hola, he regresado, pretendo retomar este hobby que deje perdido hace años, regreso con mi especialidad rurouni kenshin y el drama, este es un one shot del seisouhen la ultima escena cuando kenshin regresa a kaoru, espero que sea de su agrado , recomendaciones : léanlo con la música del soundtrack el tema alone again del tsuioku hen ost, el fanfic esta hecho de esa forma, deben leerlo con ese tema de fondo para crear un mayor impacto.

-grenny-

Alone again

Había prometido jamás levantar esta espada contra los míos, había prometido con tal vehemencia regresar por ella y ahora …. Ahora no podría cumplir esa promesa. Veo sus ojos mirándome en la oscuridad, veo sus manos pálidas estirarse hacia mí, no puedo mirarla, no me atrevo, la culpa, me carcome el alma como una enfermedad. A ratos despierto de este incesante letargo y puedo recordar su aroma a jazmín, y susurro su nombre "Kaoru", y de pronto todo se ve más claro, mis heridas, este veneno esparciéndose por mi cuerpo, llenando de llagas lo profundo de mi ser, y siento que no puedo seguir, que mi cuerpo no soportara esta batalla.

Pero el pensamiento de ella hace que mi corazón siga palpitando, hace que mis piernas continúen, hace que mis pecados con cada paso sean expiados, y siento su perdón desde el fondo de mi ser siento el perdón de tomoe, siento el perdón de aquel hombre que tuvo el infortunio de conocerme en tal terrible pasaje de mi vida.

La lluvia cae sobre mi rostro, es un momento liberador, es como si el mundo limpiara mi cuerpo de todo este peso, de esta carga que ha pesado todos estos años, todas esas muertes, todos esos rostros de dolor, todos, simplemente desaparecen y ya no siento los hombros pesados, puedo continuar. Reconozco estos parajes, reconozco estas calles y su aroma, solo un poco más, solo un poco más y estaré con ella …. Al fin ….

Siento un fuerte dolor en el abdomen y toso, al revisar la palma de mi mano está llena de sangre, ya no me queda tiempo, tengo que llegar a ella, se lo prometí…. Sigo avanzando y con cada paso se me va la vida, giro en esa esquina y veo las murallas del dojo, los cerezos han florecido, es hermoso, y ahí están todos, sano, yahiko …. me miran con horror en sus rostros, no puedo entender, ¿Dónde está Kaoru? ¿DONDE ESTAAAAAÁ?

Me aferro a sanosuke, megumi se acerca y juntos me llevan al interior del dojo, megumi revisa mis heridas y confirma mis peores sospechas, no puedo oír lo que le dice a sanosuke, ambos me miran y salen de la habitación, como puedo logro levantarme, siento el aroma de Kaoru en los pasillos y lo sigo , afirmándome contra las paredes, dejando un rastro de sangre, mis heridas se han abierto, aun así continuo, buscándola, debe estar aquí en alguna parte, logro llegar a la entrada de su habitación, abro los ojos de par en par , NO PUEDE SER! Esto no puede ser real, no está sucediendo.

Ahí estaba sobre su futon, habían encendido incienso, su piel pálida, sus ojos cerrados, cerrados a la vida, negándose a mirarme, no me dio la oportunidad de verla…. Tsubame me descubre, COMO PUEDE SER ESTO VERDAD? NO ESTA SUCEDIENDO, MI KAORU, KAORUUUU! Mis rodillas flaquean, caigo al suelo desconsolado, las lágrimas no paran de correr por mis mejillas, me arrastro a sus pies empuñando las manos sujetando sus faldas, tomo su mano y beso la palma de su mano ….. " ella, ella no lo logro" fue lo que dijo yahiko mirándome con odio.