Los Erizos Locos

Renuncia

Sonic the Hedgehog no me pertenece. Le pertenece a Sega. Rocko's Modern Life, le pertenece a Joe Murray a Nickelodeon. Todo lo que voy a narrar es ficción.

Esta historia es una parodia del episodio "Las Botanas Locas" (Wacky Delly) de la serie de Joe Murray. Así que todo lo que diga, tómenselo con humor y no como un flame.

Capítulo I

(Contrato Eterno)

(Estudios del Sonic Team)

- ¿Quieres bajar la voz?

- ¡Lo haré cuando tú bajes la voz!

- ¡Cállate ya!

- ¡Ya basta, lo dejo ya!

Esas palabras que cortaban el aire eran los gritos entre Yuuki Naja y algunos de sus asistentes. No era para menos.

- ¡Estoy harto, harto de que cambien el argumento como les dé la gana! ¡Renuncio! ¡Adiós Sega!

La furia de Naja no era para menos. En un promedio de 15 - 20 años (Considerando que Sonic aparece en 1991) los ejecutivos de Sega habían forzado al Sonic Team a cambiar la historia del erizo azul de todas las formas posibles. Pero ya no más… ya no podía seguir soportando como arruinaban la idea original que tuvo de un erizo azul, veloz y rebelde. Ya esto había llegado al punto donde dices que ya no puedes seguir.

- ¡Adiós a todos! ¡Adiós!

Y dando un portazo intentó retirarse… hasta que de repente un guardia de vigilancia lo retuvo en la salida. Le mostró un papel.

- ¿Pero qué diablos…?

- Las órdenes de gerencia dicen que no puede renunciar sin antes cumplir su contrato. Nuestro gerente lo espera en su oficina.

Naja se resignó y fue hacia la oficina de los ejecutivos. En ellos, los estaban esperando con un gran contrato y una especie de disco.

- Yuuki… - empezó uno de ellos – Sé que has trabajado con nosotros por mucho tiempo… pero necesito que leas tu contrato.

"El contratado, en este caso desarrollador de videojuegos se compromete a entregar dos (2) franquicias de videojuegos distintas, aunque a decisión de la gerencia podría ser un spin-off de la primera. No se podrá resolver el contrato a menos que la gerencia decida disolver el mismo por razones de fuerza mayor"

- ¡No puede ser!

- Lo siento Yuuki… pero nos debes otro videojuego. Pero dado el gran éxito y flames que nos ha dado la franquicia de Sonic… te pediría que fuera algo relacionado. Ya lo sabes… un juego con sus respectivas Sagas y spin-offs. ¡Ahora, ve a trabajar y a que nos hagas… digo… hagamos ricos todos nosotros! ¡Tú puedes!

Y sin más que decirle, lo sacaron de la oficina. Naja bajó la cabeza… ¡Eso si que era el colmo! Era preso de su propia empresa. ¿Qué podría hacer? Aunque con flames y todo, la franquicia de Sonic era exitosa. ¡Pero él ya no quería dedicarse a los videojuegos! O al menos ya no con Sega.

(Nota del Autor: Yuuki Naja, programador en Jefe del Sonic Team por 1991, renunció a Sega en 2006. El podría decirse es el autor de Sonic. Actualmente dirige su propia empresa de videojuegos)

Pasaron las horas… y finalmente, cuando los ejecutivos comunicaron a vigilancia que podían dejar ir a Naja, por el tema de que ya estaba atado al contrato… este vagabundeó por las calles deprimido. En eso, se topó con alguien.

- ¿Te pasa algo, hombre triste?

Naja miró y se frotó los ojos. No podía creerlo… era… ¿El propio Sonic? No… seguro era otra cosa. Se habría puesto a beber y se le había olvidado… y de seguro estaría en su casa delirando por el efecto del alcohol. ¡Era imposible que algo así exista!

- ¿Quién es este hombre, Sonic?

Esa otra voz lo empeoró todo. O estaba muy borracho, o estaba oyendo la voz de Tails. ¿Pero desde cuando… los personajes que alguna vez pensó en su mente él y su equipo eran reales?

Como su lógica interna le dictaba que era más plausible pensar que estaba delirando, empezó a desahogarse contando sus cuitas. De seguro era gente en cosplay.

- Me han obligado a hacer otro videojuego… y ya estoy harto… no quiero hacer otro…

- ¿No quieres hacer otro videojuego?

- Sonic… - indicó Tails – Creo que debemos hablar con este señor… tenemos que ayudarlo. No parece muy feliz…