Hola a todos! Como buena aficionada a los Mega Man (especialmente a la saga X y la Zero) no pude evitar escribir este drabble. Sólo puedo decir que contiene algo de ZeroxCiel pero la pareja de trasfondo es otra... Y que está ambientado en los Mega Man Zero (especificamente el último, el 4) Disfrútenlo!

Aclaración de siempre: Megaman no me pertenece.

Base de datos incompleta

Desmayó. En los últimos días su cabeza daba vueltas sin encontrar respuestas y había llegado a su límite. A pesar de que Ciel declaró el desmayo como agotamiento por las últimas batallas él sabía que no era verdad. Agotamiento, sí, pero no por luchar. Quizá, de sentir. Sentir tan intensamente que el pecho le dolía de tanto hacerlo y, como resultado, había acabado desmayándose. Se alegraba de haberlo hecho en la base y no en medio de una misión.

Él no tenía memoria. En el último tiempo había conseguido reconstruir parte de ella juntando los fragmentos de información que diversas personas le entregaban. Enemigos, aliados… todos parecían saber algo sobre él. Menos él. Y ese sentimiento opresor aumentó cuando notó que una pieza importante faltaba. ¿Cuál? Ni idea. Pero faltaba y su ausencia se hacía presente en cada paso que daba.

Había encontrado refugio en los brazos y las caricias de la rubia científica. En el lecho de la mujer siempre había espacio para él. Ella parecía dispuesta a todo por él y lo demostraba con cada toque y palabra. Siempre tenía palabras de aliento. Al inicio, no podía negar que habían sido buenas vías de escape; ya no bastaba. Ella lo amaba; él no.

¿Cruel? No se lo preguntaba. Su agobio por la situación actual lo tenía totalmente ensimismado. Egoísta, cada día era más egoísta. Se encontraba enfadado con todos porque parecían saber todo sobre él excepto lo que él necesitaba saber. Era como un complot para ocultarle lo más importante sobre su vida. Era indignante contar las veces en que invadió el laboratorio de Ciel, luego de dejarla totalmente dormida, buscando nombres de personas y otras cosas en la base de datos. Nada.

Y el final estaba llegando sin que supiera "eso" tan importante.

Una vez detonara Ragnarok sería la bajada del telón. Sobrevivir no era una posibilidad. No podía evitar sonreír al pensar que todo el sufrimiento acabaría de una vez. Y mientras su cuerpo se consumía lo recordó. Lástima que sólo sería por unos pocos segundos.

Zero recuperó la pieza que le faltaba para volver a ser Zero.

Axl.

Espero les haya gustado y tengan algo para comentar!

Ok, ahora sí puedo decir que la pareja de trasfondo es ZeroxAxl, mi favorita de todos los Mega Man! La verdad es que escribí este drabble mientras insultaba a los de Capcom por no haber incluido a Axl en la saga Zero... ¡Él también forma parte de los recuerdois de nuestro rubio favorito!