, ahora te acabare.

Una vez más Naraku atravesó la mano de Inuyasha haciendo que soltara colmillo de acero, el cual al caer se transformo en una espada común y corriente.

La mirada de Inuyasha se desorbito, comenzaba a perder la cordura.

— "Mierda, comienzo a sentir esta necesidad de matar… no quiero…." – cerró fuertemente los ojos tratando de calmarse pero su mirada comenzaba a cambiar al igual que las facciones de su rostro. Miro por el rabillo del ojo a Kagome, quien lo miraba preocupada y horrorizada — "Tengo que controlarme… o le hare daño… " – apretó su mandíbula tratando de controlarse.

Kagome miraba la escena, no sabía que hacer, ya había notado como Inuyasha se transformaba en aquella parte de él que la aterraba tanto. Miro su espalda, una flecha, una sola flecha para un solo tiro, que, si lo fallaba Inuyasha podía descontrolarse por completo, tomo la flecha, la puso en su arco y apunto a donde observo un destello en el pecho de Naraku, era la perla, apoyo todas sus esperanzas en aquella flecha & la lanzo… La flecha se fue directa al pecho de Naraku, pero fallo, incrustándosele en la clavícula, haciéndole daño, cosa que hizo que soltara a Inuyasha, el cual callo aun tratando de controlarse, Kagome corrió hacia él.

— Inuyasha… ¿estás bien? – pregunto Kagome, ayudando a levantar a Inuyasha.

Naraku sufrió daño, así que decidió retirarse para reponerse de aquello, que si no lo hacia la perla podría purificarse. — Volveré, cuando menos lo esperen regresare & cuando lo haga ¡será su fin! - dijo el demonio antes de desaparecer.

— Mierda… - decía Inuyasha mientras apoyaba una mano en el hombro de Kagome, con la otra tapaba su rostro.

— Inuyasha… - susurro Kagome, atenta a la cara del medio- demonio, esperando que no se haya transformado.

Inuyasha retiro su mano de su cara, permitiéndole a Kagome observar su rostro, las marcas de demonio que aparecían en sus mejillas lentamente comenzaban a desvanecerse, sus colmillos habían vuelto a su forma normal & su mirada era la de siempre, calmada.

— Casi me transformo… - dijo Inuyasha con la mirada baja.

— Lo sé… - también agacho la mirada – Pero esta vez pudiste controlarte.

— Kagome… - Susurro Inuyasha mientras regresaba su vista a la chica — Regresemos a la aldea, quiero saber cómo esta Miroku.

— De acuerdo.

Kagome e Inuyasha habían regresado a la aldea, Miroku se encontraba aun inconsciente, aun lado de el estaba una pulga con un gran tamaño, había succionado todo el veneno que pudo, solo quedaba esperar, mientras tanto Kagome ayudo a Inuyasha a curar sus heridas, que eran bastante graves.

— ¿Pudieron derrotar a Naraku? – cuestiono Sango

— No… - contesto Inuyasha, mientras golpeaba el suelo frustrado — El maldito nos utilizo para deshacerse de partes que ya no necesitaba… - hubo una pausa — ¡ese maldito!

Sango acaricio el rostro de Miroku — Con que era por eso que le causábamos daño… Después de todo su esfuerzo no valió la pena.

Hubo un gran silencio decepcionante.

— Iré por agua, parece que ya se termino – dijo Kagome, como escusa para huir de aquel momento incomodo, salió del lugar hacia el lago, en donde lleno un recipiente y se quedo un momento pensando — "Debe haber algo que yo pueda hacer… ya es hora de que me vuelva útil… solo por una vez" – Pensó para luego regresar a la cabaña, donde Kaede la esperaba — Kaede…

— Kagome… - dijo la anciana – ¿Puedo hablar contigo?

— Sí, claro – ambas caminaron de regreso al lago, donde se sentaron en el césped.

— Kagome… Dime… ¿Naraku se ha vuelto fuerte?

— Pues… - suspiro la chica – ahora que tiene la piedra completa, sus poderes han incrementado y… - abrazo su cuerpo contra sus piernas — y a decir verdad estoy preocupada por todos… Todos hacen su mejor esfuerzo para derrotarlo e inclusive para protegerme… es por eso que siempre salen lastimados… yo… yo no sé qué hacer… - hundió su cabeza entre sus brazos mientras seguía abrazada a sus piernas.

— Ya veo – contesto Kaede mientras miraba el cielo que ya estaba obscuro — Kagome, tal vez yo te pueda ayudar… conozco una manera de derrotar a Naraku e incluso purificar la piedra al mismo tiempo.

Kagome miro a Kaede — En… ¿en verdad?

— Si… - Kaede miro a Kagome — Mi hermana me lo conto varias veces, dijo que si todo salía mal tendría que hacer eso…

Fin del flash back

Kagome al recordar lo que le había dicho la anciana se sumergió aun mas en la bañera, dejando solo sus ojos al descubierto.

Mientras tanto en la otra época Inuyasha estaba sentado frente al pozo, esperando el regreso de Kagome.

— Rayos… esa tonta ya se tardo dijo que vendría antes de que anocheciera & ya han pasado horas desde que obscurecio… - soltó un gruñido — No hay remedio tendré que ir por ella – con agilidad brinco hacia el poso atravesándolo para ir a la época moderna.

Al llegar observo la casa de Kagome la cual yacía apagada, solo se divisaba el cuarto de la chica, el cual estaba encendido, al parecer solo ella estaba en casa y así era, como era viernes su familia había salido de vacaciones, dejándola sola todo ese día.

Inuyasha entro por la ventana de la chica, ella no estaba allí — que raro… siempre se encuentra en este lugar… - comenzó a olfatear siguiendo el olor de la chica.

Kagome aun en la bañera, volvió a recordar…

Después de que Kaede le explico que era lo que debía hacer, le pregunto — Pero dime Kagome, ¿Estas dispuesta a todo con tal de salvar este mundo?...

Esas palabras resonaron, desde ese día, por su cabeza, Kagome cerró los ojos y se hundió completamente en la bañera.

— "¿Estoy dispuesta a todo con tal de derrotar a Naraku & purificar la perla?"... – pensó — "a pesar de que no pertenezco a ese lugar… & quizá jamás pueda volver allí… en verdad… ¿Qué estoy dispuesta a hacer?" – el oxigeno comenzó a faltarle pero lo ignoro, seguía sumergida en sus pensamientos — "pero si, no hago nada…" – las caras de Sango, Miroku, Shippo & Kaede aparecieron en su mente… por ultimo la de Inuyasha, haciendo que ella abriera los ojos al recordarlo, en cuanto los abrió pudo divisar un rostro a través del agua, deformado por esta misma, era Inuyasha.

Inuyasha la tomo de los hombros para sacarla del agua rápidamente, al salir completamente del agua Kagome inhalo desenfrenadamente aire, pues se había quedado sin él, luego tallo sus ojos y se retiro con las manos el agua de su cara, para mirar al chico que estaba frente a ella.

— Inuyasha – dijo sorprendida — ¿Qué haces aquí? – un poco molesta.

Inuyasha la miraba con los ojos y la boca sumamente abiertos, sonrojado también.

— oye… ¿Qué rayos te pasa? – dijo Kagome enojada, con las manos en su cintura

Inuyasha se limito a señalar con su dedo el por qué no hablaba, Kagome miro la dirección del dedo para darse cuenta que se dirigía hacia su cuerpo… fue donde recordó que… ¡estaba completamente desnuda!, inmediatamente su cara se puso totalmente como tomate, para gritar.

— ¡Sal de aquí! – grito avergonzada mientras se abrazaba para evitar que Inuyasha la mirara, aunque era ya muy tarde.

— Kagome… estas…

Antes de que pudiese terminar Kagome le lanzo un jabón directamente en la cara — ¡que te salgas de aquí! – grito furiosa

Inuyasha aparto el jabón de su cara y se dio la vuelta molesto — yo no sé qué te pasa, después de que te salvo la vida… además… - le dio completamente la espalda — ni quien quiera verte – giro su cabeza sobre su hombro para sacarle la lengua.

Comenzó a transformarse en un monstruo ante lo que le dijo el chico — ¡SIENTATEEE! – grito como loca, que casi se pudo escuchar en todo el mundo, Inuyasha callo incrustándose en el suelo, mientras ella cerraba el baño con gran fuerza.

— ¡Esa tonta! – gruño Inuyasha en el suelo.

Al tiempo Kagome salió del baño, afortunadamente ya estaba vestida, al salir observo que Inuyasha no estaba afuera. Así que se dirigió hacia su cuarto.

Caminaba a su cuarto— "Ojala se haya ido a la otra época… no se qué hare si el esta…" – abrió la puerta de su habitación, donde observo que Inuyasha estaba allí, sentado con los brazos cruzados, sobre su cama, aun rojo mirando por la ventana.

Kagome suspiro, el chico se dio cuenta de su presencia y volteó su mirada hacia ella, la chica lo ignoro se acerco a su escritorio, se sentó en su silla como un robot y así permaneció, aun sentía vergüenza, pese a que antes ya la había visto así, esa vez era diferente porque él seguía allí, usualmente cuando eso sucedía peleaban o el simplemente se alejaba de ella hasta que se le olvidara, pero esta vez no.

— Kagome… - dijo Inuyasha temeroso

Kagome lo ignoro.

Inuyasha se paro detrás de ella, ante esto Kagome se sintió intimidada.

— ¡SIENTATE! – Grito Kagome eufórica — ¡SIENTATE! – De nuevo — ¡SIENTATEEEEEEEEEE! – parándose de su lugar apuntando el piso, donde yacía tirado Inuyasha

Inuyasha solo se quejaba, al tiempo se levanto molesto — ¡Hey!... ¡por qué haces eso!

— SIEN…- iba a volver a gritar Kagome pero antes de que lo hiciera Inuyasha estiro su mano tapándole la boca a la chica.

— ¡Cálmate! – Dijo Inuyasha molesto, mientras Kagome lo miraba sonrojada — ¡para ya, eso me molesta mucho! Además yo vine aquí porque ya es hora de que regresemos a la otra época – le destapo la boca — así que anda, toma todo lo que necesites para irnos.

Kagome asintió avergonzada & comenzó a guardar todas sus cosas en su mochila amarilla, mientras Inuyasha la miraba detenidamente.

— Hey… ¿Qué te sucede? Has estado muy callada – pregunto Inuyasha, el cual estaba recargado en la ventana.

— Lo siento – se disculpo Kagome — Por lo de antes, quería liberar frustración – comenzó a jugar con sus dedos, esperando que le creyera. Aunque la razón fue porque no sabía cómo enfrentarse a él después de lo que sucedió en el baño.

— ¡PERO POR QUE CONMIGO! – grito molesto Inuyasha con unas lagrimas de dolor en sus ojos, para después retomar su compostura — Ya olvídalo… al menos te serví de algo – cruzo sus brazos.

— Si – contesto Kagome con una sonrisa triunfante y volvió a guardar sus cosas — Por cierto Inuyasha hay algo que quiero preguntarte…

— ¿MMM?

Kagome paro un momento y poso su mano sobre su escritorio, un tanto seria — Kikyo… ¿crees que ella estaba dispuesta a todo con tal de purificar la perla? – pregunto –

Ante tal mención, Inuyasha se sorprendió y a la vez se entristeció al recordar a Kikyo que desde hace tiempo ya, había muerto.

— Pues… - se sentó en la cama de Kagome — Creó que si… con tal de ser una mujer normal y de deshacerse de la perla… ella era capaz de todo… incluso lo demostró en el último instante de su vida… cuando pidió ser quemada junto con ella… - miro al suelo entristecido — ¿Por qué lo preguntas Kagome?

Kagome se sentó a su lado y se observo los pies — Entonces… ese también es mi deber… hacer todo lo posible con tal de purificar y deshacerme de la perla…

— Kagome… - ambos se miraron por largos minutos — No te preocupes por eso, yo derrotare a Naraku & tu solo te encargaras de purificar la perla… ¿de acuerdo?

Rio un poco — Vaya haces que suene tan fácil… - se recostó en el hombro de Inuyasha y cerró los ojos — "Tendré que hacerlo… ya es hora de que sea mi turno… es hora de que yo los proteja y les regrese todo lo que han hecho por mi… acabare con la piedra y te derrotare Naraku… ya lo veras…" – pensó para sus adentros.

Continuara

¿Qué fue lo que le dijo Kaede, cuál será la manera en que derrotara a Naraku, que riesgos esta dispuesta a correr?

Dejen hablo de mi…, he tenido unas semanas fatales, horribles, me sumergí en depresión, pero ahora que estoy escribiendo libere frustraciones *-*.
Si, ahora escribí de Inuyasha y es que se me ocurrió esta pequeña historia, que no tendrá muchos capítulos, creo, bueno espero y les guste & dejen sus opiniones, PORFIS: )
Muchos besos & cuídense:*