###ACTUALIZADO###

Hola.

Espero que les guste esta historia pues no será muy feliz, les prevengo en que me gustan los amores trágicos creo que es lo más real y común cuando conoces a alguien, creo que muy pocos conocen el amor verdadero (de pareja) y quienes lo hacen no hablan sobre ello

SPOILER ALERT

*Actualizado a cómo el término el Manga de Bleach y sus novelas spin off así que incluye como Tite Kubo dejo todo será un UA (universo alterno) pero trataré de mantener las personalidades y las relaciones familiares lo más parecido posible posible

**DECLAIMER

LOS PERSONAJES SON DE LA TOTAL AUTORÍA DE TITE KUBO, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "

I LOVE US

CAPÍTULO 1

Al fin hhabía llegado el día tan esperado, desde hace unas semanas preparamos todo, las maletas, las reservas del hotel y los preparativos correspondientes al trabajo de mi esposo. Solo era empacar las maletas, un "adiós" a nuestra gatita quien la vecina cuidaría amablementey tomar el próximo vuelo a Japón..

- ¡Querida, solo será unas semanas! -gritó Renji por encima de su hombro metiendo las últimas bolsas a la camioneta

Como una niña que ve a su lindo globo alejarse por el viento le doy un último vistazo a nuestraa casa y suspiro pues en Japón había dejado todo los sentimientos y me acurruque en Inglaterra, a a los brazos de Renji quien aún sabiendo lo que había en mi corazón me aceptó y desde ese momento me dí cuenta que él me ama más de lo que podría hacerlo yo en toda una vida.

- ¡Ya voy, Renji! -grito con la voz temblorosa.

Me aferro a mi bolso de mano como si me diera las fuerzas suficientes para caminar.

Subo al auto y pienso que es mala idea regresar. Aquí está mi lugar seguro. Subo al auto y mi mente no deja de pensar en él, en la idea que quizas...

- ¿Estas bien?

Renji agacha la cabeza y observa mi cinturón de seguridad, sigo la dirección de su mirada y noto mis manos temblorosas e incapaces de poner los seguros en su lugar.

Mierda.

- Perdona Renji, me pone nerviosa pensar en nuestra hija hecha mujer y con un título en mano -en realidad, si, también tengo un leve temor por ello.w

- Lo sé -dice esbozando una media sonrisa.

Me ayuda con el cinturón y me da un beso en la frente. Eso no me ayuda.

Durante nuestro viaje me comporto torpe, trato de ser Kuchiki Rukia, la mujer valiente y decidida. La mujer que no le teme a nada y ha salvado cientos de vidas en el hospital junto con su esposo el cirujano más popular de Reino Unido pero mis piernas me fallan, mis labios no son capaces de encontrar el vaso de agua y lo derrama.

Renji me toma la mano y me sonríe, si no fuera por él mi viaje a Japón sería un caos mientras me arrastro y dejó que el viento me haga como le plazca.

Por los altavoces del avión escuchó que hemos llegado a Japón respiro hondo y doy un paso hacia adelante, como siempre lo he hecho

Por los pasillos del aeropuerto el celular de Renji suena.

-¿Bueno? ... Hola Byakuya ... -Su voz suena más emocionada a medida que avanzamos- Si, salida 13B ... De acuerdo. -cuelga- Tu hermano nos espera.

- Me imaginé que vendría por nosotros.

- Bueno, él es nuestra familia después de todo ¿No crees?.

Caminamos y pude ver a mi hermano a lo lejos, tan guapo y elegantemente vestido de traje y a su lado colgaba la imagen de una chica hermosa tan alta, tan delgada con un cabello largo y pelirrojo.

- ¡MAMÁ! ¡PAPÁ!

Nuestra no tan pequeña hija hija corre hacia nosotros empujando al mar de personas, Renji tira las maletas y se prepara para el abrazo más hermoso de su vida. Ichika cae en los brazos de su padre y lo abraza fuerte él la levanta mientras con una de sus manos me busca y me uno al abrazo largo y adorable

- ¡Si! Un abrazo de tres. Los extrañé tanto.

- También nosotros hija -le tomo la mano.

- ¡Ay mamá, tengo tanto que contarte!

- Subamos al carro aqui no podemos hablar. Es un gusto que regreses a Japón Rukia.

Mi hermano se nos une al emotivo encuentro y me sonrie. Truena los dedos y varios hombres tomaron nuestras maletas, Renji no quería pero al final aceptó, estábamos cansados por el viaje y la ayuda no estaba de más.

Nuestra hija tiene veinticinco años pero cuando nos junmos podíamos sentir que ella era otra vez nuestra nena de cinco años aferrada en el brazo de su papá, celosa de que él me besara. Me sentí más aliviada al estar junto a ella hace yantos años que no la veía el miedo de volver a Japón y recordarlo me aterraba. Pero creo que solo es paranoia. Nada cambiara, no lo veré de nuevo.

Dentro del carro Ichika no paraba de hablar de su graduación, de los descontentos que tenía por algunos compañeros por la gran fiesta después de la entrega de diplomas, era tan parecida a Renji cuando se emocionaba.

- Tío Byakuya me prestó la mansión para la fiesta, mamá, todos mis amigos vendrán. Y quiero que me ayudes a elegir mi vestido aún no lo compró por el estúpido peinado ...

- Ichika.

Byakuya apenas murmuro e Ichika se tapó los labios y se sonrojó. Renji y yo nos dedicamos a una mirada de complicidad. Desde hace seis años, mi hermano aceptó a Ichika en su casa para que terminara la universidad, era la mejor opción, ella no conocía Japón, nació y creció en Inglaterra y creíamos peligroso que viviera sola en un departamento. Sé cuán exigente es mi hermano y que sabíamos que él le daría carácter y responsabilidades a Ichika y no nos equivocamos

- Perdón tío. Pero mañana vamos de compras mamá.

Renji y yo sonreímos y observe los hermosos ojos amatistas de mi pequeña.

- Claro amor, te ayudaré.

Me sonrió tan bellamente y me di cuenta de que era una belleza sin igual, sé que es inteligente y terca, ella tiene cualidades mías y de Renji.

Al llegar a la mansión de la familia Kuchiki muchos sentimientos me consumieron pues cuando me gradué de la misma universidad que Ichika también tuve una fiesta en estas paredes, la casa sigue igual, tomé el brazo de Renji y no pude apartar la mirada del pequeño estanque donde inicio todo.

En esas bancas mi amiga me declaraba el amor que le tenía a él ...

- ¿Lo recuerdas?

El cálido susurro de Renji en mi oído me hizo interrumpir mis pensamientos agrios. Estoy segura de que no sabía lo ocurrido en ese lugar.

- ¿Qué? -pregunté aun sin entender.

- Nuestro primer beso.

¡Oh! claro, cerca de ese lugar tomé con rapidez el vino de mi copa jale la corbata de Renji a modo de que sus labios chocaran con los míos forzandolo en un acto que aceptó de buena gana. La emoción de los presentes ante la acción, la adrenalina ante la decisión que en ese instante ya había tomado y que llevaba semanas deteniendo, El alcohol en mis labios y los suyos no pararon mi agridulce destino.

Con un nudo en la garganta solo atiné a sonreírle. Su rostro estaba lleno de amor y él me besó.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Le devolví el beso con el mismo amor que durante los años le profeso.

Un amor incompleto.