Hola gente! Emmm este es un coso que hice mientras estaba aburrida en mi casa. Me parecio que tenía un crush con el personaje de Percival Graves… vamos a ver en este fanfic parte de su vida y de los demás aurores de MACUSA. Dios, como amo todo el universo de HP.
Van a aparecer varios personajes importantes de las dos series de películas, en el caso de HP, de los libros.
Disclaimer: Este universo no me pertenece, ni tampoco me encuentro en el, ni es mi intención sacar dinero del mismo. JK es la dueña de todo y es una reina, la amo. Quiero mas libros JOTAKA! Ok basta.
Saludos!
Al principio cuando era niña y sus padres la llevaron allí por primera vez, las paredes de vidrio y los techos dorados le habían hecho llorar los ojos y tener migraña
Luego de todos estos años, ella había dejado de ser una simple visitante, se había acomodado al lugar y La Luz que se reflejaba y entraba por la ventana en el cielo raso solo le daba un pequeño dolor de cabeza.
Macusa hoy estaba repleto de gente. Magos y brujas salían y entraban por la puerta que daba a la calle y luego desaparecían dando una vuelta en si mismos.
Había hecho eso mismo para llegar hasta el lugar. Me acababa de graduar de Ilvermorny, mis padres habían estado tan orgullosos de que su preciosa tríx hubiera quedado en Horned Serpent, la casa de la familia. Ahora ya tenía mi permiso para desaparecer, mis notas habían sido excelentes, y ya estaba buscando trabajo. Si, en MACUSA, el alma mater de todos mis antepasados. Desde que mi antigua familia había llegado a Estados Unidos, no había desaprobado su legado.
Yo siempre estuve bajo Muchas expectaciones, al mismo tiempo que todos los parientes de los antiguos doce aurores. Nosotros éramos como las celebridades de los años 20 y ahora mientras caminaba por los pasillos del congreso, y yo con mi túnica nueva y costosa, pasaba mirando al frente los escritorios de los demás magos, me daba un poco cuenta de que la gente se movía de mi camino, casi reverencialmente. Los hombres me miraban con hambre en sus ojos, buscando si yo era lo bastante bonita como para poner sus atenciones en mi y las brujas me miraban con variadas expresiones. Distaban de ser lindas expresiones: envidia, curiosidad, desdén, aburrimiento
Mis tacos hacían mucho ruido sobre las baldosas blancas y seguí hacia mi destino, la importante y respetada oficina de aurors
Había dado las pruebas de aceptación, había presentado mis notas de Ilvermorny y todo hacia una semana
Había sido una semana muy estresante, pero no por que estuviera muy ocupada, sino al revés, no tenía que estudiar para el colegio, era desempleada y aunque tenía dinero y una vida fácil no me gustaba dilapidar mi dinero. Mi vida era cuidar de mi padre en la gran mansión de la familia, solos en una casa antigua, llena de fantasmas y boggarts
Mi madre había muerto en 1917 de dragón pox, y aunque mi padre nunca había sido el alma de una fiesta ahora estaba mucho más callado. El quería venir conmigo, el había trabajado en el departamento de seguridad mágica como obvliviador ya que la vida de auror le parecía muy dura y extrañaba las paredes resplandecientes y las columnas doradas. Estaba sin mi acompañante favorito y estaba casi llegando a mi destino.
-Mándale saludos al querido Percival y pídele que no sea duro contigo
Me había dicho mi papá mientras estaba por aparecerme en frente del Woolworth
-no seas ridículo padre, más le vale que no haga diferencias
El se había reído de mí tono duro, sabía que yo odiaba que hicieran diferencias, no me gustaba la injusticia
-pero todos sabemos que si no te acepta en su equipo, el tipo está frito
Apreté su cachete en un saludo cariñoso y aceptador de sus palabras que aunque dichas con humor, el sabía que no distaban de la realidad.
Percy, como yo lo llamaba desde pequeña y que como mago en Estados Unidos estaba relacionado directamente con mi sangre y teníamos familia en común, era el director de La Oficina de aurores del congreso. Todo el mundo le tenía pánico y sabían que no era un personaje con el cual jugar. Nuestras familias estaban emparentadas, los Magos puros que quedaban éramos un grupo reducido pero no tanto como en otros países
No estaba aceptado legalmente, ni socialmente la unión de un no maj con uno de los nuestros y por lo tanto las familias importantes como las nuestras estaban siempre emparentadas
Llegue a la puerta doble de caoba y mangos de oro que era La Oficina de Percy
Seguramente el no estaría solo y estarían alguna de las cabezas de las demás restantes familias, de las cuales hubieran seguido la misma carrera que todos los doce antepasados. Lewis sería uno y tal vez Wikilson, Roche y López
Di tres decididos golpes en la puerta y cuando sentí una dura, pero conocida voz diciendo "adelante", entre.
-buenos días- salude yo con una pequeña mueca graciosa en mi boca, para luego cambiarla, por una sorprendida, cuando vi que uno de los aurores se acercaba a mi con su bigote prominente y sonrisa amable.
-Es tan espectacular verle, Miss Potter!, -era un hombre de mediana edad y auror muy poderoso, pero que siempre había tenido ese aire de tío- pasa- dinero- por- debajo-de la mesa. Me sorprendió que viniera hacia delante y me saludara en las dos mejillas. Me golpeó en la espalda con más de la fuerza necesaria y luego volvio a su lugar junto a los otros 5 aurores donde entre ellos estaba Graves.
-Buen Día Beatrix, es bueno verte y saber que eres muy puntual, - dijo Percival mirando su reloj de arena mágica en si escritorio.
– Para este tipo de trabajo, la puntualidad es muy importante.- Me miro a los ojos, como si me quisiera leer la mente- Luego volvió a hablar. - debes estar nerviosa por el veredicto de la cámara de aurores - el tipo apenas mostró una pequeña mueca, cuando estaba en el trabajo siempre era frío y distante y yo traté de controlar mis emociones y que no fueran tan obvias en mis facciones
''Un auror no debe mostrar emociones''- decía Percival, -''controla tus pensamientos, tus emociones, o ellas pueden ser tu caída''.
Yo solo asentí con la cabeza y Percival miro hacia Adrianna Lopez, la cual tenía unos 25 años y era una de las últimas aurores aceptadas y ya era muy respetada.
Yo tenía 21 la misma edad con la que ella había entrado. La chica también era muy seria, la había enseñado Graves también y seguía sus enseñanzas a rajatabla
Ella me gustaba, cuando estaba fuera de su escritorio o del campo de batalla era muy disparatada.
Una pequeña sonrisa se copio en los labios casi magenta de la muchacha y me miró a los ojos, yo le aguante la mirada y hice un intento de sonrisa que debió parecer una mueca incomoda. Los demás aurores solo miraban con atención
Era una Potter, o me aceptaban entre sus filas o iban a desprestigiar a mi familia y al mismo tiempo a todo el grupo
-Hemos estudiado tu currículum, tus aptitudes y a pesar de que hemos visto un gran potencial, también hemos visto una gran disposición a que tus emociones florezcan rápidamente y no queremos eso en un trabajo como este.
Quede blanca como una tiza y mire a Percival, el estaba como una pared, tieso y no parecía estar viéndome
-a pesar de todo eso, vamos a aceptarte como ayudante y aprenderás a ser auror en la marcha o en otro caso, de que cambies de opinión, desde allí tendrás el puesto que desees.
-Que?- mi fuerte y aguda voz hizo que López y Wilkinson, que habían estado tranquilos, parecieran espantados por unos segundos.
-Quieres decir que yo, una Potter, con mis antepasados aurores como testigos y mi hermano en la fuerza, y con mis propios méritos, igual me deniegan el puesto?
Graves levanto las cejas, dando a entender que yo justamente, les estaba dando la demostración de la razón de sus decisiones y hablo con la voz tranquila, como si quisiera hacer entender a un niño para que no se enojara mas..
-Beatrix, no te hemos denegado nada, queremos darte un pequeño tiempo para amoldar tu genio a las vicisitudes del oficio. Debes entender que para estar en este equipo, debes tener más frialdad y que no solo es tener buena mano para duelos o inteligencia, que sabemos que tienes. - Graves me hablo como cuando éramos más pequeños y eso hizo que mi genio aumentará
-Luego de unas varias semanas, posiblemente ya seas aceptada y tendrás un cargo de por vida. El mismo Abraham estaría orgulloso de ti, incluso el también tenía un gran temperamento…
Deje que mis horribles emociones se esfumaran por un momento, los Nombres de nuestros antepasados eran como bálsamos en cualquier alma mágica en nuestra comunidad, pero dentro de nuestro reducido grupo, lo era más.
-Tienen razón, y pido mis sinceras disculpas a vosotros y también las gracias por darme una segunda oportunidad. No los defraudare.
López sonrío un poco más cálida desde que les había vociferado en medio de la entrevista y todo volvía a estar más ameno.
-en vista de que tenemos todos tus datos y que ya tienes la aceptación del departamento mágico de seguridad, te estaríamos esperando este mismo lunes, a las 7 am donde te encontrarás con Percival en esta misma oficina. Tendrás que tomar declaraciones de testigos, ayudar a los aurores con sospechosos y salir al campo a practicar cuando te lo sea admitido por el presidente del congreso, la nueva presidenta Seraphine Picquery.
Yo asentí y asentí a todo.
Luego de la entrevista y con los nervios por el piso, tire con mis manos, de mi saco largo color negro para barrer las arrugas imaginarias y salí del despacho de Graves
Pero al empezar a deshacer mi camino, una gran mano se sostuvo en mi brazo. Era Percival. Era dos cabezas más alto que yo. Muy apuesto y aunque nos conocíamos como familia y me había criado con el, le tenía mucho respeto, por lo menos frente a todas las personas que estaban chismeando frente a sus escritorios.
-Debo hablar contigo, Trix. - dijo y me apremió a entrar a un despacho vacío cerca del que recién acabábamos de desocupar
Yo no hable ni hice ningún movimiento, y tampoco puse ninguna expresión
El debió igual leer algo en mi y evidentemente supo que no iba a terminar así
-este es el momento para quejarte y dejar ir todo, Trix
Yo comencé a caminar como animal enjaulado, mientras mis puños se volvían blancos
-Por qué? - mi voz era que daba miedo. Si el no fuera un Graves, habría salido despavorido de la sala
-Por que? No viste como te comportaste allí adentro? TU, gritándole a todo el mundo como una maldita banshee, a nuestro equipo, desquitándote con López. Ella sabía que ibas a reaccionar mal, yo lo dude, pero ella tenía razón, Tu, con tus emociones a flor de piel, tan… Obvia. Por eso es que no te acepte en el grupo ya mismo.
-TU fuiste el que me negó el puesto? Pensé que éramos amigos! cómo pudiste? - le apuntaba con el dedo mi cara roja, llena de furia
-Gracias por probar mi punto, de forma tan espectacular- concluyó el, serio y disgustado-, Creo que todos temieron por sus vidas allí adentro, tal vez en un momento yo también, para serte sincero.
-No trates de cambiar de tema y no me mientas. Se que no es por esto que no me pusiste en el equipo.- le dije, pero una idea se empezó a formar en mi mente y luego abri mis ojos con sorpresa y sin creerlo- TU crees que echaría todo a perder, no? Que solo los pondría en peligro a los demás, TU y tu perfecta definicion de aurores frios y perfectos,- lo señale con malicia y desdén,- con ese traje, ese saco largo y demasiado costoso- yo desaprobaba del desgaste innecesario de dinero.
-Por qué lo hiciste realmente Per? Por qué?- el se inclinó en el gran escritorio de madera de pino, mientras hacia una floritura con la mano para acercarme, con magia, una silla en donde no me senté. Parecía dudar en decirme algo, negó con la cabeza y comenzó a dudar otra vez. Abrió la boca y cerró los ojos, como si sus palabras le dolieran.
-Estoy preocupado, Eres una excelente duelista, excelente, y aunque ahora estés hablándole mierda a tu prontamente jefe, sé que eres inteligente, por eso estabas en Horned serpent, pero…
-siempre hay un pero contigo...- sonreí con sarcasmo, el rodo los ojos. No se parecía al señor seriedad que había visto en la otra oficina
-pero podrías salir lastimada si te dejo trabajar con ese temperamento, esa valentía, casi estúpida que tu tienes, la misma valentía que hizo que tu abuelo, tu bisabuelo y todos tus antepasados murieran en campo de batalla- levantó la mano al ver que yo abría la boca para contradecirlo
-Y no me importa lo que digas, puede que los Potter vengan así de fábrica, pero no es normal, en el grupo todavía nos preguntamos cómo la línea familiar de ustedes sigue con muestras tan prontas en toda la familia
-Simple, nos casamos temprano al igual que nos reproducimos, a veces ni siquiera en ese orden.
