Capitulo Uno: Mentirosa.

Sasuke-Kun volvió…

Sakura aún no podía creer lo que estaba viendo ¿acaso, Sasuke…? Debía ser una muy mala broma de Ino…

Una muy desagradable…

¡No se que hiciste Sakura-chan, pero Sasuke-teme ha regresado! – se escuchó el grito del rubio, Sakura bajó la mirada y luego volvió a levantarla…

Sakura.- Sakura solamente le veía, se aferró aún más a la mano de Naruto, el rubio se dio cuenta y le miró de reojo.

Sasuke-Kun…- contestó la pelirrosa.

PUF

¡Lamento la tardanza…! – ese era Kakashi, quien aparecía justo a tiempo.

¡Es usted un desobligado, Kakashi-sensei! –gritaba el rubio mientras soltaba la mano de Sakura y se dirigía hacia su maestro, solo para seguir discutiendo…

¿Por qué…? ¿por qué? –preguntó la muchacha mientra le veía directamente, Sasuke seguía con esa sonrisa arrogante, que le había caracterizado desde antes de que se fuera.

…- pero él no contestó, ya sabía el moreno a que se refería la ojijade.

"No regreses" – recordó lo que le había pedido.

Se me dio en gana.- contestó al fin, mientras se daba la media vuelta, Sakura soltó un suspiro, era mejor no darle mucha importancia, pero aún así, sentía una enorme curiosidad por saber el motivo, por el cual había vuelto "el vengador"

Vio a Kakashi saludar a Sasuke, Naruto estaba más que feliz, ella sonrío y volvió a liberar un suspiro, si Naruto era feliz, ella también lo sería…

¡Sasuke-teme, Sakura-chan y yo somos novios! –escuchó el grito de Naruto, Sakura sonrío, estaba a su lado, con la mirada en el suelo y tomada de la mano del chico al que amaba.

Kakashi abrió en son de sorpresa su único ojo visible al escuchar aquello, sonrío bajo la mascara al ver el sonrojo de Sakura, desde hace mucho que no la veía así, estaba feliz por ella, pero esa felicidad se volvió preocupación al ver a Sasuke.

Tenía los puños cerrados.

Bien por ti.- respondió secamente mientras veía de reojo a Sakura, la pelirrosa le veía confundida, preguntándose por qué le veía de esa forma.

Bien chicos ¡vamos a festejar a Ichiraku's Ramen! –exclamó el muchacho, Sakura le acompañó mientras Sasuke y Kakashi le seguían a paso lento.

Me eh enterado de que Sakura fue a buscarte…- rompió el silencio, el maestro, Sasuke solamente veía la espalda de Sakura en la lejanía.

Hm.- fue su típica respuesta, Kakashi le miraba de reojo cuando le puso la mano en el hombro.

Sea lo que sea que haya pasado… no interfieras en la relación de Sakura y Naruto.- sentenció el Ninja Copia, Sasuke le miró, su maestro hablaba en serio.

…¿y que te hace pensar que haré semejante estupidez? –preguntó el muchacho tan frío como siempre.

No pensaría en algo como eso, si no hubiera visto tus puños fuertemente cerrados… al escuchar aquella noticia, de verdad Sasuke… olvídate de Sakura.- aconsejó el peligris mientras aceleraba el paso, Sasuke se fue quedando poco a poco a tras…

Kakashi seguía con su camino cuando…

Jamás.- escuchó la seca y fría voz de su alumno, se giró y apreció como Sasuke activaba su Sharingan.

Sasuke…

Antes muerto…- volvió a murmurar mientras pasaba por su lado…

Kakashi quedó en silencio, con la sorpresa emanándole por el único ojo visible…

Sasuke.- murmuró Kakashi mientras cerraba su ojo y volvía a abrirlo, para luego continuar con su paso.

Sakura reía felizmente, al parecer Naruto le había contado otra de sus anécdotas junto con Jiraiya…

¡el ero-sennin cree que no me doy cuenta… pero es así, Sakura-chan! – comentaba Naruto ante la risilla de Sakura, Sasuke se había sentado a lado de Naruto y Kakashi a lado de Sakura, la feliz pareja estaba una a lado del otro…

¡Teme, cuéntanos como fue que decidiste regresar…! – pidió el muchacho, Sasuke dejó el plato de Ramen aún lado y levantó la mirada, Sakura se quedó helada…

Se me dio la gana…- contestó el moreno mientras miraba a la pelirrosa de reojo, Naruto hizo un puchero y volvió su vista a Sakura, continuaron hablando…

Sasuke se dio cuenta de que Sakura, rápidamente volvió a su semblante feliz, con tan solo escuchar la voz de Naruto, apretó los palillos fuertemente, Kakashi no se perdía aquella escena por nada del mundo…

El Ninja copia se dio cuenta de algo…

Sasuke había vuelto por una razón y sabía cual era esa, o más bien como se llamaba, giró su mirada hacia Sakura, estaba resplandeciente, de hecho, no recordaba a verla visto más feliz que en ese momento, sonrío… sería interesante ver como reaccionaba Sasuke.

Sin saber que todo eso…

Terminaría en tragedia.

Sakura se estremeció al escuchar el crujir de la madera, Naruto se volvió hacia su amigo/rival…

¡que tonto Teme… has roto los palillos…!- se burló Naruto.

Sasuke no dijo nada, solo se puso de pie y en solitario, como siempre, pasó a retirarse, Naruto levantó una ceja mientras Sakura cerraba los ojos, necesitaba hablar con Sasuke y al parecer, Kakashi fue quien leyó sus pensamientos…

ve a hablar con él, Sakura.- pidió amablemente el Ninja Copia, Naruto iba a levantarse cuando Kakashi lo detuvo.

Solo Sakura puede ayudarlo.- le dijo al rubio, quien se quedó en su sitio, para luego mirar por donde se habían ido su amigo y su novia.

No se enteró a que horas o cómo había llegado ahí, en aquel parque donde había empezado su aventura como un vengador…

Recargó su frente al tronco del árbol, preguntándose una y otra vez él por qué seguía ahí, haciéndose daño con algo que jamás imaginó…

Y recordó el momento en que sé dio cuenta de todo, del error que había cometido y de lo que esa chica pelirrosa significaba para él…

FLASH BACK

Le besó… ella le besó.

Sakura… ¿Qué significó eso? –preguntó Sasuke.

Sasuke-Kun… Yo… solo quería saber si seguía enamorada de ti.- contestó.

El silencio se hizo, el viento ululaba a nuestro alrededor, mientras los árboles danzaban al compás del aire.

no me interesa… ¿ya encontraste lo que buscabas? – preguntó…

Solo una cosa más…- dijo ella mientras le veía.

¿ahora que quieres…?

¿volverás algún día a la aldea? –quería saber, necesitaba saberlo igual.

Tal vez…- contestó mientras entrecerraba su mirada, todo se le hacía tan extraño ¿por qué tan derepente sentía un frío escalofrío en todo su cuerpo?

Sasuke-Kun…- le llamó al verlo darse la media vuelta, le miró de reojo, ya estaba cansado de tantas estupideces, como él le llamaba.

¿Qué?

No regreses.- escuchó decirle, se quedó tan sorprendido que no se dio cuenta de que ella se había marchado… no quería que regresara… ¿Qué mierda pasaba? ¿tanto había cambiado esos dos años? Tenía que saber que le sucedía a esa chica tan fastidiosa…

Sonrío de medio lado…

Y tomó camino hacia Konoha, pero tenía que llegar primero que ella… le daría una sorpresa.

Llegó a la aldea en un día, seguro que Sakura no llegaba aún y eso sería bueno, le daría una sorpresa que nunca olvidaría, a Sasuke Uchiha nadie le daba ordenes… y menos una fastidiosa como Sakura.

Pero lo único que encontró fue la peor sorpresa del mundo, jamás se lo esperó, jamás. Tenía a un rubio felizmente escandaloso frente a él, a pesar de que ya habían pasado dos días, Sakura aún no regresaba ¿le habría pasado algo a la chica? Suspiró mientras acompañaba una vez más a su rubio amigo a la entrada de la aldea…

Fue en ese momento cuando se enteró del por qué Sakura le había besado, no lo tenía del todo claro pero…

¡Sakura-chan me ha dicho que me quiere, Teme! ¡y antes de irse a buscarte me ha besado! ¡¿Puedes creerlo? – escuchaba que Naruto le decía, estando todavía tras la puerta de la aldea, sentía como el pecho se le comprimía…

Así que… ha sido por eso que me ha ido a buscar ¿eh? "para comprobar que ya no está enamorada de mí…" – murmuró mientras terminaba por pensar lo obvio.

Y empuñó las manos…

Sentía tanto coraje, contra Naruto, por terminar por quedarse con Sakura, con la pelirrosa misma por traicionarlo, por abandonar ese amor que tanto le fastidiaba que le gritara….y con él mismo.

Por a ver permitido que Sakura, SU Sakura, terminara en brazos de ese Usuratonkashi… de ese Dobe y de ese cabeza hueca.

Ahí viene Sakura-chan.- escuchó el murmuro de Naruto y para su suerte, el rubio no había escuchado lo que él había susurrado.

Y ahí venía, la persona por la cual había regresado, se ocultó tras la puerta al ver a Naruto lanzarse contra Sakura… le daría una sorpresa… ya vería ella…

FIN FLASH BACK

Y ahora se daba cuenta de la enorme diferencia, recordando lo infeliz que la había hecho, aquella sonrisa que había ignorado no era para nada comparada con una carcajada…

Golpeo el árbol con fuerza…

Maldito Naruto…

Maldita Sakura…

Y maldito él mismo…

y con la frente aún recargada al áspero tronco, dio un puñetazo al costado del árbol, estaba tan furioso, que no podía contener las ganas de golpearlo, a ese, al bastardo de Naruto, deseaba resucitar a Itachi y volverlo a matar ¡él era el verdadero culpable! Por destruir su infancia feliz, por dejarlo en la oscuridad de la soledad y envenenarlo con el sentimiento de la venganza… ajustó los dientes y apretó la quijada… ahora si…

Ahora si lo había perdido todo.

¿estás bien, Sasuke-Kun? – abrió los ojos de un golpe pero no se apartó del árbol.

Su dulce voz había calmado su ira, como siempre lo había hecho, recordó aquella noche cuando se enfrentó a los del sonido, cuando inconcientemente activó el sello al verla toda golpeada… al ver su maltratado y corto cabello… sonrío sin que ella lo notara.

Ahora lo comprendía todo…

Siempre había estado enamorado de ella…

Siempre.

¿Sasuke-Kun? –escuchó nuevamente su nombre, no podía negarlo, no podía dejar de llamarlo así, más que cariño era costumbre por nombrarlo de aquella manera.

Lárgate.- escuchó la ronca voz de Sasuke, pero no lo hizo, se quedó ahí, mirando su ancha espalda.

¿Qué sucede, Sasuke-Kun? – preguntó y ahí iba de nuevo a llamarle de esa forma…

Déjame solo.- pidió a la chica.

Ya has estado demasiado solo ¿no crees, Sasuke…?

¡Deja de llamarme así maldita mentirosa! – se volteo, sus orbes negros habían perdido el oscuro color, siendo sustituidos por uno rojo sangre, Sakura se estremeció y dio un paso a tras…

Sasuke…- pero se interrumpió al sentir la fría mano de Sasuke en su cuello y un rasposo árbol golpear su espalda…

Cállate… cállate Sakura…. Deja de llamarme así… ¡deja de fingir que sientes cariño por mi….! –otra vez gritaba, Sakura estaba tan sorprendida…

Yo… yo no soy ninguna mentirosa…- logró decir… Sasuke la sujetaba por el cuello pero no hacía presión.

Claro que lo eres… ¡dijiste que me amabas, rogaste por que me quedara, luego por que te llevara, juraste que me harías feliz…dijiste…!

¡BASTA! –ahora la furiosa era ella, y vio sus orbes verdosos.

Basta.- volvió a repetir, Sasuke no la soltó a pesar de que sentía como la chica temblaba.

Sakura…- nombró secamente.

¡te amaba, te amaba tanto que hubiera dado cualquier cosa por ti! ¡incluso mi vida y mi lealtad a la aldea! ¡ ¿y que hiciste tú? ¡NADA! ¡No sé que te pasa, no me interesa! ¡tu jamás hiciste nada para conmigo… jamás me trataste bien, siempre fue como una fastidiosa, molestia y debilucha! ¡ ¿Qué hiciste para alimentar el amor que te tenía? ¡NADA!...ahora no me vengas con estas tonterías, amo a Naruto… y tú ahora pasas a ser solo Sasuke-Kun, mi amigo y compañero de equipo… - y suspiró, había descargado toda su ira, todo ese sentimiento que sobraba dentro de su corazón y respecto a Sasuke, este solamente se limitaba a verle anonadado.

… creía que… me esperarías.- susurró, Sakura lo tomó por la muñeca y deshizo su agarre del cuello, dejando caer su brazo pesadamente.

Pues ya vez que no fue así…- y se dio media vuelta…y se fue.

CONTINUARA...


Bueno Bueno aqui les Presento la continuacion del One-Shot, espero de verdad que les haya gustado este primer capitulo... y sin mas que añadir a parte de las Gracias... !