Advertencia: Este es un relato muy cortito y alternativo. Los personajes de Ranma ½ pertenecen a Rumiko Takahashi.

Otra en mi alma

Peleas y me dices que hoy estuve con ella otra vez. ¿Qué no entiendes que sólo existes tú para mi? No soportas verme llegar tarde del trabajo con la idea de que estuve con otra. ¡Es que no tengo tiempo ni para suicidarme! Me vuelves loco y me martirizas con tus sospechas descabelladas. Y pensar que antes todo el mundo hablaba de nuestro amor. Decían que éramos el uno para el otro. Un fuego que no quema. ¿Por qué dejamos escapar tanta ilusión? Todo fue cayendo en el vacío y sentí que de tus manos escapó el amor mío. Y se fue volviendo pesadilla todo aquello que algún día le dio vida al corazón. ¿Por qué me abandonas en entre estas cuatro paredes? Te vas y me dejas tan sólo...

Ella entró a mi vida desde el mismo día de tu despedida. Abrió la puerta y sin preguntar entró en mi alma. Se aprovechó de mi nostalgia y la melancolía que me devora el pensamiento cada segundo que paso sin tu presencia. Tú la conoces, igual que yo. Sabía todo de nosotros; tú misma le contaste. No dudó en aprovecharse al verme sólo, vino a buscarme.

Me persigue como sombra de mi cuerpo, está conmigo a todas horas. No me abandona como tú lo hiciste aquella vez de locura y despecho. Duerme conmigo todas las noches y en todo mi cuerpo siento su respiración, se apodera de mi vida incontrolablemente. Me acompaña en el café y contempla tu retrato en la pared. Es que no he tenido el valor de borrarte de mi vida. Pregunta por ti, si en algún momento te dejé de pensar. Sabe mi respuesta y antes de que pueda responder me dice que te tengo que olvidar.

Veo su sonrisa, siento que se burla de mí. Es tan fría; es la única compañía que tengo. Me dice que lo bueno se acaba algún día. Que tus ojos se olvidan y que la fe es como un barco tirado en la orilla. Que el adiós es volver a nacer. Me dice que es cuestión de olvidar y renunciar a los sueños de ayer; que la magia termina.

Cuando creo que estaba curado de amor, y que había logrado cerrar con candados las puertas de mi alma, aparece tu recuerdo de la nada, como un cazador furtivo. ¿Qué puedo hacer para arrancar este sentimiento del corazón? Siguiendo su consejo cada mañana hago el intento de olvidarte, pero siento que es inútil. A pesar de tratar es imposible olvidar. Ella lo sabe... y se burla sin piedad.

Son tantos los recuerdos que me matan de dolor. Por más que intento refugiarme del ayer, sólo consigo recordarte y amarte más. No puedo pretender que ya te olvidé. No le importa verme así. Ella me consuela, me dice que el tiempo sanará el dolor de tu partida. Es tan fría; la única que se preocupa por mi y me aconseja.

Cuando por fin me encuentras, me confiesas que me extrañas y que no puedes dejar de quererme. Yo me siento igual. Entras de nuevo a mi vida y la ves saliendo. Me preguntas quien es esa. Tú la conoces igual que yo..., ella es la soledad.

Fin


Artemisa: Y este corto relato salió de la nada y de un poco de música instrumental (no escribo el nombre para no dar promoción XD). No tenía algo que hacer y aquí tienen el fruto de mi repentina inspiración (y aburrimiento U). Espero que les haya gustado.

R&R!