Descargo: Los personajes utilizados en todos mis fanfics son propiedad de su autor original, yo sólo los utilizo para dejar fluir mi imaginación. No lucro con este escrito.
De: Mami
Mi querida Kagura:
Sé que quizá esta carta nunca llegue a tus manos, pero necesito intentar hacer algo por ti y todo el dolor que te espera. Porque lo sé, Kagura: moriré pronto. Y sé que Kamui está siendo consumido por su instinto; también sé que te sientes sola y que siempre te esfuerzas por sonreír.
Kagura, mi pequeña Kagura, espero que algún día puedas perdonarme el dejarlos, por no poder seguir con esta enfermedad carcomiéndome las entrañas, por abandonarlos en este planeta donde sólo llueve, por lo que tendrás que vivir sin mí y sin tu padre (porque ambas sabemos que él tardará en volver). Kagura, suplico a los cielos para que tu hermano no se deje dominar por la bestia y para que ambos puedan ser libres de las ataduras.
Sé que tu instinto te llamará muchas veces y que eres consciente de ello, pero no te dejes dominar. Si vas a luchar hazlo porque tú crees que es lo correcto, no para satisfacer tu sed de sangre; estoy segura de que puedes lograrlo.
Y eso me lleva a otro punto:
Haz amigos, crea una familia una vez que yo no pueda serlo, conoce personas y sobrevive. Sólo debes observar, sabrás escoger a las personas indicadas.
Mi pequeña, hay un universo lleno de posibilidades; por favor no te ates a mi recuerdo ni al de esta tierra fría y desolada que sólo causa dolor. Viaja, descubre y llegará el día en que encuentres la felicidad y la calidez que tanto anhelas.
Quiero que seas feliz, que puedas sonreír de manera natural junto a las personas que quieres. Por eso nunca te rindas, sigue adelante aunque la vida te patee mil veces. Yo sé que lo conseguirás porque a fin de cuentas eres mi hija y la Yato más fuerte jamás nacida.
Lo último que diré es que debes vivir, vive porque sé que ese es tu deseo y porque veo la chispa en tu mirada, sigue, Kagura, y jamás que detengas.
Con amor, Mami.
PD: Cepilla tus dientes todos los días. Patea a tu padre (se lo merece). Come todo lo que puedas porque al día siguiente el valor de la comida puede aumentar. Báñate seguido. Si Kamui se comporta como un idiota patéalo (también se lo merece). Vuélvete fuerte Kagura.
PD2: Te amo.
Y aquí estoy.
LA OSA ROJA PUBLICA POR PRIMERA VEZ *-*
No es la gran cosa, pero me pareció una buena idea, ya que no sabemos nada de la madre de Kagura y Kamui.
