JUTSUS HOKAGUES
CAPITULO I
EL AMULEO DE LA LEYENDA
A lo largo de la histoia se han levantado civilizaciones que por su ingenio han pasado a la posteridad, dejando su huella como ejemplo a las futuras generaciones; algunas se cree son leyendas y se duda de su existencia despertando la curiosidad de muchos que hasta la actualidad buscan pruebas de su existencia, otras han dejado muestra de que han existido y se han convertido en motivo de estudio, la mas famosa sin duda fue la Atlhantida, muchas leyendas han susguido de esta, su desaparicion en el oceano, los avances hechos, todo se le atribuia a un objeto especial, un amuleto, se cree que era la razon de lo evolucionada que era para la epoca, este amuleto que según se cree otorgava poderes asombrosos a quel que lo poseyera ha sido motivo de busqueda para muchos que sin éxito se lanzan a la ventura, muchos han agotado su existencia buscandolo pero nadie ha encontrado tan misterioso objeto, este sigue oculto en algun lugar del planeta esperando a que alguien lo encuentre y acabe asi con las especulaciones de esta tan nombrada leyenda.
Era una noche sin luna, la aldea de ninjas oculta entre las hojas se encontraba sumida en el caos, un mounstruo atacaba al pueblo, los cadaberes adornaban las calles,el escenario era deprimente; mujeres y niños muertos, se oia el grito de las personas desesperadas buscando ayuda, las tropas ninjan hacian lo mejor que podian, pero este mounstro era muy poderoso, sus colas se movian con fuerza destruyendo todo a su paso, sus garras destruian lo que tocaban, el Zorro de las Nueve colas era sin duda la criatura mas temible en el mundo ninja. Todo parecia perdio, ya no habia esperanzas, solo se esperaba la estocada final para que el zorro acabara con esa aldea; las esperanzas eran nulas , el mounstruo de nueve colas hubiera acabado con la vida existente en esa aldea de no ser por un hombre, un heroe que arriesgo su vida para detener el daño ocacionado por este visitante, el cual fue detenido al ser seyado en el cuerpo de un bebe recien nacido, el nombre de este niño era naruto,el heroe que nadie recoceria.
Pasaron ocho años desde los acontecimientos de la noche del Zorro como todos la llamavan, naruto ha crecio, tiene ocho años y esta solo en el mundo, rechazado y maltratado por los pobladores de la aldea, quienes al verlo veian la mirada del mounstruo que llacia en su interior y que este ignoraba poseer, sufria por no saber el porque la gente lo odiaba y la vez le temia, lloraba de impotencia al ver a los otros niños con sus padres y el solo en el mundo sin paz y sin consuelo. Una noche entrando a su casa luego de vagar por las calles tratando de hacer amigos, naruto recibe una visita inesperada, visita que cambiaría su vida.
_ Hola naruto estaba esperándote. -Fueron las palabras del hombre que obstruía el paso del pequeño, de cabello negro azulado, ojos oscuros, mirada fría , usaba una de capa negra cuello de tortuga que tapaba parte de su rostro, parecía ser que este hombre conocía muy bien al niño por la manera en que lo saludo al verlo.
La noche iba avanzando en konoha, un hombre de cabellos plateados se paseaba por las calles de la aldea iba en dirección de la entrada del pueblo a buscar informes ya que este hombre era encargado de la seguridad de la aldea.
_ buenas noches muchachos como están?- pregunta el peli plateado a los do dos ninjas que se encontraban en la entrada.
_ Maestro kakashi, muy bien, sin novedad por esta área- fue la respuesta de los ninjas
_ y el ala oeste?, tienen información del grupo?- pregunto kakashi, a lo que los soldados negaron y a su vez tomaron un comunicador para preguntar a sus compañeros la situación actual. Nadie contestaba el comunicador, esto activo las alertas del peli plateado que junto a los dos ninjas se dirigió al área oeste de vigilancia. Al llegar encontraron los cuerpos sin vida de sus compañeros, esto alerto mas a kakashi, quien ordeno a los ninjas que lo siguieran. Corrieron por los techos de la aldea en dirección de la casa de naruto algo le decía que el visitante que mato a los ninjas estaba buscando al pequeño naruto.
_ Se bien por todo lo que has pasado naruto, el rechazo, las burlas, los insultos por ser diferente, yo soy como tu he pasado por lo mismo y te comprendo.- Le decía el hombre a naruto quien solo lo miraba sorprendido, como era posible que alguien entendiera su dolor.
_ Ven conmigo naruto, busquemos el amuleto de la Atlántida, el podrá hacernos libres de esta maldición que posa en nosotros- dijo el extraño de la capa y extendiéndole la mano al niño para completar su discurso y así llevarse consigo a naruto, pero sus planes fueron interrumpidos por el grupo de ninjas que dirigidos por kakashi lo rodearon para impedir que se acercara a naruto.
_ protejan al niño, yo atiendo a la visita- ordeno kakashi a sus dos compañeros, estos se acercaron a naruto, quien miraba todo perplejo, alguien por primera vez en toda su vida no lo insultaba, alguien se preocupaba por su seguridad.
_ kakashi hatake, el ninja copia, es un honor tenerte como anfitrión de mi visita- dijo el hombre de la capa negra en un tono sarcástico
_ Mmmmm, tus eres jao, de la aldea de la lluvia, te has hecho famoso estos últimos años- contesto kakashi con tranquilidad
_ en la aldea de la arena te buscan por la masacre de varias familia, y en tu aldea eres buscado por matar al señor feudal, dime algo,¿ que buscas en realidad?- dijo kakashi en forma tajante a Jao , dejándose así de sarcasmos para confrontarlo de manera directa.
_ pues veras, estoy buscando el amuleto de la Atlántida, los Strauss, la familia que asesine en la aldea e la arena eran buscadores de tesoros ellos también buscaban la Atlántida pero se negaron a darme información, el feudal también fue un tonto, intento detenerme cuando quise comenzar mi búsqueda era muy amigo de los Strauss
La respuesta de jao dejo sorprendido a kakashi, sin duda ese hombre estaba desquiciado, pero para que quería a naruto?, esa era la incógnita en todo este asunto.
_ para que quieres a naruto?, el no tiene nada que ver con tu búsqueda.
_ es cierto kakashi, pero creo que en mis manos estará mejor que en esta aldea, el escomo yo y su poder es impresionante, asi que si tengo que aplastarte a ti y a esta basura que llamas aldea, te matare y te enterrare con los escombros de lo que tu llamas pueblo_ fue la respuesta de jao, quien se puso en posición de combate y corriendo hacia kakashi se dispuso a atacarlo.
Los cunays chocaban y las chispas salían, kakashi esquivaba los golpes, jao era un oponente difícil, kakashi hiso la posición de manos para así lanzar su ataque, una gran bola de fuego, jao la esquivo y a su vez lanzo su ataque, una bola de agua. La pelea continúo por varios minutos, cunaiys caían al suelo, al igual que shuriquens, ambos ninjas eran imponentes por lo que la lucha se veía pareja, kakashi se encontraba en la calle frente a la casa de naruto mientras jao estaba montado sobre un poste de luz.
-esto no puede seguir así, voy a despertar a los residentes y esto se volverá un alboroto- pensaba kakashi para sus adentros, sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que los cunays que estaban encajados en el suelo y las paredes se elevaron por los aires e iban en dirección suya….
- No hullas ninja copia deja que los cunais te abrasen- gritaba jao quien era el responsable de este fenómeno.
Kakashi estaba sorprendido primera vez que veía a un ninja con habilidades magnéticas, eso sería un problema para el ya que si tenía poder para manejar el metal estaba en desventaja
_ Esto es malo- dijo kakashi, quien llevándose la mano a su cara, levanto la bandana que cubría su ojo derecho dejando ver una cicatriz que iba desde la parte superior del parpado hasta más abajo del parpado inferior, algo peculiar tenía su ojo derecho, era rojo y en su interior lo rodeaba tres marcas negras en forma de coma
.- El famoso sharingan, ahora si se pone interesante nuestra pelea kakashi -dijo jao, que desde el techo de una casa observaba a kakashi; quien ya se preparaba para su contraataque, esta vez con su sharingan activado.
Jao dirigió los cunays hacia kakashi, este los esquivo velozmente, y con una técnica de rayo derribo a jao, este cayó al suelo derrotado, kakashi era muy fuerte para el, jao entere su rabia y su frustración dejo salir un poder extraño, su chacra se torno rojo al igual que sus ojos, kakashi, lo miro detenidamente, jao no dejaba de sorprenderlo.
- es increíble que me hallas obligado a sacar este estúpido poder, no pensé que recurriría a esto- pensaba jao para sí mismo, examino la situación que era más conveniente hacer, atacar o huir?, jao oyó unos pasos y esto apresuro su decisión, parecía ser que venían más ninja, si lo atrapaban estaría arruinado.
- fue un honor pelear contigo kakashi, nos volveremos a ver algún día- dijo jao antes de expulsar un poder extraño que cegó a kakashi para luego desaparecer, luego de unos minutos kakashi recupero la visión y se encontró solo en la aldea, los anbu llegaron al lugar de la pelea minutos mas tarde, rápidamente se acercaron a kakashi para verificar que estaba en bien y que no recibió ninguna herida por parte de su adversario.
- kakashi sempai, se encuentra bien?-n fue la pregunta de los ninjas especiales
- si, todo esta bien- contesto kakashi algo ido, su mirada se hallaba perdida mientras divagaba entre sus pensamientos, la aparición de jao logro inquietarlo, y su interés en naruto lo había preocupado mucho mas.
Cinco años pasaron desde el incidente con jao, naruto ahora tiene 13 años y es un genin, primer rango ninja, ahora tiene un equipo al que considera su familia y con quienes cumple sus misiones, los acontecimientos ocurridos en su casa lo movieron a desear ser un ninja e impulsaron su deseo de ser hokague, sabia que los aldeanos lo odiaban, y si mas personas como ese extraño de la capa aparecían necesitaba estar preparado, asi que todo esto lo movio a inscribirse en la academia y a prepararse para ser un ninja , el mejor de todos ,el HOKAGUE.
La tarde avanzaba con tranquilidad, naruto caminaba por las calles de la aldea un poco aburrido, ya habían pasado tres meses desde su última misión, y eso lo aburría, iba en dirección a la academia a encontrarse con sus compañeros para entrenar y asi matar el aburrimiento, no los encontró en el patio así que entro y los busco por los pasillos, los encontró en un salón reunidos con los demás chicos, estaban muy entretenidos platicando asi que naruto rápidamente se acerca ellos e interrumpe la conversación.
- hey chicos los estaba buscando, que hacen aquí reunidos? Dattebayo.
- te estábamos esperando, mientras llegabas llegaron los demás y comenzamos a platicar—contesto un chico cabellos oscuros de camisa azul.
-y que están platicando?- pregunto naruto con mucha curiosidad
- estábamos hablando del amuleto de la Atlántida- contesto el chico otra vez.
_ si naruto chan , dicen que tienes poderes extraordinarios- interrumpio un chico de cómo unos 8 años.
- conohamaru, tu que haces aquí?- pregunto naruto extrañado
-pues no tenia nada que hacer, asi que me escape para buscarte, me dijeron que estabas por aquí asi que vine a la academia y los encontré a ellos- contesto el niño con tranquilidad.
- si, pero ese amuleto es una leyenda, nadie lo ha encontrado y quienes lo han buscado solo dan vergüenza- interrumpe el chico cabellos oscuros.
- sasuke tiene razón, nadie lo ha encontrado, da pereza pensar solo en la idea de buscarlo—dijo un chico también de cabellos negros que todos llamaban shikamaru; el oir la historia del amuleto emociono a naruto, un amuleto que posee el poder de otorgar poderes extraordinarios al portador, nadie lo ha encontrado, si lo lograba se convertiría en un héroe, eso le ayudaría en su sueño de ser el hokague.
- yo voy a buscar ese amuleto y me convertiré en el próximo hokague, dattebayo!- grito naruto levantándose del asiento y levantando la mano con firmeza, todos lo miraron sorprendidos para luego soltar una carcajada.
- estas loco verdad dobe, nadie ha conseguido ese amuleto, es una leyenda, idiota!- le dijo sasuke su compañero de eqipo.
- sasuke tiene razón, que eres estúpido?- le grito una chica de cabellos rosados.
-estupido o no lo voy a buscar sakura chan- contesto naruto con mucha determinación.
- yo, yo creo que na-naruto kun puede sorprendernos chicos- intervino una tímidamente hinata, una chica de pelo corto de color negro azulado y ojos plateados.
- si, es verdad naruto chan puede lograrlo, el será el nuevo hokague!-apoyo konohamaru eufóricamente a naruto mientras los demás a carcajadas se burlaban de naruto por su idea alocada.
Todo parecía muy divertido para los chicos naruto con sus locuras les había alegrado la tarde, pero la idea de naruto no era muy agradable para todos, kakashi que estaba detrás de la puerta del aula había oído todo y solo vino a su mente la noche en que jao visito a naruto, ahora todo cobraba sentido, la muerte de los buscadores de tesoros de la aldea de arena, la visita de jao a la aldea de la hoja, jao buscaba ese amuleto y por alguna razón necesitaba a naruto.
- esto no es bueno, naruto no debe salir de la aldea, menos en busca de ese amuleto…
CONTINUARA…..
