Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling y respectivos socios. No gano nada con esta historia.

Este fic participa en el reto de Febrero

"A través de las estaciones" del foro "Del Yaoi & el Slash".

Título: Las cuatro estaciones

Pairing: Harry Potter & Draco Malfoy

Rating: T

Advertencias: EWE. Escrito con contenido Slash relación chico/chico.

Notas: Lamento no poder publicar mucho, mi computadora está muriendo y soy pobre, así que solo me queda forzarla o no publicar hasta conseguir otra. Con eso y mi falta de tiempo. Una gran y enorme disculpa.

Primavera

Preparar té, definitivamente eso es bastante fácil después de las arduas clases con su madre. El estridente sonido de la alarma le hace sobresaltar y mira con enfado al aparato. Se acerca con cautela y mira el interior, bueno, eso se ve bastante bien. Con cuidado abre el horno y pincha el bizcocho con un cuchillo ¡Perfecto! Con calma intercambia las galletas por el pan en el puesto de la ventana, donde parece que la brisa y la sobra del árbol les hacen enfriar con más velocidad. Le encanta el aroma perfumado que tiene el ambiente, el verdor en el jardín y sin duda ama con locura las hermosas flores que están en pleno apogeo.

Con cuidado vierte el té en una fina tetera con un dibujo a base blanca y diseños florales en negro con ramas plateadas. La pone sobre la charola de plata que ya tiene las cuatro tazas y cucharas. Coloca la azucarera, la crema, el limón, las pinzas, y con la varita lleva las cosas hasta la mesita redonda que se encuentra afuera, en el empedrado bajo el árbol enorme. La mesa es elegante, con un mantel de un suave color crema y bordado de manera elegante con colores claros y figuras que asemejan las flores de cerezo asiáticas y al centro un discreto y suave ramo de flores silvestre. Con calma pone cada cosa en el lugar. La tetera con un hechizo para que el contenido no se enfríe y regresa a la cocina.

Con calma pone las galletas, servilletas y presiona suavemente el pan y asiente. Con calma lleva todo al patio y lo acomoda. Granger cree que es "la ama de casa perfecta" pues ¡Ja! Él con su crianza de sangre pura y tal vez haya caído en desgracia pero quien con nobleza nace… Miro por última vez su obra maestra. Tal vez es un poco exagerado, pero ¿Y qué? Granger no jugo limpio la vez anterior.

– ¿Draco?

"Mierda" inhala fuertemente y sonríe, es hora.

–Harry, que bueno que ya llegaron – dice mirando a Weasley y Granger con altanería mientras Harry le mira de esa manera que dice claramente "Por favor, no quiero problemas" – Granger hoy te vez esplendida con ese nuevo peinado – dice notando con cierto animo competitivo el hecho de que Granger se haya arreglado mejor hoy.

–Gracias Malfoy – le responde – Tu luces igual que siempre

Sonríe con dulzura falsa. Les guía hasta el jardín y de camino le da un beso a Harry. Se disculpa un momento y con velocidad termina el pastel. No por nada ha sacado su primera carrera con tan buenas notas. Lo pone en un domo elegante y fino para después llevarlo junto a un cuchillo adecuado para la ocasión. Con satisfacción admira la cara sorprendida y admirada de los tres comensales.

–Ese pastel se ve delicioso – las primeras palabras de alabanza y son por parte de la comadreja - ¿Dónde lo has comprado?

–Es mi pastel especial, es una receta secreta

– ¡Vaya hurón! Ahora sí que te has lucido – dice nuevamente y a pesar del mote Draco sonríe con suficiencia.

–Realmente se ve increíble Malfoy – dice Granger y a pesar de su admiración Draco sabe que se lamente haber perdido en esta ocasión.

Su novio lo mira con los ojos entrecerrados y una sonrisa en los labios. Bien tal vez ha sido, no solo descubierto sino que, se ha pasado un poco, pero da igual.