Hola :).. Aca empiezo un nuevo fic de Ouran. Va a tener parejas diversas, y la verdad va a haber de todo, jeje. Espero que alguien lo lea :P. Obviamente todos los personajes son de Hatori Bisco.
............................................................
Ella suspira completamente relajada. Observa su alrededor con tranquilidad, y sonrie para si misma. ¿Vacaciones? ¿Ella sola? Era lo que mas deseaba desde siempre.
Su padre trabajaba, y no podia acompañarla, y lo ultimo que ella queria es que se moleste en dejar todo por acompañarla. Una semana sola, de vacaciones, en lasmontañas, no seria nada malo. Se lo merecia, después de haber estudiado tanto, de haberse esforzado durante todo ese tiempo en esa escuela tan adinerada,después de haber soportado algunas burlas de chicos por ser la unica "pobre".
Sip, definitivamente se merecia un descanso de todo ese mundo. Y ahora se daria el gusto, se quedaria sola en su mundo normal, y dejaria de sentirse mal o rebajadapor ricos bastardos. Su padre, antes de partir le deseo suerte, y le pidio que se divirtiera y que disfrute al maximo su estadia. A ella le parecio bastante extraño que no se preocupara de forma exagerada, pero lo unico que hizo fue sonreir de alegria y afirmarle.
Era una oportunidad unica que no podia desperdiciar, que su padre le haya permitido viajar sola en un autobús, a un hotel cerca de las montañas nevadas completamente sola. No iba a reclamar ni nada, y ademas su mismo padre le habia dado el dinero y habia reservado la habitación del hotel para ella, como obsequio de todo el esfuerzo en el Instituto.
Haruhi no estaba muy convencida con la idea, pero termino aceptando algo insegura. Luego de unos dias de pensarlo, sentia que habia sido lo mejor que podia hacer.
Alejarse de todos para descansar. Y aunque se quedara todos esos dias en el hotel para dormir o ver la televisión, (ya que era bastante perezosa) le daba igual, esa era su forma de reposar. Se habia prometido a si misma trabajar muy duro al regresar de sus vacaciones, para pagarle ese dinero a su padre, sabia que ambos lo necesitaban para las cuentas de la casa y la comida.
Tenía el equipaje al costado de sus piernas. Ella vestia un gran camperon, ya que el frío era demasiado. Llevaba guantes, una larga bufanda y se mantenía parada, esperando atentamente la llegada de su autobús.
Era muy temprano, casi las 6 de la mañana, habia escogido ese horario para poder viajar con la menos gente posible, y no sufrir ningun tipo de incomodidad. Estaba tan feliz, pero aun asi, bostezo con sueño.
El frió en esa parada de autobuses le daba mas sueño, quien sabe por que. No habia nadie a su alrededor, solo ella. Ese día habia nevado, el blanco de la nieve se observaba en todos lados, y Haruhi se encontraba en el medio de esta. Se veia la carretera vacía, ella a un costado con un poste largo atrás suyo, que indicaba la parada de autobuses, y un par de negocios bastante lejos. Después solo se veia la nieve en el exterior.
Obviamente pensaba en esas personas, en esos chicos a los cuales no les habia avisado nada porque era obvio que la seguirían hasta el fin del mundo solo para fastidiarla. Aun asi estaba tranquila, mientras que no haya avisado nada, y que nadie les haya dicho nada, era imposible que la localicen. Estaba 100% segura de eso.
-Creo que llegue muy temprano… el autobús viene en una hora…-
Piensa, y alza la mirada al camino. Suspira cansada, pero entonces vuelve a formar una pequeña sonrisa en su rostro.
-Perdonen… pero de verdad me gustaría estar un tiempo sola de vacaciones… solo sera una semana, nada mas. Luego nos reuniremos y la pasaremos juntos como siempre… ahora solo quiero descansar y olvidarme de los estudios…-
Ella mira el cielo, que estaba algo nublado, porque era de madrugada. Todo indicaba que volvería a nevar en cualquier momento, le gustaba la nieve, era un clima genial. Aunque tuviera que soportar el frió.
Haruhi se quita la capucha y se peina un poco con sus manos enguantadas, intenta correr parte de su fleco con una de sus manos y vuelve a sonreír al ver el cielo.
-Presiento…. Que estas vacaciones de invierno…-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HARUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Un helicóptero estaba arriba de ella, a escasos metros de distancia. El alboroto era imposible de no escuchar, y la persona que le gritaba desde un altavoz en el helicóptero, sonaba completamente desesperada, con ganas de reunirse lo antes posible con ella.
-¡¡¡¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!! ¡¡¡PAPÁ ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!-
-Van a ser las peores vacaciones de mi vida ¬¬|||……………….-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
"Unas vacaciones de plebeyos"
-No… esto no puede estar pasándome… momento O.o…. ¿Que esta pasando?-
Haruhi retrocede sorprendida, y cae sentada al suelo. Un joven apuesto, rubio, encantador, y principesco desciende del helicóptero, y este se retira volando a toda velocidad.
-¡¡Me alegra tanto verte, Haruhi!! ¡¡Estas bien, nadie te ha lastimado!! ¡¡Me fue muy difícil encontrarte, pero ahora que estas en mi brazos te dire que jamas te dejare sola!! ¡¡Yo, Tamaki Suoh, el King del Host Club, prometo no abandonarte, te protegeré de cualquier tipo de amenaza en nuestra estadía en aquel hotel de plebeyos que tu padre nos ha recomendado con tanta humildad y decencia!!!-
Efectivamente, Tamaki abrazaba a Haruhi como muestra de afecto, y ella queda atonita al escuchar sus palabras. Intenta separarse de la mejor manera posible y al lograrlo, se sostiene la cabeza, asustada.
-Ta… Tamaki- senpai… ¿Cómo puede ser que….? ¿Mi padre? ¿Mi padre te dijo algo…? Pero no puede ser… él queria que… yo…-
-¡Se muy bien lo que te preguntas! Obviamente tu padre no queria que viajes y te vayas sola de vacaciones, por eso le informo a Kyoya sobre esto…-
Tamaki se acerca y le sonrie con sospechas.
-¿Pensaste que no lo sabríamos? ¡¡Oh, pero que ingenua resulto ser mi queridísima hija!! ¡¡Como tu padre, era obvio que sabría sobre tus pequeñas vacaciones en las montañas!! ¡¡Te protegeré cueste lo que me cueste!!-
-Pe..pero… yo queria descansar… de los estudios T.T… y con mi senpai aquí sera imposible… queria deshacerme de todos ustedes T.T….-
-¿Deshacerte O.O?- Tamaki escucha la palabra "deshacer", dicha sin ninguna mala intencion. Y se deprime, dándole la espalada a Haruhi.
-Pero yo solo queria hacerte un bien, para que no te aburrieras sola en ese hotel de plebeyos T.T… mis intenciones nunca fueron molestarte ni causarte problemas…-
Murmura, tristemente. Haruhi suspira frustrada, y se le acerca resignada.
-Tamaki- senpai… ya que estas aquí… supongo que no puedo decirte que te vayas, seria grosero de mi parte.. pero aunque quieras venir conmigo, el hotel ya tiene reservaciones hechas, y es imposible que tu….-
-¡¿Eso quiere decir que quieres que vaya contigo :D?!- Pregunta King, muy esperanzado, y se levanta para verla con brillitos en los ojos.
-Eeehhh… tomalo como quieras… pero en realidad lo que quiero decir es que…-
Un enorme estruendo interrumpe las palabras de Haruhi, ella gira hacia atrás y queda diez veces mas atonita que antes, al ver que al menos cinco camiones frenaban a escasos metros de ella. Haruhi retrocede y se choca con Tamaki, quien la sujeta y le sonrie alegremente.
-¿Que..que esta.. que es esto?- Pregunta ella, no entendiendo nada.
-¡¡HARUHI!! ¡¿NOS ESPERASTE MUCHO?!-
La chica queda petrificada al escuchar esas voces al unísono. Gira hacia su derecha y unas manos la arrebatan de los brazos de Tamaki.
-¡Perdónanos por llegar tarde, jeje!-
-¡Es que traer el equipaje fue mas lento de lo que pensamos!-
Hikaru y Kaoru apoyaban sus brazos en los hombros de Haruhi, con una mirada ironica en sus ojos.
-¡Oigan ustedes! ¿Que creen que hacen? ¡Estaba hablando muy a gusto con Haruhi, hasta que vinieron y me la quitaron!- Les reclama Tamaki, algo enojado.
-Lo siento, señor.. solo la saludábamos cortésmente, jeje.-
-Tenemos derecho a hacerlo, luego de que nos obligaste a venir y a que nos preparásemos en menos de un día, jajaja-
Haruhi los escucha y se los saca de encima bruscamente.
-¡¿Me estan diciendo que ustedes ya planeaban venir conmigo de vacaciones sin que les de mi autorización, sin avisar ni nada?!- Exclama molesta, señalando a los tres.
-Sabiamos que no querrias, asi que fue una sorpresa de vacaciones :D- Responde ambos gemelos.
-¡No los escuches, Haruhi! ¡Lo hicimos por tu seguridad! ¡Si estabas sola en ese lugar por tanto tiempo, era imposible que nada te pase! ¡Pudiste haber sido victima de un secuestro, una violación, un asesinato!! ¡¡Nunca permitiríamos que algo asi sucediera!!-
Intenta justificarse Tamaki.
-Por lo menos… diganme que son esos camiones gigantes…- Logra pronunciar ella, con las pocas ganas de vivir que le quedaban.
-Nuestro equipaje, ¿Que otra cosa puede ser?- Dicen Hikaru y Kaoru, encogiendose de hombros.
-¿¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE?!!!!-
Pero antes de que ellos vuelvan a reiterárselo, alguien se le prende de la espalda cariñosamente.
-¡HARU- CHAN ^^! ¡ME ALEGRO DE VERTE AQUÍ! ¡NOS DIVERTIREMOS MUCHO JUNTOS EN ESTAS VACACIONES ^^!-
Honey la abrazaba tiernamente, y Mori se le acercaba caminando desde atrás, con su gesto serio.
-Ho… Honey- senpai… Mori- senpai… ¿¡Que todo el Host Club esta aquí O.o?!-
-¡¡Mamá!! ¡Me alegro de que te hayas encargado de todo nuestro equipaje! ¡Haruhi esta muy feliz de vernos a todos aquí, y de que compartamos nuestras vacaciones juntos!-
Tamaki le sonreia a Kyoya, quien descendia de uno de los camiones y se dirigia caminando hacia ellos.
-Esto es una… pesadilla T.T…-
Ahora era Haruhi quien entraba en depresion, y se acurrucaba en el suelo, sin querer aceptar la realidad. Los gemelos y Honey la picaban son sus dedos para comprobar si aun estaba con vida.
-Hey, Haruhi.. No te sientas mal, si quieres echarle la culpa a alguien de todo esto, echasela al Señor XD..- Le dice Kaoru, tratando de no reirse.
-¡Es cierto! ¡Él nos insistio a que vengamos a arruinarte tus.. es decir, alegrarte tus vacaciones con nuestra compañía XD!- Continua diciendo Hikaru, con picardia.
Ella se levanta rapidamente y dirige una mirada asesina hacia King, quien retrocede asustado.
-¡TU! ¡explicame en este preciso momento como supieron que yo me iria sola de vacaciones! ¡Y a quien extorsionaste para que te lo diga!-
-Ha…Haruhi… yo… puedo explicarlo…-
-Tranquilizate. Las cosas sucedieron de esta manera..- Le dice Kyoya, ajustándose los lentes.
........
[Flash Back]
-¡¡¿Cómo que Haruhi se va de vacaciones sin habernos dicho ni una sola palabra?!- Exclama Tamaki completamente desesperado, y zamarreando a Kyoya, nervioso.
-Si me dejaras hablar y no me interrumpieras… podria explicártelo ¬¬…-
Murmura él, tratando de no perder los estribos. Tamaki lo suelta y comienza a caminar de un lado al otro como un leon enjaulado. Ambos estaban en la mansión de Kyoya.
-Su padre me llamo y me informo de las repentinas vacaciones de Haruhi hacia las montañas nevadas, tambien me informo del hotel en donde se hospedara y demas cosas. Él pagó el viaje y la estadia, pero me dijo tambien que le preocupaba que su hija este sola, ya que puede ser peligroso.-
-¡¡Pues claro que es peligroso!! ¡¡Que alguien como ella ande sola por el mundo es un suicidio!! ¡¡Es tan ingenua e inocente!! ¡¡Necesita que alguien la cuide y la proteja, necesita a su PADRE!!-
-Por ese motivo me pidio muy amablemente que la acompañara, o que la espere en el hotel y me hospedara con ella, si no eran demasiadas molestias…-
Tamaki queda helado en esos segundos y se detiene.
-Bueno… el punto es que le respondí que tenia muchas cosas que hacer, y estaba muy ocupado como para andar cuidandola. Ademas es imposible que le pase algo, es poco probable en ese tipo de lugares. Y conociendola, se quedara encerrada en su habitación sin querer hacer nada, viendo la televisión. No existen los peligros de esa forma… asi que…-
-¡¡Kyoya!! ¿¡No te das cuenta de lo que pasa?! ¡¡Es una señal del destino!!- Exclama King, alzando su puño, victorioso.
-¿Eh?-
-¡¡Llama al padre de Haruhi y dile que no se preocupe mas!! ¡¡Todo el Host Club la acompañara y disfrutara sus vacaciones junto con ella!! ¡¡Ahora mismo les informare a los demas, prepara los vehiculos que llevaran nuestro equipaje!! ¡¡No podemos perder el tiempo!!-
-Eemm… Tamaki… ¿No crees que a Haruhi le desagrade un poco la idea de que vayamos de la nada a interrumpir sus…?-
-¡¡Dijiste que mañana partiría!! ¡¡Debemos prepararnos lo antes posible!! ¡¡Démonos prisa!!-
-Para que me molesto ¬¬…- Murmura Kyoya, suspirando. Saca su celular y comienza a hacer los preparativos.
[Fin del Flash Back]
...........
-Y asi sucedieron las cosas, Haruhi. Aunque hay un detalle importante que nos les dije, y que acabo de averiguar esta mañana..-
Kyoya chasquea sus dedos, y los camiones prenden sus motores, en ese momento se retiran de ahí a toda velocidad.
-¡Oye! ¡Alli iba nuestro equipaje!-
-¿Que es lo que haremos sin nuestras cosas?- Cuestionan Hikaru y Kaoru, protestando.
-El hotel a donde nos hospedaremos es… ¿Como decirlo sin ofender?... pequeño, y sin muchos cuidados… nuestras cosas no entrarian en las habitaciones, asi que arregle con los choferes de cada respectiva persona que separara lo indispensable y lo enviara al hotel. No se preocupen por eso. Aahh.. y una cosa mas..-
Él le dirige la mirada a todos.
-Supongo que todos sabian que viajaríamos en un transporte plebeyo, ¿No es asi?-
-¿¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE?!!!!!!-
-¡Ese no era el trato! ¡Pense que desde aquí nos llevaria algun automóvil privado!!- Exclama Hikaru, enojado.
-¡Esa clase de transportes me asustan, Takashi! ¡Las personas mueren todos los dias! ¡Nosotros tambien moriremos T.T!- Honey se prende de Mori, con los ojitos llorosos.
-Ky..Kyoya.. ¿Cuántas posibilidades hay de que no choquemos o de un accidente en carretera?- Pregunta Tamaki, comenzando a temblar de miedo.
-Mmm.. dejame ver… debe haber un 50% de…-
-¡¡¡¡¡BASTAA!!!!!!!!- Exclama Haruhi, harta de sus caprichos y quejas sin sentido.
-¡¿Y se preguntan por que no les dije sobre mis vacaciones?! ¡Era por esto! ¡Se la pasan quejando por tonterías! ¡Si van a acompañarme, prométanme que dejaran de lado sus caprichos de ricachones y que intentaran comportarse! ¿¡Entendido?!-
-¡¡¡Si, señora!!- Contestan todos, haciendo una reverencia militar. Haruhi suspira agotada, y baja la cabeza.
-Ahora… su llamado "transporte plebeyo" se trata de un simple autobús… y cuando subamos, actúen normalmente… se los suplico..-
-Mmmm.. He oido hablar de ese transporte, es utilizado por los indigentes en las ciudades de clase baja… las personas viajan amontonadas en un ambiente inhumano para asistir a sus trabajos cotidianos..-
Les informa Kyoya, sin perder la serenidad.
-¿Ambiente inhumano? ¿Nosotros viajaremos de esa forma O.o?-
Pero antes de seguir preguntando esas cosas, Haruhi le dirige una mirada seca a King, quien cierra la boca de inmediato.
-Ejem… ¡No importa! ¡Sacrificaremos lo que sea necesario para acompañar a nuestra Haruhi hasta el fin del mundo ^^!-
-¡¡YES, SIR!!- Le contestan todos antes sus palabras.
-Estas vacaciones…. Seran demasiado largas y agotadoras ¬¬…- Piensa Haruhi, alzando su mirada hacia el cielo.
Antes de darse cuenta, el autobús llega, y se detiene en frente de todos. Para su suerte, estaba vacio por la hora que era.
-----------------------------------------------------------------------------
-Espacio: reducido, al borde de la claustrofobia. Asientos: deplorables, es pésimo estado hasta para un plebeyo. Ventanas: por lo menos al mirar por ellas olvidas el horrible momento por el cual estas pasando. Servicios: nulos, sin televisión, ni guías. Conductor: creo que esta muerto. Compañeros: intentando resistir, aunque supongo que soy el unico que no perdió la cordura hasta ahora. Meritos obtenidos en este viaje: 0.-
Kyoya escribia las estadisticas y demas cosas en su computadora. El autobús estaba vacio, y solo ellos lo ocupaban, de esa forma se podian sentar en donde quisieran.
Tamaki se sentaba casi delante de todo, y Kyoya se habia alejado lo mas posible de él por precaución, escribiendo lo que sea que pudiera distraerlo de tan infernal viaje. Por su parte, King tenia tantas ganas de vomitar que sabia que si se levantaba para suplicar ayuda, vomitaria sin dudarlo. Asi que lo unico que hacia era rezar para que no sucediera lo peor. Su rostro estaba totalmente verde, y contaba los minutos para que el viaje terminara. Ese autobús vibraba demasiado, y nadie estaba acostumbrado a ello.
Unas rocas hicieron que el autobús se elevara del piso, causando por decima ves que todo temblara en su interior y que en segundos se vuelva estable otra ves. Esos movimientos violentos hacian que todos se estremecieran, ellos lo comparaban con una montaña rusa demoniaca.
-Hikaru… ahí viene otra ves… ¡La proxima ves, el autobús volara y todos moriremos!-
Exclama Kaoru, entrando en panico. Su hermano gira lentamente hacia la ventana, temblando de los nervios, y traga saliva.
-Es verdad… ¡Es cierto! ¡Ya no podemos soportarlo mas! ¡Todos vamos a morir!- Ambos se abrazan lloriqueando, asustados.
-Malditos ricos bastardos ¬¬…-
Piensa Haruhi, al notar la situación de cada uno en ese viaje normal para cualquier persona. Ella se sentaba delante de los gemelos, y algunos asientos adelante, del lado izquierdo de los asientos estaba Tamaki.
-Haru- chan… ¿No nos serviran pastel en el viaje?-
Honey se habia levantado de su asiento, y habia caminado hacia su amiga para hacerle esa inocente pregunta.
-Eeemm.. Honey- senpai… no falta mucho para llegar a nuestro destino.. y en los autobuses no existen esa clase servicios.. solo aguanta un par de horas mas…-
-Entonces… ¿no hay pastel?-
-Me temo que no…-
-¿Ni galletas, ni postres?-
-Tampoco… lo siento mucho… pero cuando lleguemos te prometo que…-
-¡¡¡Buuuaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Takashi!! ¡¡No hay pastel!!! ¡¡Tengo hambre!!-
Comienza a llorar Honey, haciendo un capricho de niño pequeño. Mori se levanta desde los asiento de atrás y lo alza en sus brazos.
-Cuando lleguemos… compraremos pastel…- Le dice, para calmarlo.
-¿De… de verdad?-
-Si…-
-Lamento que no haya pastel, pero en los autobuses no se sirve comida como en los aviones… lo siento mucho..- Se disculpa Haruhi, preocupada.
-Bueno… tendre que tomar una siesta para que el tiempo pase rapido… y asi cuando lleguemos podre comer pastel ^^… ¿No es asi, Takashi?-
Mori le asiente, y se lo lleva para los asientos de atrás. Haruhi los observa con una gotita en la cabeza.
-Ahora que lo pienso… Tamaki- senpai no ha dicho ni una sola palabra desde que subimos… ire a ver si esta bien..-
Ella se levanta y camina unos asientos adelante, puede ver a Tamaki, pero su rostro estaba dirigido hacia la ventana.
-Tamaki- senpai… ¿Estas…?-
Le toca el hombro, y cuando él gira para verla, ella grita asustada y retrocede.
-Creo que voy a morir…- Murmura Tamaki, totalmente palido, y con expresión de sufrimiento.
-¡Senpai! ¡¿Por qué no me dijiste que te sentias asi?! ¡Detendremos el autobús para que puedas…!-
-¡¡NO!!- King la toma de los hombros e intenta recobrar el sentido.
-Prometí que me comportaria y lo hare… asi que solo porque me siento horrible… y creo que no sobrevivire el viaje en esta montaña rusa … no significa que tienes que detener el autobús por mi… estoy perfectamente…-
Antes de poder continuar, se tapa la boca y no resiste mas. Haruhi nota eso, y busca lo mas rapido posible una bolsa de plástico, se la da y se aleja de él.
-¿Que… que es esto?-
-Solo utilizala cuando… las cosas se tornen feas…-
Dicho esto, ella vuelve a su asiento, intentando no imaginar lo que pasaria.
-¿Significa que esto es para…?-
Y en ese momento, Tamaki vuelve a ponerse verde, y ocurre lo inevitable XD. No escribiré detalles al respecto.
-¿Y ustedes… estan bien ¬¬?- Pregunta Haruhi al ver a los gemelos, pálidos del miedo ante tanto movimiento de parte del transporte.
-Esto es horrible… con razon cientos y cientos de plebeyos mueren por accidentes de transito…- Dice Hikaru, y su hermano le da la razon.
-Nadie va a morir ¬¬… ¡Esto es normal! ¡Los movimientos bruscos son normales en una carretera! ¿Que nunca han hecho un viaje a mucha distancia en un auto o algo asi?-
-¡Solo hacemos viajes largos en avión ¬¬!- Responden a la ves. Haruhi baja la mirada, y niega con la cabeza.
-Solo no se asusten tanto. Creo que exageran ¬¬.. ire a ver como esta Kyoya- senpai, aunque creo que es el unico que conservo la calma hasta ahora…-
Ella camina hacia su asiento, y aparentemente, Kyoya seguia escribiendo cosas en su computadora portátil.
-Haruhi, supongo que ya te has dado cuenta de que Tamaki y los demas no se estan adaptando muy bien a esto…-
-Creo que no… pero ya me lo esperaba, ustedes no estan acostumbrados a estas cosas. No es su estilo de vida.-
-¿Dónde puedo recargar la bateria?-
Él le muestra el cable cargador de su computadora. Ella lo mira nerviosa, y no sabe muy bien como explicarle que no habia ningun cargador de corriente.
-Eehh… Kyoya- senpai… un autobús no posee dispositivos electricos con los cuales puedes recargar energia… pero solo faltan un par de horas para llegar al destino, no te preocupes..-
Él cierra la tapa de su computadora y se ajusta los lentes.
-¿Me estas diciendo que no puedo… recargarla?-
-Nn..no… pe..pero… ya llegamos, las horas pasan volando, jeje..-
Haruhi rie un poco asustada. Kyoya mira por la ventana, y su aura maligna no tarda en mostrarse.
-Creo que a partir de ahora estara de muy mal humor…-
Ella da un par de pasos hacia atrás, y camina hacia su asiento. Suspira cansada, y coloca en sus oidos unos auriculares. El sueño comienza a invadirla… cierra los ojos y se deja llevar por la musica. Finalmente se termina durmiendo.
----------------------------------------
Fin del capitulo 1. :)
