Disclaimer: Dissidia Final Fantasy no me pertenece.

Personajes: Bartz Klauser, menciones de Squall Leonhart, Zidane Tribal y del resto de las protagonistas del FFV.
Género: Amistad
Clasificación
: G / K
Advertencias
: Spoilers del final del juego.
Palabras: 183
Beta: yin_tiempo
Nota: Para el histeria fandom de livejournal :D


Bartz los extrañaba, claro que sí. ¿Cómo no iba a hacerlo, después de todo lo que habían compartido juntos? Squall y Zidane eran irremplazables y excelentes compañeros de travesía.

El trotamundos, quien después de volver a su mundo y retomar sus aventuras junto a Boko, su fiel chocobo, no podía evitar sonreír cada vez que recordaba los chistes que hacían con el ladrón rubio o bien cuando se acordaba las bromas que le hacían al castaño malhumorado. A pesar de haberse encontrado en medio de una guerra, lo habían pasado muy bien.

Sus amigos dejaban su mente cuando visitaba a Krile o bien a Lenna y a Faris; pero no era lo mismo. A ellas las adoraba, sí, sin embargo no podía hacerlas víctimas de las burlas que Squall solía sufrir ni complotarse junto a alguna para bromear como lo hacía con Zidane.

A pesar de extrañarlos, no se sentía triste. Muchas veces, cuando se hallaba solo, Bartz miraba al cielo pensando en que seguramente sus amigos pensaban en él como él lo hacía. Aunque probablemente Squall no sonreía al recordar las bromas.


¡Gracias por leer!