Hola ¿qué tal?, pues aquí me tenéis después de tanto tiempo…..jejejej, y es que andaba bastante liadilla…ufff mi vida es un caos jejeje, pero del bueno, gracias a dios (mucho trabajo y estudio!!). Pues nada que la inspiración sobre esta historia ya la tenía desde hace mucho tiempo, pero no me atrevía por así decirlo a escribirla, más que nada por si no podía terminarla y cosas así. Pero gracias a una personita (y ella sabe quién es, además es autora en esta página y su fic por cierto me encanta, es genial), me animó mucho con un comentario, en uno de mis fic, y gracias a ella me vino el torrente de inspiración. Desde aquí muchas gracias un besazo wapa: MUUUAKKK!! Bueno no soy muy buena haciendo resúmenes, prefiero que descubráis leyendo, porque así no desvelo nada y mayor son las sorpresas jejeje. Solo puedo decir que es una UA (es que parece que a mí solo me gustan las UA jejej), de nuestra época, en la que encontrareis, acción, violencia (ojo!), lemon (ojo!, otra vez) y por supuesto romance. Habrá parejas, como no, la pareja prota será Goku and Chichí, por supuesto. Pero……esta vez, también voy a escribir sobre Vegeta y Bulma (y eso no quiere decir que me haya cambiado de bando eh? Jejej), ya que si no, los acontecimientos de esta historia, no podrían suceder, tal y como tengo pensado que sucedan. En fin, que os dejo con el prólogo haber si os gusta. Es un Poquitín largo, pero así os ambientáis más en la historia. Como he dicho antes estoy bastante liadilla y no sé con qué frecuencia actualizaré, pero tenerme paciencia OK?. Me despido solamente pidiéndoos reviews tanto buenos como malos Ok?, quedamos en eso. Un besazo muy fuerte y que disfrutéis.

PRÓLOGO

-¡¡Ahhh Dios mío ya son las diez !!, ¡¡Tenía que estar despierta hace dos horas!!-. Decía, una alterada chica morena, sobre su cama. Tenía el cabello enmarañado y semi tapaba su rostro, lo cual no le facilitaba divisar el dichoso despertador, que no paraba de sonar. A tientas y moviendo sus manos muy deprisa, por fin pudo encontrarlo.

-Vale, nota mental….."Comprar otro despertador, ¡porque este es una mierda!"…..¡¡SE RETRASA DOS HORAS DE CUANDO ESTÁ PROGRAMADO!!-. Dijo la chica furiosa, mientras estrellaba el aparato contra la pared haciéndolo mil pedazos.

-Ufff, veamos a que me da tiempo hacer hoy con la cantidad de cosas que me urgen-.Pensó la chica, aun desde su cama, mientras que con una mano, retiraba el cabello de su rostro y bostezaba después.

Tras ducharse, vestirse y asearse, recogió su largo cabello, en una baja cola de caballo. Dejando libre dos finos mechones alrededor de su rostro, peinó por último su flequillo, y ya estaba lista.

-En fin, son las 11:00 am-. Dijo mirando su reloj de pulsera. -Voy a mirar mi lista de cosas pendientes para saber por donde tengo que empezar-. Dijo la chica levantando un dedo de forma decidida, mientras se dirigía a la nevera, en la cual estaba colgada (con un imán) la susodicha lista.

-Ummm…..veamos:"Entrevista a chicas, para posible compañera de apartamento y coinquilina, a las 11:30 am"-. Dijo leyendo la nota en voz alta muy cerca de su cara. –"11:30 am"…….¡¡11:30 am!!...¡¡ESO ES DENTRO DE MEDIA HORA!!-. Dijo histérica, mientras corría a por una fregona y paños, para dejar el apartamento totalmente impoluto y perfecto (más de lo que ya estaba).

-Bien….ya todo está listo-. Dijo limpiando el sudor de su frente, mientras miraba el bonito y "muy limpio" apartamento con satisfacción. -Ya solo me queda esperar a que llamen a la puerta las primeras candidatas, y empezar con las entrevistas-.

La mañana fue pasando al igual que las "seis" primeras candidatas que vieron el anuncio en el periódico. Y a las que la morena entrevistó sin convencerles demasiado.

Era una decisión muy difícil de tomar, ya que no podía meter a cualquiera en su casa. En primer lugar, deberían ser compatibles y respetar "ciertas normas" (que quedaron muy claras en el anuncio) a las cuales ella le daba gran importancia:

"Importantísimo y por encima de todo, la nueva compañera tendría que ser muy limpia y pulcra". Así como ordenada y buena en las tareas domésticas (aun que ella solita se valía para todo). Tendría que saber cocinar, planchar, fregar…….y todo lo que hace una buena ama de casa, como ella. Las otras cualidades, serian datos de menos importancia (simpatía, buen carácter….) que valoraría en las entrevistas, cara a cara.

Ya eran la una del medio día y las más de 15 chicas que se presentaron para vivir en aquel ático en el centro: "con ventanales al exterior en todas las habitaciones, salón, cocina, gran terraza, dos dormitorios, calefacción, aire acondicionado, plaza de garaje, piscina y buenas vistas", eran HORRIBLES.

Ninguna de las chicas convenció a la propietaria del apartamento, para ser la elegida. Cuando una era muy antipática y estirada, la otra era una chica de moral "cuestionable", u otra era una desordenada y ¡¡sucia!!...por favor, eso sí que no. Hasta un chico tuvo el descaro de presentarse a la entrevista, mandando de ante mano, el perfil de una supuesta chica la cual ni existía……..un tal "Yancha" creo.

-¡Qué descarado! ¡¿Cómo es que se atrevió a venir?!.- Pensó la chica. -Y encima me dice mirándome de arriba abajo de forma lujuriosa: "Tu y yo seguro que nos llevaríamos muy muy bien"-. Dijo torciendo el gesto, mientras que miraba el perfil de la última chica que contestó a su anuncio, y estaba por llegar.

-Qué difícil es esto, creo que hoy no tendré suerte-. Pensó la chica suspirando con la mirada perdida, cuando de repente se sobresaltó dando un brinco, al escuchar el timbre de la puerta.

DING, DONG

-Sí, ahora mismo voy-. Dijo elevando la voz, mientras giraba el pomo.

-Hola ¿qué tal?-. Dijo muy risueña una atractiva chica de pelo azul, vestida con unos jeans ajustados y una camiseta de gran escote, la cual no agradó de primeras a la chica morena que la esperaba dentro del apartamento.

-Hola, mi nombre es Chichí. Tú debes de ser Bulma, ¿verdad?-. Dijo Chichí de forma muy educada, mientras extendía una mano para saludarla.

-Así es. Encantada-. Dijo Bulma Correspondiendo al saludo.

-Bien, siéntate y comencemos-. Dijo Chichí señalando una silla enfrente de sí misma, mientras agarraba papel y lápiz para comenzar con las preguntas. -Bueno, pues según tu perfil, eres una chica de 24 años, que trabaja como empresaria…. ¿Cual es tu negocio?-. Preguntó de repente la morena, interrumpiéndose a sí misma.

-Tengo un gimnasio-. Contestó la chica de pelo azul. -Bueno en verdad yo estudié otra cosa. Terminé mis estudios hace dos años. Soy ingeniera técnica en mecánica industrial y química biológica……todo eso lo estudié en cuatro años. Hice dos cursos por año, porque me aburría mucho. ¡Quería terminar cuanto antes!...jejeje, la mayoría de la gente tarda hasta doce años o más, en sacarse esas dos carreras a la vez…..si es que llegan a terminarlas-. Dijo girando los ojos. -Tengo matrícula de honor, y beca en la universidad de Harvard de los Estados Unidos, donde realicé mis estudios, siendo de las primeras de mi promoción, por supuesto….En fin, que dejando de hablar de mis títulos académicos, porque esto no es una entrevista de trabajo ¿verdad?-. Dijo Bulma sonriendo. -Creí que montar un gimnasio sería algo más rentable, y así no tendría que irme al extranjero, porque ¡¡adoro esta ciudad!!-. Terminó añadiendo la chica.

-Ammmm……eso, eso está muy bien-. Dijo Chichí muy impresionada, con la boca semi abierta y los ojos como platos. -¿Cómo era tu apellido?...es que aquí en la ficha veo que no está…..no lo pusiste creo….o puede que a mí se me haya borrado. El caso es que no lo tengo. ¿Me lo podrías decir?-. Dijo la morena sonriendo.

-Emmmm…..sí, si……mi apellido es Brief.….Brie….Briementon….sí, es Briementon.- Dijo Bulma muy nerviosa.

- ¿Brief?-. Preguntó Chichí sin mucha importancia, mientras escribía el apellido de la chica en un folio.

- ¡¡No!!, no, no, no…..he dicho Briementon, no Brief….yo no tengo nada que ver con ellos jejeje-. Dijo riendo aun más nerviosa que antes, haciendo señales con las manos en forma de negación. Mi apellido es Briementon…..Bulma Briementon. Dijo afirmando con la cabeza de forma frenética. –No quiero que sepa quién soy, ni quien es mi familia. Quiero independizarme y que me elija por meritos propios, no por ser una Brief .- Pensaba la chica de pelo azul.

- Ammmm…. ¡Vale!, era por saberlo, por saber tu apellido. En fin, bueno Bulma (lo más importante)…… ¿Qué tal te desenvuelves con las tareas domésticas?-. Dijo Chichí con gesto de rotundidad.

- Bueno……pues en mi casa los criad….ehh, que diga, los "cristales", si los cristales de mi casa, siempre estaban muy limpios y relucientes…..¡me gusta limpiar los cristales!…..jejejej-. Dijo riendo de forma nerviosa. – Casi meto la pata y digo "criados"-. Pensó mientras resoplaba con alivio.

- ¡Ahh que bien! Los cristales de las ventanas y demás, es lo más difícil que quedé perfecto de una casa. Entonces veo que te gusta realizar las tareas del hogar, ¿no?-. Preguntó Chichí con entusiasmo.

- Ehhh…..sí, ¡si, si, si!- Dijo Bulma mintiendo.

- ¡Estupendo! ¡Así que también serás muy ordenada y maniática de la limpieza!... ¿verdad?-. Decía la morena dejándose llevar por el entusiasmo, mientras que Bulma (con un poco de miedo) afirmaba con la cabeza. – ¿Te confieso un secreto?...¡¡Yo también soy una maniática de la limpieza y el orden!!...jejejej-. Dijo Chichí como si estuviera perturbada.

- Claro, eso está muy bien…..también, también soy muy buena cocinera ¿sabes?- Dijo la chica de pelo azul cínicamente, creyéndose su propia mentira.

-¡Genial!-. Dijo Chichí más que complacida. En fin, te hablaré un poco de mi, ¿no crees?. Pues yo tengo 20 años y vine de Japón hace escasamente dos semanas, en las cuales llevo instalada en este apartamento. Mi familia sigue allí, pero la mitad de mis raíces son de aquí, ya que mi difunta madre, era italiana, y decidí venir a Roma para conocer la otra parte de mi vida. En Tokio, era profesora de taichí, pero ahora no tengo trabajo. ¡Sólo llevó dos semanas viviendo en Roma! jejejej-. Dijo sonriendo.

-¡¡Que qué?!...¿me estás diciendo que viniste hace dos semanas y que además no tienes trabajo?...¡¡Cómo puedes entonces permitirte el vivir aquí?!...¿Cómo conseguiste un apartamento enfrente del "coliseo"?... ¡¡No sabes lo costoso y rematadamente cara que es esta zona?!.-. Dijo Bulma casi gritando muy sorprendida, siendo consciente de que aun que ella era multimillonaria, alguien normal no podía permitirse vivir en un apartamento así, casi por la cara. -Además en tu anuncio decías que el alquiler era solo 200 euros……Me llamo la atención que fuese tan barato-. Le pregunto a Chichí con mucha curiosidad.

-¿Qué?...jejeje, no vayas a pensar que esto es una trampa o algo así jeje. Si, efectivamente el precio del alquiler que cobro son 200 euros al mes…..no a la semana ni al día, ni nada de eso jejeje, tranquila puedes creerme. Con ese dinero da perfectamente para pagar las facturas de luz, teléfono, agua, internet……Por cierto, la propietaria soy yo. Vivir sola es algo que no soporto y odio, por eso empecé a buscar compañera. Adquirí este apartamento porque……porque…..-Dijo empezando a ponerse nerviosa, buscando alguna excusa. Es una herencia…..sí, una herencia, lo herede de mi abuelo materno. No es que yo sea millonaria o algo así….jejej, te imaginas que viniera de una importantísima familia de Japón ejejej, que tontería seria esa jejejje-. Decía la chica un poco nerviosa, como si tratara de ocultar algo.

-De acuerdo-. Dijo Bulma sonriéndole a Chichí. -Bueno supongo que tendré que esperar a que me llames o algo así, ¿verdad?, para decirme si me has elegido ¿no?...como en las entrevistas de trabajo.- Dijo Bulma encogiéndose de hombros.

- Pues la verdad es que……no hace falta….¡Puedes instalarte cuando quieras!. Bienvenida nueva "compi"…..Dijo Chichí extendiendo una mano.

-¡¡En serio?!...¡¡Qué bien!!.- Gritaba Bulma, mientras daba saltos de alegría. -Pues si te parece bien, mañana empezamos ya con la mudanza ¿no?-. Dijo agarrando las manos de Chichí, mientras aun daba pequeños saltitos.

-Pues a mí me da igual, como tú quieras-. Dijo Chichí muy contenta por la buena elección y por la alegría de su nueva inquilina.

La noche había hecho su aparición sobre la preciosa ciudad de Roma, cubriendo el cielo azul de la mañana, con un manto más oscuro lleno de estrellas. Mientras tanto, muy lejos de aquel apartamento a las afueras de la ciudad, en una fábrica "de harina" abandonada, se encontraban un grupo de hombres. Cuatro, para ser exactos. Dos de ellos le propinaban una salvaje paliza, (con tortura incluida) a un hombre que estaba atado de pies y manos a una silla, que gritaba y aullaba de dolor fuertemente, mientras que el cuarto hombre miraba la escena un poco más alejado, entre las sombras, con una sonrisa diabólica dibujada en su cara.

-Ya está bien, estoy harto de tanta sangre. No quiero que me salpique y arruine mi fabuloso traje de "Armani" -. Dijo con voz apática, el individuo que se encontraba alejado de los demás, sacando del bolsillo de su chaqueta, una pistola, que disparó haciendo blanco en la frente del hombre torturado.

-Pero esto no es justo, yo aun no me había divertido con el del todo-. Dijo girándose hacia las sombras, un hombre, alto y muy corpulento, que no tenía ni rastro de pelo en su cabeza, pero si en el rostro; luciendo una espesa barba y bigote.

-Me da igual, ya estoy cansado de tantos jueguecitos. Llevamos horas aquí…..creo que ya le hemos dado su merecido a este gusano. Yo no soy tan pueril como vosotros-. Dijo de forma altiva, dejándose ver, iluminado por el único foco que proyectaba luz, en toda la fábrica.

- Lo sabemos. Eso es algo de lo que no tenemos ni una duda, ya que nosotros somos los que siempre hacemos el trabajo sucio y nos llenamos las manos de sangre…..literalmente. Tu solo te dedicas a quedarte ahí parado y mirar nuestras torturas, mientras que consumes "coca" o cualquier otra droga…..¡¡Eres un asqueroso sádico de mierda!!.-. Dijo furioso y levantándose para atacar, el otro hombre que no había dicho palabra alguna hasta ahora. Su estatura era también la de un tipo alto y tenía el cabello oscuro, muy largo y encrespado.

-Tranquilo Raditz, deja de hacer el imbécil-. Dijo el hombre corpulento, sujetándolo por los hombros, para evitar que hiciese cualquier tontería.

-Lo sé Nappa, déjame, ya estoy más tranquilo, de verdad. No voy a hacer ninguna locura, pelearnos entre nosotros es una absurdez…….los miembros de una banda deben de respetarse unos a otros y hasta morir por otro miembro si fuera preciso…..-Dijo mirando hacia el suelo-. - Como hizo mi padre… -

Claro que debemos respetarnos unos a otros……¡¡Y más tienes que respetarme a mí!!...¡¡Incluso adorarme!! ¡¡A TU LIDER!! ¡¡PEDAZO DE ANIMAL!! ¡¡YA TE HUBIERA VACIADO EL CARGADOR EN LOS SESOS POR TU ATREVIMIENTO…….si no fuera porque eres uno de los míos. Pero eso no quita que seas castigado.- Dijo muy furioso, levantando de nuevo la pistola, para darle un balazo en la pierna y que aprendiera la lección.

-¡¡Espera Vegeta!! ¡¡No, no lo hagas!!.- Dijo Nappa, al chico que apretaba el gatillo, en dirección a Raditz. –Es que no te das cuenta que Raditz, está muy alterado por la reciente muerte de su padre…..de Bardock. Es por eso que dice tantas estupideces.- Dijo así, evitando que aquel hombre joven, de estatura mediana, pero con muy buena planta y pelo engominado de punta, disparara.

-A mí no me importa cómo se sienta este.- Dijo Vegeta dirigiéndose a Raditz. -Mi padre también está muerto……y es por eso mismo, que yo soy el líder de esta banda ahora…..¡¡Y exijo respeto!! -. Dijo el muchacho muy alterado. No quiero saber nada mas de este asunto…..por hoy lo dejare pasar…..¡¡pero espero que no se vuelva a repetir ninguna insubordinación así!!...¡¡está claro?!. Necesito relajarme y quiero tomar algunas copas. Deshaceos del cadáver como podáis……por mí como si os lo queréis comer. –Dijo dando media vuelta montándose en su impresionante deportivo, mientras aceleraba, marchándose a toda velocidad del lugar.

-¡¡AGGGGGRRRR GRANDISMO HIJO DE PUTA…..COMO LE ODIO!!.- Decía Raditz colérico, mientras estrellaba una piedra, contra la oxidada y metálica puerta de la fábrica.

-Ya te he dicho que te tranquilices.- Decía Nappa, mientras cargaba a hombros el cuerpo sin vida de aquel hombre.-Yo también apreciaba….. y reconozco que las cosas iban mejor con "Don Vegeta" . Pero el falleció y nuestro nuevo líder es su hijo…..nos guste o no, no podemos hacer nada…."la familia es la familia".

-Sí, lo sé…..y también se que cada vez somos menos…ahora que también falta mi padre…."Los Saiyas" ya no somos ni la mitad de lo que éramos antes….esta banda se va poco a poco al garete-. Dijo Raditz con tristeza.

- Por cierto ¿ya hablaste con el notario?- Pregunto Nappa intrigado, mientras le ataba una pesada piedra con un cordel, a los pies del cadáver.

-Sí, ya estuve en la notaria. No te creas que mi padre me dejó una gran fortuna….todos sabemos que él era un hombre pobre.- Dijo ayudando a Nappa, agarrando por los brazos al cadáver. – Pero si me dejó una carta. El notario me dijo que la adjunto con el testamento hace varios años…..

-Yo también debería hacerme un testamento, con este trabajo nunca sabes cuándo llegará tu hora.-Dijo Nappa interrumpiendo a Raditz, mientras levantaba el cuerpo inerte del cadáver para lanzarlo al río.

-¿Quieres que te lo termine de contar o no?-. Dijo sacudiéndose el polvo de las manos, después de lanzar el cadáver al agua. -Por lo visto, la carta contiene un secreto…..o una información no sé, algo que mi padre prefirió contarme después de morir. En fin, que aun tengo la carta en mi bolsillo y no he tenido el valor de abrirla para saber qué es lo que dice.

-Pues ¿a que esperas? ábrela, venga vamos……tiene que ser algo muy importante, ya que Bardock no era un hombre de secretos…..que yo sepa.- Dijo Nappa muy intrigado.

-De acuerdo.- Dijo Raditz, sacando la carta de su bolsillo, procediendo a abrirla.

Después de un largo rato leyendo en silencio, la cara de Raditz, era todo un poema. Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión y se movían muy deprisa, leyendo todas las líneas de la carta.

-¡¡Qué?!, ¡¡Qué dice?!... ¡¡Raditz por dios habla, di algo!!. Decía Nappa exasperado.

-Yo…..yo……tengo un hermano…..un hermano menor…..- Dijo Raditz, mirando a Nappa con expresión de asombro y desconcierto, mientras dejaba caer la carta al suelo.