Todos los personajes son creados por Naoko Takeuchi

Todos los personajes son creados por Naoko Takeuchi

Aquí estoy otra vez, no puedo con uno y ya ando con otro, pero no me pude aguantar tenia ganas de escribir esta historia espero les guste.

UNA OPORTUNIDAD

Capitulo I ¿Eres un angel?

Era una noche tranquila en la ciudad de Tokio, la luna iluminaba a las pocas personas que caminaban por las calles y una de ellas era un apuesto joven que se dirigía a su hogar después de haber tenido una divertida velada al lado de sus amigos.

Ya estando frente del edificio donde vivía -¿Qué hermosa esta la luna nunca había visto en ella ese resplandor tan hermoso, por qué será?, pronto amanecerá, no quiero entrar todavía, quiero caminar un poco más. Y así el joven comenzó a caminar sin rumbo.

Pasado un rato

–Será mejor que regrese, debo descansar un poco. Estaba por darse la vuelta, pero una misteriosa luz que ilumino el cielo llamo su atención -¿Qué fue eso? Miro hacia ambos lados y vio a un joven parado a unos cuantos pasos de su lado.

-Disculpa viste eso.

-¿Qué, de que hablas?, estas loco, no me molestes. Dijo alejándose de el.

-Abra sido una alucinación debido al cansancio.

Nuevamente apareció un constante y débil destello de luz-Si fue real. Se dirigió hacia ese lugar. Cada vez se veía más cercano y débil el rallo de luz, así que comenzó a correr hasta que llego a un parque, se adentro en el siguiendo los tenues rallos que pasaban alrededor de los árboles.

Cuando llego al centro del parque encontró flotando una esfera dorada, que poco a poco perdía su luz, el joven se quedo inmóvil observando, mientras que la esfera fue bajando hasta llegar al piso, su luz se apago, y desapareció dejando todo nuevamente iluminado solo por la luz de la luna, la ahora transparente esfera desapareció dejando suavemente a el ser que venía en ella, el joven dio unos pasos había delante pero se detuvo al instante debido a que el ser que tenía en frente se comenzó a mover.

-¿Donde, donde estoy? Comenzó a levantarse débilmente. Dejando al descubierto la silueta de una mujer de cabellera alarga

El joven camino hacia la joven que aun se encontraba en el suelo, se inclino hasta quedar a su altura –Te puedo ayudar. Le extendió su mano, la mujer lo miro extendiendo su mano la cual estuvo a punto de tocar la de el, pero la retiro en seguida. El joven confundido se levanto y quedo enfrente de la mujer, la miro detenidamente, solo que esta vez pudo verla claramente, la mujer se encontraba totalmente desnuda, al ver esto se quito rápidamente su saco y la cubrió. Al quedar de frente se miraron fijamente.

-Gracias- Aunque no podía ver bien su rostro, pudo notar la hermosa sonrisa que le regalo, causando un sonrojo en el joven.

-De nada. Se levanto y le extendió su mano nuevamente, pero esta ves si fue correspondido por la joven.

-¿Qué haces aquí, por qué estas así?- Preocupado

-Yo.. -Tocando su cabeza con ambas manos.-Yo no lo se, no se que hago en este lugar, yo no debería de estar aquí- Decía mirándolo con lagrimas en sus ojos

-No llores, todo tiene solución- Acercándose hacia la joven

-Espero que así sea- Dijo mirando hacia el suelo

-Así sera yo te ayudare- Decidido

-En serio- Dijo un poco ilusionada –Gracias- La joven cayo desmayada

El joven la tomo entre sus brazos antes de caer al suelo –¿Qué hago?- Pensando. Tomo entre sus brazos a la joven y comenzó a caminar hacia su apartamento.

Ya en su departamento

El joven deposito delicadamente a la mujer que traía entre sus brazos, la cubrió con una manta acerco una silla a un lado de su cama se sentó en ella colocando sus brazos y su cabeza en el respaldo, , el rostro de la joven era alumbrado por un pequeño rallo de luna que se escapada entre las cortinas de la ventana, su belleza lo cautivo por completo, no podía dejar de contemplarla

-Nunca había visto una mujer tan hermosa, tan bella tan…- Se quedo profundamente dormido al lado de la joven.

El sol brillaba en todo su esplendor eliminando la pequeña habitación, unos hermosos ojos azules comenzaron a abrirse –¿Dónde estoy? Con la mirada empezó a recorrer la habitación hasta fijarse en el apuesto joven de cabellera negra que se encontraba dormido a un lado de la cama. Se levanto un poco y lo miro con mas detenimiento -¿Es muy hermoso?

El joven despertó y lo primero fue a una hermosa rubia de ojos azules que lo miraba

-¿Qué bellos ojos tienes? Dijo la joven con una linda sonrisa –Sus ojos son azules como el mar Pensó la rubia

Casi se cae de la silla debido a la impresión que le causo esa sonrisa-Buenos días. Dijo apenado

-Buenos días La joven rió un poco debido a lo gracioso que se vio, el se levanto de la silla, se estiro un poco, mientras ella lo observaba.

-¿Quieres desayunas? Dijo nervioso –Seguro tienes hambre, Te preparare algo- Se fue a la cocina

-Este… -pero no la escucho

Pasado unos minutos el joven regreso con una charola con pan y dos tazas con chocolate, las coloco en la mesa –Lamento no poder ofrecerte más pero por el momento es todo lo que tengo, ven siéntate vamos a desayunas.

-Estem yo- Apenada.

El joven la miro por unos segundos –Ah lo siento que despistado soy Riendo –Por que me pone tan nervio Fue hacia su closet y saco una playera y un pantalón corto

-Toma

-Gracias-

-Perdon por mi descortesía, es solo que me tomaste desapercibido, permíteme presentarme, soy Darien Chiva- dijo con una linda sonrisa

-Yo soy Serenity- Dijo tímidamente

-Serenity que hermoso nombre, nunca lo había escuchado. La joven se sonrojo

-Saldré unos momentos para que puedas cambiarte. La joven asintió

Pasados unos instantes Darien volvió a entrar a la habitación, y vio la joven la cual traía puesta ya la ropa que le dio, hace unos momentos-

-Creo que te queda muy grande- Dijo divertido

-Un poco- los dos rieron por unos minutos

-Hay que desayunar ya es muy tarde-

-Si-

Ambos jóvenes se sentaron y desayunaron tranquilamente

-Dime Serenity, ¿que paso ayer en el parque?- Dijo seriamente

-No lo se, no recuerdo bien que paso-

-¿Quieres que llame a alguien a algún pariente, amigo, amiga?- Tranquilamente

-¿Oh novio quizás? Dijo un poco molesto

-No tengo familia y mucho menos novio- Dijo tristemente, tomando entre sus manos su tasa con chocolate

-Entonces le hablare a uno de tus amigos, dame su teléfono, en seguida lo haré- Dijo el joven se levanto de su asiento

-Darien Dijo seriamente la joven

-Dime- La miro

-Darien, yo no pertenezco a este lugar- Se levanto tambien

-En serio, ¿eres de otro país, acabas de llegar, dime en que hotel estas, yo te puedo llevar?-

-No, yo no pertenezco a este planeta- Dijo tranquilamente

-Serenity no te abras golpeado la cabeza, en verdad te encuentras bien- Acercandose a ella preocupado

-No Darien, te lo mostrare-

La joven se levanto de su asiento, se descubrió cuidadosamente su espalda, dejando salir de ella unas hermosas alas blancas –Lo ves- dijo la rubia

-¿Eres un ángel?

Continuara…

Por favor no olviden dejar sus comentarios sea duda, aclaración, felicitación o queja, serán bien recibidos.

Hasta pronto