Servus!

Hola! Niñas y Niños… Como han estado? Espero que no me hayan extrañado demasiado. Bien aquí les traigo un finc.. Que al principio iba a ser un one-shot larguísimo y después lo cambie en capítulos.

"SCC y sus personajes no me pertenecen, qué más quisiera yo."

Está basado en un suceso de la vida real. Esto me ha estado dando vueltas en la cabeza por mucho tiempo y creo que adaptándolo a un finc es como podré darle un final y sacarlo de mi sistema. Se tratara sobre la amistad de Eriol y Shaoran.

Un finc contado desde la perceptiva de Shaoran.

o0o0o0o0o0

Prologo

Mi padre era administrador en una cadena de mueblerías que tenía varios negocios alrededor de Japón. Así que nosotros viajábamos de ciudad a ciudad conforme le asignaban una nueva compañía. Nunca nos quedábamos más de 6 meses en un solo domicilio. Tanto mis hermanas y yo cambiábamos de escuelas consecutivamente.

Fue en cuando nos mudamos a Tokio que lo conocí. Yo acaba de ser presentado ante la clase. "El nuevo" apodo que llevaba conmigo demasiado tiempo y que nunca parecía ser delegado a otro. Siendo la tercera vez que cambiaba de escuela en ese año.

Eriol Hiraguizawa era un nuevo alumno también. Tenía una semana más que yo en la clase. Aunque parecía que llevaba conociendo a todos los alumnos durante años. Hablaba con una elocuencia que nunca había escuchado en un niño de 8 años, era una persona amigable y bien educada a según la opinión de la maestra que nunca parecía dejar de elogiarlo. A Eriol no se le dificultaba desenvolverse socialmente, siempre parecía tener la atención de todos con tan solo chasquear los dedos.

Por el contrario estaba yo, que era demasiado serio y reservado, nada como un niño a esa corta edad debería de ser. Demasiado encimado en mí mismo como para notar a las personas a mi alrededor.. Pero la verdad no me importaba, nunca me quedaba demasiado en un solo lugar como para tratar de entablar amistad con los demás, pronto se convertirían en una escuela más con alumnos cuyos nombres no me interesaba recordar. Además los demás niños parecían olvidarse de mi existencia tan pronto como mis cortas respuestas salían de mi boca.

Estaba afuera del primer edificio de la escuela, golpeando la pelota de futbol contra la pared. Era mi tercera semana en esa escuela, después de la primera semana y al notar que no había interés de mi parte los demás dejaron de buscarme. Todos, a excepción de Eriol, el aún seguía saludándome en las mañanas y despidiéndose en las tardes. No lo entendía, yo nunca regresaba sus avances, imagino que esa era parte de su personalidad, porque Hiraguizawa era amable con todos.

Ese día pate la pelota con mayor fuerza de la que pretendía y no pude detenerla, la pelota seguía avanzando hasta que Hiraguizawa la detuvo con uno de sus pies, yo me quede quieto quería pedírsela pero no sabía exactamente como dirigirme a él. Abrí la boca un par de veces pero no salía ni una sola palabra. Pero de alguna forma Eriol entendió porque pateo la pelota de una forma que llego justo a mis pies.

Me quede mirando el balón porque Hiraguizawa también lo hacía. Sin pensarlo dos veces lo pate en su dirección y él lo regreso. Jugamos por lo que duro el resto del receso sin mediar palabra entre los dos. Solamente el ruido de nuestros pies contra el balón.

Recuerdo que ese día de regreso a casa no me sentía tan solo como siempre negaba que estaba.

Desde ese día Hiraguizawa siempre iba a jugar con el balón conmigo, sin decir nada. Y me resulto de lo más reconfortante en mucho tiempo.

o0o0o0o0o0

Boberías de la autora: Como lo mencione antes, iba a ser un one-shot pero decidí en convertirlo en capítulos, tanto como para no agobiarme de que no he terminado de escribirlo como para ustedes que no se cansen de leerlo.

Es un finc desde el punto de vista de Shaoran, creo que estamos en un tiempo donde sobrevaloramos a nuestros amigos. Creo que un finc sobre la amistad como protagonista en lugar del amor es algo nuevo y quería intentarlo.

Probablemente suba el siguiente capítulo a más tardar el viernes de la siguiente semana.

Esta fue mi semana de vacaciones de la universidad, y no quise estar frente a una computadora. Mi carrera tiene que ver con computadoras, usualmente duro de 10 a 15 horas frente a una, quería descansar un poco.

Si pudieran dejarme un review para que me comenten que les parece la idea, si le sigo o no.

Blouson-cion: Desafortunadamente no hay muchos fincs buenos de ET en español, pero Ángel de Música es un muy buen finc una adaptación del Fantasma de la ópera. No recuerdo el nombre del autor pero está clasificado M… así que léanlo bajo su propio riesgo.

Blouson out….