Destinados

.

Disclaimer: La princesa y el sapo no me pertenece, su propiedad es de Disney.

.

Antes de contraer nupcias, luego del funeral de Ray, Naveen la invitó a ver las estrellas una noche. Sentados en un nenúfar, podían observar el firmamento mientras Naveen la deleitaba un poco con su suave croar.

—Has mejorado en eso —le comentó Tiana con una sonrisa. Naveen tan solo se la devolvió, llena de orgullo como siempre.

—Tiana ¿El día que yo llegue a Nueva Orleans habías estado trabajando? —le preguntó. Ella le dirigió una mirada extrañada, curiosa por tal pregunta.

—Claro ¿Por qué preguntas? —observó la sonrisa ladeada de Naveen, sus ojos mirando hacia delante, tal vez recordando algo.

—Yo fui el chico del ukelele que te coqueteó —Tiana se sintió sonrojar. Lo recordaba, recordaba a los típicos músicos siempre rondando como si no tuvieran nada más que hacer.

Siempre le pareció patético.

Y claro que recordaba, aunque fugazmente su rostro, al muchacho que se le había acercado con la intención de coquetearle. Soltó una risita, no le sorprendía que hubiera sido Naveen.

—¿Quién iba a pensar que me encontraría con mi dama antes del desastre? —Naveen apoyó su cuerpo en el de ella— ¿No crees que si me hubieras atendido al coqueteo, no me hubiera convertido en sapo? —Tiana rió y lo empujó un poco.

—Sí, pero yo no estaba interesada en conseguir esposo. Y menos un tonto príncipe que en ese entonces me engañaría con cualquier chica —Naveen se colocó una mano dramáticamente en el pecho.

—Auch —aquello logró que Tiana soltara otra risa deleitando los oídos de Naveen.

—Aunque yo lo amarraría fácilmente —Naveen rió, pudo notar que enseguida la mirada de Tiana se enfrió, bajó los ojos hacia el agua del pantano—. Sin embargo, si te hubiera atendido, si nos hubiéramos casado… no nos hubiéramos convertido en sapo y…

—Tendrías tu restaurante —suspiró Naveen en respuesta. Tiana a veces no intentaba pensar en eso, tratando de acostumbrarse a su nueva vida en el pantano. Pero a veces, el anhelo era grande, el deseo que tuvo desde niña de honrar a su padre. Naveen acarició la espalda de Tiana y le dio un beso en la pegajosa mejilla.

—Si quieres podemos hacer uno aquí para los otros animales —comentó y eso hizo reír a Tiana—. Si me hubieras atendido esa mañana, no apreciaría lo que eres en verdad, Tiana. La conversión a sapo, el beso, nuestro tiempo juntos fueron lo que hicieron que me enamorada de ti… y no cambiaría eso por nada.

Tiana sonrió, era hermoso tener las palabras dulces que podían salir de los labios de Naveen solo para ella. Se acostó en la nenúfar con su príncipe al lado.

—Mañana nos casaremos —dijo Tiana con una sonrisa. Naveen le dio un beso en la mejilla que la hizo soltar una risita, giró su rostro para tomar los labios de su príncipe.

Ya ansiaba casarse con él y tener por fin sus felices para siempre.


Nota: La escena en donde ellos se ven por primera vez aparece al final de la canción "ven a Nueva Orleans". Personalmente es una escena que amo tantooooooo, me encanta por el simple hecho de que ellos se habían visto antes, y no solo eso, Tiana lo rechazó.

Sin embargo, siempre que miro la peli me pregunto si ellos recordarán ese breve primer encuentro y quise plasmarlo aquí XD

Gracias a los que se pasaron a leer, los quiero mucho :")