Es mi primer fic, denle una oportunidad. Se aceptan sugerencias y críticas
Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, pertenecen a Hajime Isayama
Un cumpleaños perfecto
Eren se detuvo un momento en la entrada indeciso sobre seguir o no con su plan. Solo tenía que darle su regalo ¿no?
Llevaba casi un año que se había unido a la legión y sus sentimientos por su sargento no hacían más que incrementarse, así que decidió aprovechar que el cumpleaños del hombre estaba cerca para hacerle un regalo y expresarle sus sentimientos. Sin embargo la elección del regalo fue más difícil de lo que pensaba y el día llegó antes de lo esperado.
Y así había llegado hasta ese momento en que no conseguía dejar de temblar frente a la puerta de su amado. Armándose de valor levanto la mano para tocar pero una voz detrás de él lo detuvo.
-¿Cuánto tiempo más planeas quedarte ahí? -La voz del sargento le provoco un escalofrió que recorrió toda su espalda y por un momento estuvo tan nervioso que no supo que hacer.
-Sargento... Jaja... ¿qué lo trae por aquí? -Rápidamente Eren escondió la caja con el regalo detrás de él.
-Esta es mi habitación, esa pregunta debería hacerla yo. -Rivaille le dedico una mirada fría y se quedó inmóvil sin saber cómo debería responder. Considero salir corriendo del lugar pero ya era tarde, era ahora o nunca.
-Yo solo... Quería hablar con usted sargento. -Estaba empezando a sudar y balbuceaba tanto que temió que se molestara con él por ir a quitarle el tiempo.
Vio como Rivaille se acercaba peligrosamente a él y temió por su vida más el mayor se siguió de largo y abrió la puerta de su habitación haciéndole señas para que entrase.
Una vez dentro aseguro la puerta y se volvió hacia el más joven.
-¿Qué es lo que quieres?
Siempre tan directo pensó Eren. La verdad es que solo estaba ahí para entregarle su regalo y, de paso, declararse al sargento pero ahora que lo tenía enfrente toda su resolución se iba al infierno.
-Yo... Yo solo quería... Quería... -No podía, no podía siquiera articular una sola frase coherente y un enorme sonrojo cubría todo su rostro. El castaño deseaba que un titán apareciera por la ventana y lo devorara pero era ahora o nunca. Estiro los brazos hacia el sargento con su regalo y, cerrando fuertemente los ojos, antes de que pudiera decir cualquier cosa se le adelanto -¡Feliz cumpleaños Sargento!
Rivaille contemplaba la escena entre divertido y confuso, aunque el castaño no lo supiera hacía tiempo que estaba enterado de sus sentimientos hacia él. Al principio había decidido ignorarlo convenciéndose de que no era más que una confusión propia de su edad más con el tiempo se dio
Cuenta que el mismo se estaba enamorando del joven titán, aunque no esperaba ver algo como lo que tenía enfrente: el chico estaba completamente sonrojado, apartando la mirada hacia el suelo mientras mordía su labio inferior y mantenía sus brazos estirados con la pequeña caja hacia él; era simplemente hermoso.
Con calma tomo la caja de las manos del más joven y la dejo sobre la mesa de su habitación.
-¿Sargento? aaah ¿qué está haciendo?
Lentamente se acercó al castaño hasta acorralarlo contra la pared más cercana y apoyo sus brazos a ambos lados de su cabeza. El rostro de Eren estaba aún más sonrojado que antes y desviaba su mirada hacia cualquier otro lugar para evitar mirar los ojos que tanto lo volvían loco.
Rivaille tomo su barbilla y lo obligo a mirarlo a los ojos perdiéndose el mismo en los verde-azulado delante de él. Sin poder evitarlo acerco su rostro al del menor hasta quedar sus labios a centímetros de los otros. Los labios del castaño se veían suaves y carnosos, Rivaille se había preguntado muchas veces como seria probarlos y ahora que finalmente tenía la oportunidad no pensaba desaprovecharla. Soltando un suspiro cerró la distancia entre ellos.
El beso fue solo un roce suave y lento, lleno de inocencia por parte de Eren. Ese era su primer beso y se sentía increíble probar los labios de la persona que más amaba. Estaba tan perdido disfrutando el sabor y la textura de los labios del mayor que no supo en que momento había cruzado sus brazos detrás del cuello de su sargento o cuando este último movió sus brazos hasta terminar sujetándolo por la cintura intensificando el beso, se sentía morir de la emoción.
-Sargento yo... Usted-Eren se separó un poco para respirar -me gusta sargento.
Rivaille lo miro con su rostro inexpresivo y Eren pensó que lo sacaría a patadas de la habitación.
-Lo sé -respondió simplemente el mayor tomando su rostro entre sus manos y volvió a besarlo suavemente un par de veces.
Rápidamente Eren correspondió al beso volviéndolo mas apasionado cada vez. Ambos comenzaron a explorar el cuerpo del otro con las manos sobre la ropa. El más joven soltaba pequeños suspiros que morían en la boca del mayor.
Rivaille bajo por su mentón dejando un camino de besos desde su boca hasta su cuello. Eren comenzó a jadear al sentir como el sargento besaba, lamia y mordía cada centímetro de su cuello mientras le sacaba la camisa para dejar su torso al descubierto.
Rivaille se alejó un momento para admirar el cuerpo bien formado de su mocoso, rápidamente toda su cordura se fue por la borda y lo arrastro hasta lanzarlo a la cama y dejarse ir sobre él.
-Sargen... uhmm -Eren intentaba averiguar que estaba pasando exactamente pero fue callado por
Los fogosos besos de Rivaille que le nublaban la mente y le impedían pensar con claridad entregándose a la pasión.
Los besos fueron bajando por su cuello hasta su pecho dejando marcas a su paso. Rivaille llego hasta sus pezones los cuales lamio y mordió arrancando fuertes gemidos de placer del menor.
-Riv... Rivaille... Aahh -los gemidos de Eren se hacían cada vez más fuertes y no se molestaba en ocultarlos, estaba completamente absorto en el placer que el otro le provocaba. Volviendo a unir sus labios Eren comenzó a abrir la camisa del mayor hasta quitarla por completo dejándolo sentir la calidez de su blanca piel.
Las manos de Rivaille recorrían todo el cuerpo de Eren hasta llegar a su pantalón el cual le quito con todo y su ropa interior dejándolo completamente desnudo y temblando debajo de él.
Eren sentía que moriría de tanto placer que le proporcionaban las manos expertas del mayor al recorrer cada parte de su cuerpo con delicadeza, desde sus brazos hasta sus costados y piernas y subía de nuevo hasta su rostro para volver a besarse apasionadamente. Rivaille le obligo a abrir las piernas y se acomodó entre ellas, Eren pudo notar lo perfecto que encajaban sus cuerpos juntos hasta que las manos del mayor recorrieron la parte interna de sus muslos donde después beso y mordió hasta llegar a la punta de su miembro la cual se dedicó a lamer lentamente causando espasmos al cuerpo del castaño.
-Rivaille... aahh... mngh... -Gemía Eren enredando sus manos en el cabello negro del sargento rogando que continuara con su labor a lo que este respondió tomando todo el miembro del castaño en su boca lamiendo toda su extensión desde la base a la punta causando que arqueara la espalda ante el intenso placer que recibía.
-Sar... Sargento me... Me corro... Aaahh -Ya no podía aguantar más, Rivaille lo había tomado hasta el fondo y lo lamia como si fuera una paleta, se estaba volviendo loco.
-Hazlo, córrete para mi mocoso.
-Aahhh... Mngh-Eren no necesito más que escuchar la voz grave de Rivaille para correrse fuertemente en la boca del mayor que lo trago todo sin dificultad. El mayor volvió a besarlo apasionadamente compartiendo su sabor con el otro.
Mientras Eren se recuperaba del intenso orgasmo que acababa de tener, Rivaille se dedicaba a besar suavemente su rostro con ternura esperando hasta que estuviera listo para continuar. Luego de unos minutos Eren correspondió nuevamente los besos de Rivaille.
Las caricias comenzaron nuevamente, esta vez más desesperadas por parte de ambos que se encontraban ansiosos por sentir el cuerpo del otro en cada parte del propio. Eren bajo sus manos por el costado de Rivaille hasta llegar a su cintura en donde se detuvo al borde de sus pantalones intentando bajarlos.
-Así no van a salir nunca. –Dijo Rivaille mientras lamia sensualmente el lóbulo de su oreja. Separándose un poco del chico logro quitarse el resto de la ropa que se interponía entre ellos. Por primera vez Eren pudo apreciar completamente el cuerpo bien formado del mayor, y si antes le parecía atractivo ahora lo encontraba perfecto, no podía dejar de mirarlo.
Rivaille acerco un par de dedos a la boca de Eren que entendió de inmediato y comenzó a lamerlos mientras miraba al mayor a los ojos. Luego de un momento Rivaille saco sus dedos y los dirigió hasta la entrada del chico.
-Relájate, lo haré despacio.
Eren solo asintió y se dejó hacer. Rivaille acariciaba con su mano libre el miembro del castaño mientas lentamente introducía uno de sus dedos en su entrada haciendo pequeños movimientos en su interior para acostumbrarlo, Eren solo podía gemir por el dolor y el placer que le estaba causando. Rivaille se acercó a besarlo apasionadamente para distraerlo mientras otro dedo se unía al primero sin dejar de masturbarlo, provocando gemidos más fuertes por parte del menor que se retorcía en sus brazos al sentir como los dedos en su interior simulaban embestidas llegando hasta su próstata.
-Aah… Rivaille… aaah… por favor, te necesito –La imagen delante de él era la más erótica que había visto en su vida, ver al joven sonrojado, con el sudor perlando su piel, los carnosos y suaves labios entreabiertos y su respiración entrecortada; era simplemente hermoso.
Sacó sus dedos con cuidado y posicionó su erecto miembro en la entrada del más joven. Colocó sus piernas sobre sus hombros para llegar más profundo y comenzó la lenta penetración hasta lograr meter por completo su miembro en la estrecha entrada.
Esperó unos momentos hasta que su joven amante se acostumbrara a la sensación y cuando él mismo comenzó a mover sus caderas supo que podía continuar.
Sujetó con firmeza la cadera castaño para acelerar sus movimientos y llegar más profundo hasta rozar una y otra vez su próstata provocando que sus gemidos se volvieran más fuertes y constantes.
Eren se sentía volar por el placer provocado, había soñado ese momento por casi un año y nunca pensó que sería capaz de estar de esa forma con su amado sargento, se sentía tan feliz que podría llorar.
Las embestidas de Rivaille se volvieron más fuertes y rápidas dentro del cuerpo de Eren llevándolos a ambos al borde del placer. Un par de embestidas más y ambos se corrieron, Eren entre ambos cuerpos y Rivaille profundamente dentro de él.
Rivaille se dejó caer en la cama junto al castaño, cuando sus respiraciones se regularon se acomodó mejor atrayendo al joven en un abrazo y besó su frente.
-Sargento, yo… lo amo sargento –Eren apartó la mirada sonrojado por la confesión, aún después de todo lo que acababan de hacer seguí temiendo que el mayor lo rechazara, sin embargo este sólo lo miró fijamente y giró su rostro para que también lo mirara antes de depositar un tierno beso en sus labios.
-También te amo Eren, eres el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida.
Eren se sonrojo todavía más ante las dulces palabras del sargento y dejándose llevar por el cansancio, se abrazó más al cuerpo de su amante quedándose ambos dormidos y olvidando por completo la pequeña caja que aún seguía en el escritorio.
Notas:
Espero que halla sido de su agrado y se tomen la molestia en dejar un review. Si quieren puedo subir un especial con Rivaille abriendo el regalo de Eren :D
