Bienvenidos al primer capítulo de una historia que ha estado en mi cabeza desde hace años, espero que la disfruten al igual que mis otros dos trabajos, espero sus comentarios al final todos son bienvenidos.

"Hola"-hablando

"No está"- pensando

"-Mejor me voy-"- susurrando


Capítulo 1.- Fin de una vida, Comienzo de una Aventura.

Mi conciencia empezó a registrar algo gracias al toque en mi espalda mientras que lo que parecía ser una voz empezaba a ser registrada.

"erta….pierta…¡DESPIERTA!" ese grito me despertó de golpe.

"¡¿Qué?! Si ya me paro no me grites" mientras me limpiaba los ojos mi mente por fin registro el hecho de que alguien me haba despertado.

"Pero si yo vivo solo…" abriendo los ojos lo que me recibió fue oscuridad, por relejo mire a todos lados viendo nada más que oscuridad.

"-Estoy soñando…pero nunca he soñado con un lugar parecido-" mi susurro era bajo pero se podía escuchar muy amplificado.

"No estas soñando" nuevamente escuche una voz la cual era de una mujer por lo que empecé a mirar a todos lados sin encontrar a la dueña.

"Estoy arriba" mirando arriba me encontré con la dueña de la voz quien empezaba a bajar lentamente.

Era una mujer extrañamente pálida con un vestido de salón color negro, mientras más se acercaba más detalles notaba, como su cabello tan negro que se perdía en la oscuridad que nos rodeaba, sin embargo lo que más me llamo la atención fueron las marcas bajo sus ojos eran idénticas un par de cuadrados.

"Yo…la he visto antes…pero donde" en cuanto ella llego cerca de mi pude notar su pequeña figura comparada conmigo y mientras me sonreía hablo.

"Hola Alfred, me presento soy la muerte" estando tan cerca de mi pude notar que su voz sonaba extraño como hueca.

"Tu…te recuerdo…eres ¡Lady Death del comic de Marvel!" ella solo me sonrió mientras me apuntaba con su mano izquierda y se tocaba la nariz con su índice derecho.

"Es bueno ver que tu memoria sigue intacta" yo no podía entender del todo que pasaba a si que solo pude hacer lo lógico preguntar.

"Si tú eres la muerte, eso significa…" ella aun sonriendo pero ahora con un poco de vergüenza respondió.

"Si estás muerto, aunque no era tu hora" eso me ocasiono curiosidad.

"¿Qué significa eso y además porque tomas la forma del personaje de Marvel?" ella me respondió dejándome muy sorprendido.

"Primero, tome esta forma porque antes de morir leíste el comic Old Man Thanos así que decidí que era conveniente, y tu segunda pregunta bueno, cuando me lleve a tu vecino de arriba accidentalmente te lleve a…ti" no podía creer lo que me decía así que incrédulo le reclame.

"¡Pe…Pero eres la muere! ¡¿Cómo pudiste cometer ese error?!" en ese momento ella hizo algo muy humano.

"¡Ash ya no me digas nada, ya tuve suficiente con Vida! Tengo más años de existencia de lo que puedes contar y por un simple error todos pierden la cabeza" mientras la veía resoplar y hacer muecas solo pude pensar en algo.

"La muerte no es justa" soltando un suspiro cerré los ojos.

"No, no lo es" sus palabras me hicieron saltar ocasionando que la mirara asustado.

"¡Acaso tu…!" ella me respondió mientras movía los ojos.

"Soy la muerte y este es mi dominio así que si puedo leer tu mente" mirando todo no podía ver nada aún más que oscuridad por lo que decidí preguntar.

"¿Y ahora que me pasara?" mi pregunta ocasiono que sonriera levemente mientras con su mano izquierda tomaba levemente mi rostro.

"Siempre me gusto tu forma de pensar, aceptas la muerte como algo natural, y para responder tu pregunta Vida me permitió recompensarte el haberte arrebatado tu tiempo en la tierra" eso me llamo la atención.

"¿Qué quieres decir con eso y además porque mencionas a Vida, acaso es como tú?" chasqueando la boca me respondió.

"Somos parecidas pero no somos iguales, y en cuanto a tu recompensa es que te puedo mandar a otro universo" no pude evitar querer saber más.

"Mandar a otro universo ósea ¿reencarnar? Y cuantos universos existen, en base a que se crearon, puedes deci-"tapándome la boca con su mano me respondió con una sonrisa divertida.

"No te puedo dar todas las respuestas a tus dudas, lo lamento eso no es parte de tu recompensa, en cuanto a lo de reencarnar es posible o puedo mandarte con una edad que elijas" quitando su mano de mi boca aplaudió para que dé un momento a otro detrás de ella aparecieran una hilera de ventanas donde se podían ver diferentes paisajes por lo que me acerque asombrado.

Sin embargo no tarde en notar algo de los diferentes paisajes.

"Espera…esos son, son los universos de Marvel, DC, Animes, libros y demás universos inventados, acaso…" volteando a verla ella solo sonrió divertida.

"Si te puedo mandar a un universo similar al tuyo o a uno de los que ustedes la humanidad cree son falsos" ante su explicación solo pude volver a ver todas las opciones, sin embargo una me llamo la atención.

"-Magia-"mi voz salió bajo pero ella me escucho.

"Así que quieres uno con magia, es posible" chasqueando sus dedos obligo que la gran mayoría desapareciera para que solo unos cuantos quedaran, los pude reconocer fácilmente, eran sobre libros, películas, anime y comic pero todos con relación directa a la magia.

"Es increíble, pero si yo voy a uno de ellos tendré magia o seré normal" caminando hasta estar a mi lado Muerte me respondió.

"Puedo otorgarte magia acorde al universo o puedo darte habilidades de cualquier otro, es tu decisión debes pensarlo bien" con esa carta blanca solo podía ver las diferentes ventanas que cambiaban ante mis ojos, cuando vi una que me intereso.

"Esa, Muerte quiero ese universo" ella miro la que elegí para señalarla con un dedo y que se acercara.

"A ya veo, picaron, el universo del niño maestro" dándome una sonrisa burlona la cual me avergonzó un poco seguí eligiendo mis opciones.

"Me gustaría aparecer un tiempo antes de que la historia comience, si es posible con dieciocho años" mirando la ventana escuche a Muerte.

"Tenlo por seguro, ahora que tipo de poder quieres, el mismo que el del universo o has pensado en otro" mirando imágenes de lo que pasaría decidí arriesgarme con otros poderes.

"No, quiero las habilidades de otro universo…quiero un poder parecido pero aun así muy diferente" ante mi decisión ella solo me miro.

"Y tienes uno en específico" parpadeando me llego a la memoria un poder con gran posibilidad de crecimiento y fuerza.

"Me gustaría tener Chakra como en el universo del anime de Naruto" Muerte solo miro al frente mientras tronaba los dedos y junto a la ventana del universo al que iría apareció una mostrando el universo de Naruto.

"Dime exactamente que deseas de ese universo, se muy específico, solo tienes una oportunidad" escuchando la seriedad en su voz y viendo la ventana hable.

"Quiero una piscina de Chakra del tamaño de la del Kyubi, también un control base del mismo, quiero tener el conocimiento sobre el Goken, y una biblioteca completa con todos los Jutsus posibles y por último la vitalidad de un Uzumaki" por un momento pensé que era mucho lo que había pedido pero cuando mire a Muerte esta solo me miraba con una pequeña sonrisa.

"Perfecto, lo tendrás, ahora desgraciadamente cuando aparezcas olvidaras tu vida hasta ahora, también olvidaras nuestro encuentro llegaras en blanco, no tendrás memorias de una vida en ese universo, espero que entiendas" escuchando eso dude un poco al recordar toda mi vida, pero viendo que no tenia de otra suspire.

"Entiendo, es horrible pero comprensible" ante eso Muerte me sonrió mientras me tomaba el rostro con ambas manos.

"Por eso eras uno de mis favoritos, ahora espero que nos encontremos en muchos años, por cierto no dudes en escarbar" ese me preocupo.

"¿Escarbar? ¡¿Qué signi-¡?" pero antes de terminar mi pregunta una fuerte luz me distrajo mientras perdía la conciencia.


Universo 3587.- Maho Sensei Negima

Despertando sentí como era aplastado por algo, por lo que empecé a mover mis brazos mientras sentía como movía algo, me tomo varios minutos desesperados pero cuando logre sacar mis brazos de donde estuviera rápido me impulse y la mitad de mi cuerpo salió al aire libre.

Sacudiendo la cabeza mire alrededor, encontrándome con una ciudad sumida en la oscuridad, mientras media mi entorno logre notar el gran árbol que estaba detrás de mí, notando también que al parecer acababa de salir de la tierra.

"¿Dónde…estoy? ¿Qué me paso?" en ese momento un gran cansancio me invadió mientras empezaba a perder la conciencia, sin embargo antes de ceder a la oscuridad note a alguien frente a mi mientras escuchaba uno voz.

"Valla, que noche más interesante, oye estas bien..¿oye chico? Estas-"y un momento después perdí el conocimiento sin saber dónde estaba ni que me había pasado.


Espero que lo disfrutaran, espero poder subir pronto el proximo capitulo.