"Let me be with you"
Capítulo 1: reencuentros en primera fase


Corría y corría como nunca, las lágrimas empañaban su vista... de pequeña escuchó, que la emoción de vivir la vida estaba en el peligro de que de un momento a otro podrías perderlo todo, por eso debíamos vivir "el momento" pero ¿qué ocurre cuando lo único que te queda por perder es tu propia vida? Entonces ya nada importa.

*Dudo bastante que alguien derrame una lágrima por mí si algún coche me atropellara aquí mismo... Tormento angustioso ha sido mi vida desde entonces... no tengo fuerzas para seguir adelante... la muerte es más fácil de llegar que a la vida terrestre. Ya he sufrido este camino ¿por qué no probar uno nuevo?*

Caminaba por en medio de la carretera, no se molestaba ni en esquivar coches...

*¿Por qué ella? Nunca, jamás nadie le había querido de verdad, nadie nunca se había preocupado por ella... ¿Por qué... simplemente no podía ser feliz? Algo le dolía por dentro, le corroía el alma... lágrimas surcaban su cara en un impetuoso camino de ser libres. Le dolía recordarles, ellos ya no estaban ahí ¿por qué no lo aceptaba? No iban a volver... nunca. Se echó al suelo, con las rodillas mirando hacía abajo y las manos en la cabeza... intentando soportar la presión... "los coches pitan" me da igual "te van a atropellar" no importa, así podré estar con ellos de nuevo... les veré, los podré volver a abrazar y mi alma quedará libre, mi voz será el viento y mi alma quedará libre... siento una calidez inundando mi corazón ¿habré llegado?*

- Abuela...

- No soy tu abuela...

*Abro los ojos, miro a mi alrededor, no conozco el sitio... * -¿Dónde estoy?- cara de espanto- ¿Me has secuestrado? Oh no... me usarás, (tono dramático) me harás tu esclava y luego de matarás de forma violen- él le tapa la boca.

- En mi casa, no te muevas mucho, estás ardiendo de fiebre...

- (confundida) Pero yo... yo estaba en la carretera, me iba a atropellar un coche...

- Yo te salvé, si no hubiera llegado a tiempo, ahora mismo tus restos estarían esparcidos por el suelo...

- ¿QUÉ? ¿Por qué hiciste eso? - le pega una cachetada, se pone a sollozar- ¿Por qué no me dejaste morir?

Al chico, ésta visión le impactó, una chica joven (apenas 18 años tendría), pálida piel y unos hermosos ojos verdes de los que ahora emanaba la tristeza. Tenía el pelo rojo y largo, sedoso y fino, e iba vestida con un vestido blanco, los rizos caían por su espalda. Estaba sentada en la cama, sobre sus rodillas tapándose la cara con las manos mientras lloraba... odiaba verla llorar.

- Ei, vamos tranquila...

Intentaba calmarla, mientras le tocaba suavemente el pelo...

- No pasa nada...

La abrazó, no le gustaba esa sensación de impotencia, sentir que no podía hacer nada por ella... había cambiado mucho desde la última vez que la vió... parecía... ¿más débil? ¿qué le habría ocurrido?

/*/*/*/*/*/*/*/*/
Desaparecer... correr... lluvia, amor, emociones... no quiero sentir, quiero desaparecer, escapar de la soledad... no, no quiero... no quiero que me olviden... pájaro de fuego... no me atrapes con tus garras, no me dejes morir así... no quiero... escapar... realidad... no me gusta... preguntas... ¿por qué?... ¿por qué?... abuela... ¿que sucede?... no entiendo, no puedo con esta culpa, no puedo... por favor... ¡¡ayúdame!!

Se despertó en medio de la noche, la luz de la luna entrando por la ventana, estaba acostada en la cama, al lado de un chico... ese chico la había ayudado ¡estaba agarrada a él! Y tenía restos de lágrimas en cara, vaya... hace tiempo se prometió no volver a llorar delante de nadie, tendría que tragarse sus palabras...

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un susurro
- ¿Ya estás despierta?.
La chica se sonrojó ante su voz, muy dulce en la oscuridad que inundaba el cuarto.
- Tengo que irme...

- Puedes quedarte un tiempo más.

- Me persiguen.

- ¿Quiénes?

- No puedo decirlo... estás en peligro, ¡me has ayudado!

- No te entiendo... ¿por qué estoy en peligro?.

- Él... se enterará de donde estoy, te atacará, no quiero que muera nadie más por mi culpa...

- Te ayudaré, ¿quién te busca? Por favor confía en mi...

- No puedo, no puedo confiar en nadie... tengo que irme... y... gracias por ayudarme...

Le obsequió con una sonrisa y le dio un fugaz beso en la mejilla, acto seguido salió corriendo por la puerta.

*Debo desaparecer, no deben encontrarme, no deben saber que me ha ayudado... ¿qué... de donde sale esa voz?*
- No escaparás de mi... no encontrarás la salvación... nadie escapa a Lord Voldemort...


Continuará...

NOTAS: kyaaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal? ¿os gustó? Empecé la historia a principios de mes ^^, no sabía de que hacerla, me debatía entre seishun shiteru kai!, kamikaze kaito jeanne, ccs y hacer una historia original, y hoy cuando me puse a escribir... se me iluminó la mente y se me ocurrió una historia de Harry Potter!!! ^^ Esta primera parte es algo... ¿cutre? Luego ya se irá poniendo más emocionante ¿quién es esa chica? ¿y ese chico? ¿por qué la persiguen? ¿quién es esa abuela y que hace aquí? (aun me lo ando preguntando ^^U) Todo esto y más en los próximos capítulos ^^. Es mi segunda historia de hp y la primera historia larga que hago ^^. A otra cosa (esto siempre se me olvida) harry potter es propiedad de sus autores, este fic se edita sin ningún ánimo de lucro, solo de diversión y entretenimiento de fans para fans ^^.

Cualquier cosa, a mi mail marian_dark@hotmail.com y por favor dejad review que es muy importante para mi!!!

24/08/2002- Maika Yugi

ps.- el 25 (más bien 26 ^^U) del 08/2002 he arreglado unos pequeños fallos que tenía... los descubría gracias a los reviews ^^ ¡¡mil gracias a todos!!