Esta pequeña historia va a contar con tan solo dos capítulos :D y aviso que es un Johnlock ;)
¡Espero que os guste!
Nuestro deseo
Capitulo 1.
La primera vez que John había encontrado el espejo de Oesed era medianoche y tan solo estaba en su primer año. No debería haber estado fuera de la cama a esas horas, él lo sabía, por eso había intentado ir por otro camino hasta su sala común.
Con tan mala suerte que acabo perdiéndose, ¿qué esperaba? Solo llevaba unos meses en la escuela y era enorme. Si tan solo Sherlock no se hubiera ido…
John llego a una sala enorme, las columnas de piedras no le permitían ver mucho, pero John camino al frente con la esperanza de encontrar otra puerta que le llevase a las escaleras principales.
Pero lo que John encontró no fue una puerta, fue un gran espejo, con un grabado que no pudo entender en su marco. Era realmente bonito y aparentemente inofensivo.
John se acerco como atraído por un imán hacia el espejo. Su apariencia menuda y demasiada bajita para su edad le devolvió la mirada, sus ojos azules y cansados le observaron con interés y John no pudo evitar dar un paso más cerca.
Su reflejo dio el paso con él y en tan solo un parpadeo otra figurara apareció detrás de él. John se asusto y dio un paso atrás mientras comprobaba que estaba realmente solo. Y así era, no había nadie detrás de él.
John recorrió la sala con la mirada una vez más antes de volver a fijarse en el reflejo, no había que tener miedo, puede que no fuera un Gryffindor, pero era valiente.
John volvió a colocarse en la misma posición en la que estaba antes, esta vez su reflejo le esperaba con una sonrisa que él no tenía, y una mano en la espalda que definitivamente no sentía. Había un hombre detrás de él, un hombre que solo estaba en el reflejo y que tan solo había visto en fotos.
Su padre le sonreía a través del espejo mientras colocaba una de sus manos en el hombro de su otro yo, John no pudo apartar la mirada, su padre estaba con él, vivo y sonriendo. Sonreían juntos como si fuera natural.
John sintió ganas de llorar pero se las trago y se sentó con las piernas cruzadas en el suelo olvidándose de que era medianoche y que seguramente si le pillaban le castigarían.
Su relejo y su padre también se sentaron, él estaba sentado entre sus piernas mientras su padre le sonreía, había veces que incluso le hacía cosquillas y su reflejo reía.
John perdió la noción del tiempo, podían haber pasado horas viendo lo que ocurría en el espejo cuando una voz le sobresalto.
-¿Interesante lo que ve, John?
John se tenso y después de mucho tiempo apartó la vista de su padre. Ante él estaba ni más ni menos que Dumbledore.
-Lo siento señor, no debería estar aquí –murmuro John sin querer levantarse.
-No eres el primero que esta donde no debería John –dijo Dumbledore y John se relajo un poco al ver que sonreía – tampoco eres el primero que descubre las delicias del espejo de Oesed.
-¿Así se llama?-pregunto John volvió la vista de nuevo al reflejo.
-Oh si –respondió Dumbledore sentándose en el suelo con él – ¿sabes que hace exactamente John?
-Espero que él futuro –susurro John sabiendo que espera en balde – pero es imposible ¿no?
-Nada es imposible John –dijo Dumbledore con voz suave – pero no, no muestra el futuro.
John asintió sin apartar la vista de su padre, quien seguía sonriéndole como antes.
-Veo a mi padre…-comento John tratando de buscar una posible solución, si Sherlock estuviera allí él ya la sabría, pensó John - ¿nos muerta lo que deseamos? –pregunto John de repente.
-Sí y no –respondió Dumbledore con una sonrisa – nos muestra ni más ni menos que él más profundo y desesperado deseo de nuestro corazón. Por eso tú ves a tu padre John, porque nunca lo conociste, por eso lo ves contigo. Sin embargo, este espejo no nos dará conocimiento o verdad. Hay hombres que se han consumido ante esto, fascinados por lo que han visto. O han enloquecido, al no saber si lo que muestra es real o siquiera posible.
-Mi padre murió en la guerra, sé que no es posible.
Dumbledore le sonrió y le miro por debajo de sus gafas de media luna, alzo la mano y la coloco en su hombro. John agradeció el toque y le devolvió la sonrisa.
-Lo sé, era un buen hombre y tu serás mejor John, el destino te aguarda grandes cosas de eso puedes estar seguro. Por eso te pido que no trates de volver a buscar el espejo, no es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.
-Gracias profesor.
-Y ahora a la cama, estoy seguro que el señorito Holmes te ha hecho correr por todo el catillo, debes de estar cansado.
-Ahora mismo voy –le aseguró John dándole una última mirada a su padre.
Mientras se iba, siguiendo las indicaciones que le había dado Dumbledore, John sintió un deseo feroz de preguntarle que veía él cuando se reflejaba en el espejo. Pero la mirada nostálgica del profesor y su propio deseo le hicieron saber que quizás esa era una pregunta muy personal.
Al día siguiente volvió a aquella sala arrastrando a Sherlock con él, tan solo para descubrir que el espejo había desapareció. Y aunque había sido una gran desilusión John no pudo estar más agradecido de que lo hubiera hecho.
He disfrutado escribiendo esto, de verdad. Mis dos grandes pasiones unidas :3 no me cansare de esto...
Bueno, bueno en el siguiente capitulo y ultimo aparecerá por fin Sherlock... muahhaha *se va a tomarse un caramelo de limón mientras prepara la otra parte*
