Antes que nada, debo aclarar que los personajes de Victorious no me pertenece. Esta es mi primer historia por aquí, espero hacerlo bien y que les guste lo que escribo.Sin más que decir los dejo con el primer capitulo de esta historia.Capítulo 1

Otro día más en Hollywood Arts, suspiro antes de bajar de mi auto, y no es que me moleste venir a la escuela, es sólo que tuve una pésima noche y sólo quiero que termine el día para poder ir a casa y dormir hasta el día siguiente. Entro al edificio y voy directo a mi casillero. Lo abro para sacar los libros que voy a ocupar durante las primeras horas. Lo cierro, tomo unas tijeras y las guardo en mi mochila, aunque traigo unas metidas en mi bota derecha una más no hará diferencia.

Me giró para comenzar a caminar pero soy impactada por un idiota que no mira por donde demonios camina y que por si fuera poco, se trata de la estúpida de Vega. No podía comenzar peor mi día.

-Lo siento, Jade, iba distraída. -miro a Vega para gritarle que mire por donde camina pero las palabras se quedan en mi boca sin salir.

¿Por qué ella está llorando? No es que me interese pero, ¿por qué llora? Sé qué me gusta verla triste y enojada, pero la manera en como ella me ha mirado y como trata de ocultar sin existo esas lágrimas, me produjo un sentimiento extraño. Ella no es la Tori Vega tan insoportable. Tan alegre. Tan animada. Pero, ¿a mí que me importa si ella está triste o no?

-Mira por donde caminas para la proxima Vega -le respondo fríamente, y camino hasta mi siguiente clase.

No sé porque me sentí mal al ver a Vega tan triste, ella siempre es horrorosamente alegre y endemoniadamente simpática. Ella es todo lo contrario a mí. Ella es amigable, buena chica, amable, linda con todos, hasta con el idiota de Ryder, en serio, ¡es muy linda con él! Creí que después de haberle advertido que se mantuviera alejada de ese idiota, ella no captó el mensaje y sólo me ignoro. Como en todo lo demás. Ella tiene esa capacidad de llevarme la contra en la mayoría de los casos. Cuando digo que se aleje, no lo hace y trata de acercarse más a mí. Cuando digo que me deje sola, ella vuelve a ignorarme y se queda conmigo... Aunque esto último me agrade de cierta forma. Vega es tan amable y amigable conmigo y hasta la fecha, no se ha dado por vencida en tratar de conseguir que seamos amigas. ¡Ay Vega!

Entro al salón, dejo mis cosas y hago lo que siempre he hecho, ignorar a todos y concentrarme en lo que el profesor está diciendo... Pero por más que trato no puedo alejar a Vega de mi cabeza. Ella se veía tan mal, ¿habrá discutido con la loca de Trina? ¿El idiota de Daniels le habrá hecho algo? ¿Qué problemas tendrá Tori? No puedo concentrarme en la explicación que está dando el profesor sólo por estar pensando en Tori, pero ¿por qué demonios estoy pensando en ella? No es que me importe. Es más, mientras Vega sufra yo soy feliz por verla mal. Eso es lo que siempre hago, hacer que Vega sufra, y ahora que ella está sufriendo, ¿no puedo disfrutar se su sufrimiento? ¿Por qué no puedo? ¿Será por qué yo no he causado ese sufrimiento sino alguien más?

¿Qué es lo que me está pasando con Vega?

Después de las clases, llegó la hora del desayuno. Yo no me pude concentrar en ninguna clase y estoy segura que más de uno de mis profesores se dio cuenta de mi distracción pero por más que quise alejar a Vega de mi cabeza, más se metía en ella. ¡Maldita Vega y lo que sea que ella tenga! Llego a la mesa y me siento a un lado de Cat.

-¡Jadey! -exclama Cat abrazandome, ella siempre vive en su mundo lleno de felicidad. Ella siempre está alegre y optimista.

-¡Qué no me digas así! -le respondo con enojo y alejandola de mí, Cat me mira con ojos tristes y sé qué está a punto de llorar-. Toma un dulce.

Saco un dulce de mi bolso y se lo entrego, ella sonríe y aplaude como si hubiera obtenido su juguete favorito. André toma asiento frente a nosotras y Robbie a un lado de él. Si Rex dice algo estúpido, lo lanzaré muy lejos de aquí o lo contaré con mis tijeras favoritas.

-¿Han visto a Tori? -pregunta André mirando sobre su hombro en busca de Tori-. Ella salió antes de la última clase pero ya no la he visto.

-Quizás está en el baño -respondió Robbie restandole importancia al asunto, pero yo no puedo restarle importancia a eso. Se trata de Vega y es probable que ella tenga algo grave...

-¡Tori! -grita Cat muy alegre y saludando a Vega. La miro y por un segundo me sorprendo al verla tan normal, ella viene con su habitual sonrisa, esa sonrisa horrorosamente hermosa, ella ya no tiene esa triste mirada, ¡ni siquiera tiene rastros de haber llorado!

-¡Hola Cat! -saluda Vega muy animada pero sé qué ella sólo está fingiendo pero la pregunta aquí es, ¿por qué finge?-. André, Robbie, Rex, hola Jade.

-Hola preciosa, ¿no quieres besarme? -y tenía que ser el tonto de Rex y sus tontos comentarios.

-Mmm no, no quiero besarte -responde Vega con extrañeza en su voz y con esa mirada tan suya, es como si estuviera viendo a una persona con tres ojos... Oh, eso sería sorprendente. Tener tres ojos en lugar de dos, ¿cómo se verían las cosas? ¿Con más claridad?

-¿Dónde andabas chica? Estuve buscándote para decirte de la tarea que dejaron -comenta André pasando una mano por los hombrosde Vega, ella sólo se encoge y come su desayuno.

-Y dime Vega, ¿cómo van las cosas con el tonto de Ryder? -pregunto con burla en mi voz, Vega levanta sus ojos hacia mí y por unos segundos me arrepentí de haber hecho esa pregunta pude ver como el semblante de Vega se tornaba triste, ¡rayos!

-Todo bien, Jade -me responde después de unos segundos, ¿todo bien? Ella es una mala mentirosa pero a mí que me importa si va todo bien o no.

Me encojo de hombros y sigo con mi desayuno. Ignoro todos los comentarios y sólo me concentre en comer mi burrito; ¿por qué Vega mentiría sobre su relación con el idiota? ¿Por qué simplemente no dijo que las cosas andan mal? ¿Qué es lo que te sucede Vega? ¿Por qué ya no eres la chica de antes? La que siempre buscaba la manera de caerme bien, de ser mi amiga. La que discutía conmigo, la que se preocupaba por lo que me pasaba, ¿dónde quedó esa chica?

Después del desayuno, nos dirigimos a la clase de Sikowitz, el profesor loco pero mi favorito, aunque no se lo haga saber. Me siento en mi lugar habitual, pero lo que más me sorprende es ver a Vega tomar el lugar que está hasta el final, ella solía sentarse a mi lado o al lado de André pero ahora ella sólo se ha alejado. Frunzo mi ceño mientras miro hacia el frente, ¿Vega qué es lo que te pasa? ¿Por qué nadie se da cuenta de lo que sea que le esté pasando a Vega? ¿Será que estoy alucinando cosas? Dejo de pensar en eso y sólo me concentro en lo que nuestro loco profesor amante de los cocos nos dice.

-Bien, tendrán que hacer un trabajo en vinas, un proyecto, y será entregado para dentro de dos semanas -comenta Sikowitz con una extraña sonrisa en su rostro-. Bien las parejas serán, Cat y Robbie, André y Beck, ya que éste último regrese de su viaje, André te encargadas de informar a Beck, Jade y Toro, Ben y Sally, y los de la esquina, pueden elegir su pareja, ¿preguntas?

-¿De qué será el proyecto? -pregunto restandole importancia al hecho de que me tocó con Vega.

-Mmm tienen que aprender todo de su compañero, y hacer un reporte sobre eso y el día de la entrega tendrán que ser como su compañero por todo el día.

¿Ser como Vega? ¿Todo un día ser como Vega? Oh no puede ser peor. Bueno, al menos ella tendrá que ser como yo... Tendrá que ser mala con todos eso incluye al idiota de Ryder.

-¿Y tendremos que hacer todo lo que nuestro compañero suele hacer? -pregunta André, miro con horror a Sikowitz esperando que él responda que no.

-Sí, menos las cosas que impliquen besar y eso -responde con un tono relajado-. Hora de la improvisación. Todos somos niños peleando por obtener nuestro juguete.

Y todos comenzamos a discutir como niños, intento concentrarme pero me di cuenta que Vega jo dijo nada. No reclamó y sólo se mantuvo callada, y ahora está haciendo el ridículo con esa improvisación. ¿Por qué nadie nota que a ella le pasa algo? ¿Por qué soy la única que se da cuenta de eso? Igual, no tendría porque importarme. Me da igual lo que pase con ella.

Llego a mi casa y subo directo a mi habitación, tengo algo de tiempo antes de ir a la casa de Vega, entre más pronto comencemoscon este tonto proyecto más rápido lo terminaremos y así no tendré que ver todas las tardes a Vega, y a la loca de su hermana. ¿Qué es lo que le ocurre a las hermanas Vega? Una loca, enfadosa y sin talento; y la otra muy alegre, animada pero que últimamente ha estado algo rara. Bueno, Vega es rara pero bueno y la loca de su hermana es aún más rara.

Luego de unos minutos, bajo a comer, los gritos de mi madre son molestos y no es que tenga mucho tiempo gritando, pero odio cuando grita y comienza a decirme que hacer. Odio que me digan que hacer, yo hago lo que quiero no porque otros me lo digan. Deben saber que Jade West no sigue órdenes. Jade West se manda sola. A Jade West no le gusta recibir órdenes, le gusta darlas.

-Hoy saldré a casa de Vega -le informo a mi madre después de haberme sentado.

-¿Tori Vega? ¿Por qué le llamas por su apellido y no por su nombre? -pregunta mi madre con curiosidad. Detesto las preguntas y el que ella me cuestione sobre Vega y porque no le llamo "Tori" como los demás me provoca dolor de cabeza, pero debo responder o ella no se callara.

-Sólo no me gusta Tori, es mmm no me gusta -le respondo dudando de mi propia respuesta. ¿Por qué dude? Simplemente pude haber dicho que no me gusta Tori porque todos la llaman así y yo quería algo diferente y nadie le llama Vega, sólo yo le llamo así.

-Pero cariño, ¿no crees que a tu amiga le gustaría que le llames por su nombre? -pregunta nuevamente mi madre, ¿y por qué piensa que Vega es mi amiga?

-Vega no es mi amiga, ella es... Ella es sólo una compañera más -respondo con el ceño fruncido, ¿por qué estoy dudando tanto? ¿¡Maldita Vega que estás haciendo conmigo!?