Translated by xxNyannxx
Naruto entró por las puertas de la academia con una expresión aburrida. Vio a los otros niños jugando afuera, pues las clases aún no habían comenzado. Decidió no jugar en el calor y fue hacia el aula del maestro Iruka. El chico rubio abrió la puerta, sólo para encontrar a dos personas sentadas en la fría habitación. Iruka bajó la mirada para verlo, con la sorpresa plasmada en su rostro, antes de soltar una risita, "No creo haberte visto tan temprano en clases antes."
Naruto le sonrió, "Estaba caluroso afuera."
Iruka sonrió, "Bueno, puedes hacer lo que quieras, pero espero verte sentado antes de que suene la campana."
"Sí, señor." Asintió, antes de ir a la parte trasera del aula. Caminó escalera arriba y se sentó al lado de Shikamaru. Picó al chico durmiente.
El heredero Nara gruñó, antes de abrir los ojos y mirar al otro chico, "¿Enserio he estado durmiendo casi toda la clase?"
Naruto rio, "No. Usualmente llegaría tarde, pero hoy decidí llegar temprano."
"Bueno, eso ciertamente es un gran cambio." se burló Shikamaru.
"Así que, ¿qué quieres hacer? Tenemos como veinte minutos antes de que la clase comience." Preguntó.
El chico de pelo negro se enderezó en su asiento, "Bueno, recientemente me interesé en un juego de cartas. Te lo enseñaré." Por los siguientes tres minutos, Shikamaru le explicó las reglas e indicaciones del juego *Speed. Naruto ya estaba cautivado por el juego de cartas y se encontraba extremadamente emocionado por empezar. Las cartas fueron colocadas en la mesa y el juego comenzó.
Iruka observaba discretamente desde su escritorio, mientras terminaba los deberes que se suponía terminaría la noche anterior. Había visto a aquellos dos jugar durante su tiempo libre – bueno, cuando fuera que Naruto no llegara tarde y Shikamaru no estuviera durmiendo – y ellos siempre parecían pasarla bien. El juego que jugaban era uno que Iruka recordaba de sus días de academia; Speed. Era un juego de velocidad y se jugaba con números. Iruka siempre había sido bueno con los números, así que el ganaba la mayoría de las veces. Sin embargo, mientras observaba a dos de sus alumnos jugar Speed, se sorprendió muchísimo. Shikamaru no había ganado ni una sola partida – lo que era extremadamente sorprendente – y podrías decir que estaba dando lo mejor de sí. Iruka notó que había una mirada calculadora en Naruto, una que solo había visto en Shikaku y Hiruzen.
La campana sonó fuertemente, asustando a las tres personas en el aula. Shikamaru tomó todas las cartas y las puso de vuelta en su caja. Los dos estudiantes de academia se saludaron de manos, por el buen juego que tuvieron, mientras Naruto bajó las escaleras y se sentó en el frente del salón. Le sonrió a Iruka, quien se mantuvo con una expresión de desconcierto. Los niños empezaron a llenar el aula, hablando entre ellos. Choji se sentó al lado de Shikamaru, abriendo una bolsa de papitas para que comieran los dos. Volteó a ver a su mejor amigo, "Así que, ¿de qué me perdí ayer?"
Miró hacia el heredero Akimichi, "No mucho, solo algo de entrenamiento."
"Oh, bueno, eso está bien." Choji se encogió de hombros.
Después de unos segundos, Shikamaru picó el hombro de su amigo, "¿Sabías que nadie me ha vencido jamás en ningún tipo de juego de cartas, a excepción de mi papá?"
El castaño asintió, "Sí, ¿cómo podría olvidarlo?"
"Bueno, ¿qué pasa si te dijera que Naruto puede vencerme en Speed?" Preguntó.
Choji frunció las cejas, "Te refieres a ese juego de velocidad que mi papá te enseñó?"
Asintió, "Exactamente ese."
El otro chico se rio, mirando hacia Naruto, "De ninguna manera él podría vencerte en Speed."
"Bueno, lo hizo." Shikamaru sentenció seriamente, "Jugamos como diez partidas en diecisiete minutos, y me venció cada vez. No estoy seguro de cómo."
"Quizá es un genio de closet" Choji sugirió.
El heredero Nara negó con la cabeza, "No lo sé. Por lo que he visto, más bien, es bueno con los números, colores y formas."
"¿Qué tienen que ver los colores y las formas con un juego de cartas?" Preguntó Choji.
"Cada carta tiene en conjunto un número, color, y forma. Déjame darte un ejemplo. El siete de diamantes. El número es el siete, el color es el rojo, y la forma es el diamante." dijo Shikamaru, "Naruto podía mirar brevemente sus cartas antes de poner fácilmente una carta sobre la mesa."
"Wow, no creí que Naruto sería capaz de eso." Masticó algunas papitas.
"Tampoco lo creí hasta esta mañana." Dijo Shikamaru, cruzando sus brazos sobre la mesa y colocando su cabeza sobre ellos.
Una vez el aula estuvo llena, Iruka empezó a pasar asistencia. Todos ahí lucían aburridos o a la expectativa. Se paró de su asiento, sosteniendo un trozo de tiza en la mano. "Hoy estaremos aprendiendo acerca del ninjutsu." Escribió la palabra en el pizarrón, para que toda la clase lo viera. Iruka encerró la palabra de ocho letras, para darle más énfasis. "Ninjutsu, es un término que los shinobi usan cuando se refieren a casi cualquier y cada técnica que permita al usuario hacer algo de lo que no sería capaz de otra manera." Iruka volteo a ver a la clase, para verlos a todos confundidos, excepto por unos cuantos. "Déjenme darles un ejemplo." Iruka rio entre dientes, antes de realizar una serie de posiciones de manos, "Bunshin no Jutsu!" Una copia exacta del maestro apareció ante ellos. Sonrió ante las expresiones de asombro en la cara de sus estudiantes, "El Ninjutsu es uno de los tres principales tipos de jutsu, los otros siendo el genjutsu y el taijutsu. El Ninjutsu puede ayudarles en misiones o en batallas. Algunos tipos de ninjutsu pueden ser usados como distracciones o para ayudarles a mejorar sus habilidades regulares."
Sakura levantó la mano educadamente. El maestro asintió, permitiéndole hablar. Ella se levantó, "¿Cuáles son los diferentes tipos de ninjutsu?"
Iruka soltó una risita, "Existen miles de tipos diferentes de ninjutsu, Sakura. Aun si decidiera decirles todos, tardaría años en explicárselos."
"Entonces, ¿por qué no nos habla de algunos de ellos?" Sugirió Kiba, con un tono aburrido.
"Muy bien. Hay algunos ninjutsus famosos, que solo se encuentran en Konoha. Están los muchos ninjutsus de fuego de los Uchiha, los ninjutsus de manipulación de sombras de los Nara, el ninjutsu de expansión de los Akimichi, los muchos ninjutsus mentales de los Yamanaka, el ninjutsu de cooperación de los Inuzuka, el-" Fue detenido en cuanto Ino se levantó.
"Pero, Iruka-sensei, nosotros ya sabemos acerca de los clanes y sus ninjutsus. ¡Tienen que haber otros tipos!" Vociferó desde su asiento.
Suspiró. "Bien, hay un ninjutsu no tan popular. Toma años volverse maestro de ese arte. Este ninjutsu también es usado por la gran Sannin Tsunade-sama. Es llamado ninjutsu médico. No mucha gente gusta de usar este tipo de ninjutsu porque toma tiempo dominarlo, y los shinobi no quieren tener que cargar con el peso de no ser capaces de salvar la vida de todos. Sin embargo, para aquellos que dominan el ninjutsu médico, estas personas son elogiadas entre los rangos shinobi por salvar vidas."
Naruto se entusiasmó con eso. "¿Elogiado por salvar vidas?" Pensó, "¿Quizá, si domino el ninjutsu médico, ¡la aldea finalmente me reconocerá!?" Su corazón latió emocionado. Se sentía inquieto en su asiento, y sabía que esto podría ayudarlo o derribarlo. Sonrió ampliamente y se mecía suavemente en su asiento, mientras Iruka empezaba a hablar sobre cosas más fundamentales referentes al ninjutsu. "Iruka-sensei dijo que toma años dominarlo, pero si empezara a aprender desde ahora, entonces estaría en el proceso de convertirme en maestro." Naruto pensó, "Pero, por dónde comenzar… "
Unas horas después, la campana sonó anunciando el receso. Muchos niños saltaron de sus asientos con sus cajas y bolsas en las manos, mientras se apresuraban a salir. Naruto no sentía ganas de comer ese día, por lo que caminó hacia su maestro con una amplia sonrisa en la cara. "Lo siento Naruto, no puedo llevarte a comer a Ichiraku's Ramen hoy. Tengo algunos asuntos que atender ahora mismo." Sentenció Iruka, escribiendo en un pedazo de papel.
Negó con la cabeza, "Eso no es lo que venía a preguntar."
"¿Ah?" Levantó la mirada, "Oh, disculpa que asumiera eso. Em, entonces, ¿cuál era tu pregunta?"
Naruto se meció sobre sus talones, "Um... Si quisiera leer más acerca de ninjutsu médico, ¿a dónde cree que debería ir?"
Iruka pensó por un momento, "Bueno, la librería pública no tendría mucho en ella, quizá algunos libros de nivel intermedio. No estoy seguro si serías capaz de entender esos libros." Se sentó de vuelta en su asiento, pensando silenciosamente. Naruto le dio una mirada expectante, rayando a la súplica. El maestro suspiró, buscando en su escritorio y sacando un libro verde, "Una vez intenté aprender ninjutsu médico básico, pero no funcionó para mí. He guardado este libro desde entonces, solo por si acaso. No creo volver a usarlo otra vez, así que supongo que puedes quedártelo."
"¿Enserio?" Su estudiante soltó emocionado, sosteniendo el gran libro verde en sus brazos, "¡Gracias Iruka-sensei!"
"De nada." Le sonrió, observando al niño de ocho años correr alegremente hacia afuera.
*Speed significa Velocidad
**La nota de autor también fue traducida, tal cual el capítulo original, sin embargo, la encuesta ya fue realizada, y la pareja ya está decidida.
A/N- Espero que les guste el primer capítulo, y siento mucho que sea corto. Los capítulos se irán haciendo progresivamente más largos (espero). Decidiré a la pareja más tarde, pero sé que será un romance entre chicos, porque quiero un poco más de eso. Puesto que será romance entre chicos, probablemente sea Naruto X Kakashi, Naruto X Itachi, o ... hm, Naruto X Gaara. Aun no estoy segura. Quizá haga una encuesta, para ver cuál de estas tres parejas sea buena para la historia. Gracias por leer y espero que tengan un excelente día/noche!
