Disclaimer: Los personajes de Bleach le pertenecen única y exclusivamente a Kubo Tite.
ADVERTENCIAS: Este Drabble es un UA y es de la pareja HitsuHina, si estos Fics no son de tu agrado, regrésate y evítate un disgusto.
MON AMANT FIDÈLE
*.:..:.H&H.:..:.*
Tu mirada vacía se perdía en aquella mancha roja que estaba sobre la pared de tu habitación. Desde hace más de diez minutos que habías permanecido sentada en aquel rincón de tu alcoba, esperando a que un nuevo amanecer alumbrara el umbral de tu puerta.
Así podrías sentirte segura y saber que todo lo que habías hecho ese día, no era más que una simple pesadilla, una broma de mal gusto que tus amigos planearon para ti. Si…eso esperabas.
Pero sabías que todo lo que había pasado era más que real, y no podías negar que ese líquido viscoso de rojo que estaba en tu mejilla, al igual que en tu vestido blanco, era algo falso.
Sin razón aparente, tus labios se curvaron en una mueca que denotaba cinismo y rompiste el tétrico silencio que envolvía a la habitación con tu risa.
—Se lo merecía — susurraste mientras te incorporabas y con tus manos manchadas de ese tinte, tocaste el pequeño interruptor que estaba a tu lado.
Lo prendiste y no sólo pudiste observar más de ese líquido, sino que también pudiste admirar tu obra de arte en el otro lado de tu cuarto.
Sólo te quedaste viéndolo, y pudiste sentir como una lágrima resbalaba por tu rostro, llegando a tu boca, en donde la desapareciste apretándola entre tus labios para poder humectarlos, y al menos quitarte de esa zona el sabor metálico y seco.
Caminaste con paso lento hacia él, y te agachaste un poco para poder acariciar su fría mejilla.
—La traición pagarás, mi fiel amante — cantaste en su oído mientras sacabas de su pecho aquel artefacto punzocortante.
Te levantaste de nuevo y tu mirada adquirió un velo de locura espeluznante. Alzaste aquel objeto y tu reflejo lo viste en él, pero ni eso fue capaz de hacerte sentir algún remordimiento en tu consciencia por aquel acto realizado por ti.
—¿Te encuentras bien Hinamori-chan? — preguntó alguien de afuera —. Es que oímos ruidos muy fuertes — aclaró con tono preocupado.
—Estoy bien — contestaste mientras te acostabas al lado de tu hombre, quien se encontraba inerte en el suelo—. Sólo que Shiro-chan se cayó hace unos momentos — dijiste tomando el brazo derecho de él, para poder usarlo como almohada.
—Está bien — contestó la persona, a la cual oíste marcharse.
Sintiendo que nada te interrumpiría ya, tomaste ese objeto metálico y sin piedad cortaste tu vena derecha.
—…pagarás, mi fiel amante — susurraste antes de darle un beso en los labios, para después poder quedarte dormida a su lado.
*.:..:.H&H.:..:.*
(6 de Junio del 2010, 20:17, México)
Tal vez haga otra parte para poder entender por qué Hinamori llegó a tal decisión.
Claro, si es que les gusto esta.
Nos vemos.
Joy Hypocryte
P.D. La canción tiene la tonada de la canción de "El puente de Londres".
