¡Hola! Bueno, he visto que hay decadencia de fics de new girl, ¡así que he decidido unirme! (no tengan grandes expectativas, mis fics son de lo peor xD). Pero francamente no pude resistirme a escribir algo de Schmidt después de ver 2x18, ya que oh por dios, su rostro estaba lleno de sufrimiento y fue una de las cosas mas difíciles de ver en este programa (también le sigue Nick diciendo a jess que no pudo evitarlo ;_;). Perdón si hay algún error o mucha repetición depalabras, me gustaría ver lo que opinan y espero que les guste ;).
Schmidt estaba lleno de rabia cuando vio al idiota del prometido de CeCe subirse al escenario. Esta era su noche, nadie, absolutamente nadie la iba a arruinar. Con señas y tratando de hablar entre todo el ruido que había, le indico al chico del sonido que apagara el micrófono, pero estaba tan sumido en su trabajo que fue plenamente ignorado por el, además de que estaba seguro de que aquel pelirrojo lo odiaba.
Colocándose frente a la multitud, escucho atentamente cada palabra que venia de la boca de Shivrang, y cuando hizo la proposición, miro a CeCe, con esperanzas de que la negara. Él no podía creer que esto estuviera pasando, se suponía que iba a ser un día glorioso para el, un día que recordaría toda su vida, pero tristemente no de la forma que el deseaba.
Schmidt vio el anillo y pensó en lo insignificante que era para ella; el consideraba que, con lo hermosa que era la morena, ese anillo no era lo suficiente digo no para posarse en sus delicados dedos. Sin embargo, CeCe pronuncio algo y la multitud enloqueció. Pese al gran ruido y alboroto que se empezó a producir, él podía jurar que el sonido de su corazón rompiéndose se había escuchado en cada rincón del planeta.
Permaneció quieto por un minuto, en cual se dio cuenta de lo que esto implicaba. Sosteniendo sus lagrimas con todo su ser, se abrió paso entre la multitud que trataba de encontrar su camino para felicitarla, pensando si CeCe se había realizado de lo mucho que lo estaba hiriendo.
Hace unos meses, los dos eran la pareja mas extraordinaria, y no, no era solo por el sexo, el cual el juraba que era el mejor de su vida, si no por la conexión que habían logrado crear. El dejo caer una lagrima que enseguida seco, mirando a sus lados para asegurarse de que nadie había visto aquel instante de debilidad en el. Pensándolo bien, aunque la fiesta se trataba de él, y por supuesto Nick, pero estaba seguro de que a nadie le importaba y solo estaban allí por la bebida y comida gratis. Volteo y miro hacia atrás para comprobar si aquel caos ya había acabado, pero simplemente vio desde lejos como la pareja se unía para besarse otra vez.
Entonces cayó en la cuenta de que Nick no estaba equivocado: su vida era un lio. El solamente era aquel hombre que llevaba a muchas chicas a su cama, pero que no podía entablar una real relación con la chica que realmente le importaba. Él nunca se rindió para regresar con CeCe, incluso se había unido con Robby para detener su matrimonio con cualquier chico indio, pero tal vez ya era hora de rendirse. El nunca seria suficiente para ella y tal vez los sentimientos no eran mutuos. Recordó lo asombroso que era pasar un día con ella, como se entendían el uno al otro, como a ella le encantaba aquel lunar que tenia en su cuello y como a él le gustaba cuando ella arrugaba su nariz al reír.
CeCe era mucho para el, y tal vez lo suyo nunca debió ser. Schmidt estaba cansado de perseguir sueños que nunca podrían ser, pero ella había sido el mas hermoso que jamás había tenido.
Tal vez exagere un poco en lo romántico, pero hay que aceptarlo, ¡Schmidt es realmente sensible! : 3 Espero que no haya sido tan terrible (como siempre), es one-shot debido a que tardo años en subir continuaciones y sin más que decir, espero sus opiniones. :D
