Disclaimer: Todos los personajes de esta historia pertenecen a la fabulosa Suzanne Collins.

Recomendación musical: Someone Like You- Adele.

"Debí amarte mucho"

Todas aquellas palabras resonaban dentro de la cabeza de Katniss, que cuando salieron de la boca de Peeta, le causo un dolor inmenso en su pecho, y estaba segura que podría comenzar a recordar cosas sobre ella, pero sin intentar matarla, solo quería que estuviera a su lado, con ella, como en los viejos tiempos, pero esos tiempos ya no existen, se repite Katniss por milésima vez.

Esta dentro de un gran armario viejo y grande, entre cobijas llenas de polvo, tratando de escapar de todo el mundo que tiene alrededor, tal vez pudo haber vencido al Capitolio, pero jamás se irían esas marcas que dejaron la guerra.

Sale del armario viejo sacudiendo de su ropa todo el polvo en su ropa, cuando por fin lo consigue, sale de su vieja casa de la Veta sin un rumbo fijo.

Camina por todo el pueblo, ignorando aquellas miradas de lastima, de un "gracias# e incluso de odio, por parte de aquellas personas que se mudaron al Distrito 12 desde los Distritos 1 y 2, que aunque fuera estúpido, extrañaban el viejo poder del Capitolio.

Iba tan retraída en sus pensamientos que no se percató cuando choco con alguien, de cabellos rubios, y con unos ojos azueles que ella tanto amaba, su primera reacción fue salir corriendo, pero sus piernas no reaccionaban.

-Oh Kat-Katniss… lo siento, no te había visto- Dijo Peeta con una voz mezclada de felicidad, miedo, y pena.

-No importa Peeta, fue mi culpa soy una tonta- dijo rodando los ojos mientras se acomodaba su abrigo de nuevo.

Hubo un enorme silencio incomodo, que ninguno de los dos se atrevía a romper, por miedo, por supuesto que aun Peeta temía hacerle daño a Katniss en unos de sus episodios.

Los dos siguieron por sus caminos, intentado olvidar el pasado y deseando poder hablar como antes, Katniss seguía consiente de cuanto extrañaba a Peeta, pero, ¿Qué podía hacer sin que Peeta tuviera miedo?

ererererererererererererererererererererererererer erererererererereerererererererererererererererere rererererererererererererererererererererererrerer ere

Peeta despertó de una horrible pesadilla, con sudor en su frente , se levantó de su cama de inmediato y se dirigió a la cocina por un vaso de agua, para tranquilizarse, esto lo hacía los últimos dos meses desde que volvió, al despertar de las pesadillas, se levantaba por una vaso de agua.

Cuando iba bajando las escaleras escucho que alguien tocaba la puerta, ¿Quién podría ser? El único que lo visitaba era Haymitch cuando estaba sobrio, pero la noche anterior lo había visto bastante borracho, así que descarto la idea.

Camino por el pasillo hacia la puesto, giro la manija y se encontró con una persona que no esperaba ver.

-Oh… ¿Delly?- musitaba un Peeta extrañado.

-Si Peta soy yo- respondía con una sonrisa triste- siento no haber avisado que venia pero…

-No Delly no te…- no pudo completar la frase, ya que esta se había lanzado a sus brazos.

ererererererererererererererererererererererererer erererererererereerererererererererererererererere rererererererererererererererererererererererrerer ere

Katniss paseaba por su casa, como una sonámbula que apenas y podía ver bien, estaba tan metida en sus pensamientos hacia Peeta, con esa misma frase rodando por su cabeza, que no escucho que alguien golpeo la puerta.

Fue hacia la puerta lo más rápido que pudo, esperaba encontrarlo a él, pero se llevó una gran sorpresa que estaba mezclado con furia, alivio y unas ganas incontrolables de grítale.

-Gale…


Hola! Pues como veran esta es mi primera Historia asi que porfavor no sean malos... :)

Ojala les guste

Un abrazo!

GirlOnFireWithBread 3

Algun review?