Hola a todos/as, bueno esta es mi primera historia, trata más sobre Apritello porque amo a esa pareja, espero les guste como se va desarrollando.
.
.
1: ¿Y ahora que hago?
Desde muy temprano por la guarida se paseaba una chica de cabellos anaranjados, con varias cajas de pizza, se sentó en el sofá viendo como sus amigos veían la televisión, claro tomando toda la pizza que podían para que no se la comiera el otro.
POV Abril.
Me senté en el sofá, lo más cercana posible de Donnie, la verdad soy más cercana con él que con cualquiera de sus hermanos.
No tengo idea de porque.
Con Leo suelo hablar bien, pero desde la vez que todos le advertimos que Karai no podía tener un lado bueno y también la vez que le gané en la pelea, me sentí mal porque la tiré de las escaleras, pero por fortuna he aprendido bien todo este tiempo que Sensei me ha entrenado.
Con Raph no hablábamos mucho, él tiene un carácter extraño, que según yo solo mostraba con su tortuga Spike, antes de que este mutara y se convirtiera en un nuevo enemigo, él me ha salvado en varias ocasiones, pero normalmente solo le hablo para saludarlo, ya, no tenemos ningún tema que tratar, era difícil conversar con alguien que sentía que en cualquier momento podría gritarme.
Con Mikey también era cercana, ya que le enseñé como hacer amigos en linea, pero resultó un completo desastre por lo de Chris Bradford, incluso recuerdo que ese día me abrazó y Donnie se había molestado, no tengo idea de porque. El es amable conmigo, a veces jugábamos competencias con videojuegos del T-Phone, y me hacía reír con sus bromas.
Pero...con Donnie me sentía mejor, era con quién tenía más fácil el hablar, ya que en la escuela tengo pocos amigos, ser alguien tímida no es fácil. Él realmente se preocupaba por mi y yo por él, ¡Se lanzó de un helicóptero para salvarme!, creo que cualquiera me hubiera dejado morir, pero él no.
Cada día me sentí más unida con él.
Me empezaba a aburrir ese programa al que ni siquiera le entendía...¿Cual era su nombre? Super..Robo..algo así, recargué mi codo en un lado del sofá, apoyando mi cabeza en este.
Vi el reloj del celular que me había regalado, eran casi las 10:00 PM cuando ellos se iban al patrullaje, me molestaba que Splinter no me dejara ir con ellos, de verdad odiaba que me lo impidiera, en mi opinión ya estaba lista.
Pero...
Ellos ya se habían retirado.
Me levanté para ver si por lo menos tenía una oportunidad de alcanzarlos y sin que Sensei se diera cuenta salí corriendo por los túneles de la alcantarilla.
Fui una tonta.
Me perdí.
Una cosa era entrar y otra muy distinta era salir, así que me decidí por girar a la izquierda, ya que había una escalera hacia la superficie, subí y quité la tapa, apoyé firmes mis manos y por fin salí al exterior girando mi vista a todos lados por si acaso podía ver a alguien.
Volví a cerrar la alcantarilla y salí del callejón silbando como si nada hubiera sucedido.
Intenté buscar a mis amigos por todos lados pero no había rastro de ellos, al otro lado de la calle escuché gritos, de una mujer al parecer, sin perder tiempo salí corriendo al lugar.
Me quedé paralizada.
Había una mujer, acorralada en la pared por Kraangdroides...ahj, odiaba esas cosas, sin perder mi tiempo empecé a atacarlos con mi Tessen.
Lo iba a atacar cerca de la cabeza pero me tomó del brazo, solté un pequeño gruñido molesta y con agilidad logré darle en el estómago con mi rodilla, me soltó la muñeca y con rapidez le clavé mi arma en la cabeza, tuvo corto circuito y aproveché para atacar a los demás, eran pocos, unos 2.
Terminé.
Logré acabar con todos, respiré agitada guardando mi Tessen en la manga de mi blusa, que era donde lo ocultaba, me calmé y me giré hacia la mujer, la cual estaba llorando apretando algo contra su pecho.
Podía notar que su cabello estaba algo blanco, al parecer estaba siendo afectada por la edad, aunque conservaba algunos rasgos jóvenes, levantó la mirada hacia mi, sonriendo con lágrimas en sus ojos, era muy linda, tenía los ojos azules...ese color me recordaba al mío, me sentí extraña al verla frente a mi.
No parecía una persona de la ciudad, vestía con una enorme capa negra algo rota y rasgada de la parte de abajo, hasta los pies, estaba descalza, se levantó de nuevo pegando esas cobijas hacia su cuerpo y me miró por un segundo, como si estuviese dudando algo.
Dio unos cuantos pasos hasta quedar frente a mi, teníamos casi la misma estatura.
Sentí una horrible punzada dolorosa en mi corazón, un latido me hizo estremecerme de dolor, llevé mis manos al pecho algo adolorida, pero al poco rato se fue, al parecer a ella le pasaba lo mismo, pero hacía lo posible por no dejar las cobijas.
Como si algo se hubiera apoderado de mi extendí mis brazos lentamente y me entregó el bulto con un peso extra, nos miramos a los ojos.
-Por favor...Abril...
¿Como sabía mi nombre?, eso no importaba, estaba llorando, mi mente me dijo que debía ayudarla, cerré por un momento mis ojos al sentir como colocaba su mano en mi hombro, luego sentí como una ráfaga de viento azotaba mi rostro y al abrir los ojos..
-¿Eh?...No esta
Voltee a todos lados pero nada, se había esfumado.
De pronto sentí como algo se movía entre mis brazos, bajé la mirada topándome con... ...¡¿Un bebé?!.
-¿A-Ah?-Me miró abriendo un poco sus ojos, de un tono castaño, me recordaba a Donnie, sonreí con ternura al verlo, no podía ver su cabello, pero creo que era pelirrojo, era un poco extraño, tuve la sensación de que era muy familiar para mi.
El pequeño iba a empezar a llorar, ¿Que hago?, ¿Que se hace con los bebés?...¡AYUDA!
Traté de pensar rápido, intenté no agitarme, y me calmé, con mi mano toqué su mejilla, cuando una imagen vino a mi mente.
"Mamá.."
¿Era yo?...¿Acaso había un niño pequeño en un jardín llamándome así?, ok, respira Abril, creo que has comido demasiada pizza.
Le dediqué al pequeño una cálida sonrisa, y me aferré más a el con delicadeza, mientras avancé a la alcantarilla, creo que Splinter me matará por esto, pero no quería dejarlo solo.
Llegué donde ya se encontraban todos los chicos...estoy muerta, podrían descubrir al bebé, con toda normalidad traté de avanzar a mi habitación, la cual era de Donnie, pero ya que Sensei dijo que estaría viviendo con ellos hasta encontrar a mi padre, él me la ofreció.
Fin POV Abril.
La pelirroja avanzó por detrás de ellos sin hacer ruido, pero como Donnie nunca despegaba la mirada de su "princesa" se dio cuenta.
Donnie: ¿Eh?, ¿Que es eso Abril?-Se acercó a la pelirroja intentando mover las cobijas
Abril: Son...herra...mientas, si eso-Se puso nerviosa
Mikey: ¿Estas segura de que no es pizza que no quieres compartir?-Sonrió malévolo también acercándose a ella.
Leo: ¿Que sucede Abril?-El era el único que se veía serio.
Raph: ¡Cállense que molestan a Spike!-Soltó un enorme grito, mostrando a la pequeña tortuga que comía lechuga.
Silencio.
Abril: "Oh no..."
Y de pronto toda la guarida se vio invadida por un llanto pequeño, miraron a Abril sorprendidos, e incluso Splinter salió preguntando que pasaba, estaba metida en un lío.
Abril: Hehe, puedo explicarlo-Estaba rodeada por todos, con una sonrisa nerviosa, e intentando callar al bebé que estaba llorando en sus brazos por el susto que le provocó el grito de Raphael.
.
.
Aquí finaliza el primer capítulo, ¿Que hará Abril con el bebé?, ¿Alguien la ayudará?, creo que ya sabemos la respuesta, si les quedaron dudas pronto se irán resolviendo a medida que avance la historia, la hice porque principalmente me encanta la pareja, y les tengo planeadas muchas sorpresas :)
Por cierto, no sé si les guste esa pareja entre Leo y Karai, "Leonarai" si quieren que la ponga tengo idea de como introducirlos, pero si la idea no les gusta pues entonces con esta pareja esta bien. En cuanto a otras cosas creo que subiré capítulos los Viernes ya que son los días que tengo más tiempo de hacer las cosas. Espero el primer capítulo haya sido de su agrado, dejen un comentario si les gustó, toda crítica es bien recibida ya que como es primera vez que escribo aceptaré de todo para ir mejorando. Oh y un agradecimiento especial a Tory-H por hacerme y enviarme la imagen de portada, esta preciosa, de verdad gracias amiga ^^.
Aquí me despido.
¡Bye~!
