Notitas previas: Este fic responde a una tabla de la comunidad de livejournal retos a la carta. Será una serie de drabbles o historias cortas relacionadas entre si y que como tema tendrán cada uno de los siete pecados capitales, por lo tanto habrán siete de ellos n.n

Advertir de que será YURI, algo que al ver la pareja (Yoruichi-Soi Fong) ya tendríais que haber supuesto porque es obvio xD

Y sin más os dejo el primer pecado: ira.. porque Soi Fong tiene motivos para ser irascible...


Ira


Sí, era irascible y siempre estaba enfadada, su expresión seria y su ceño casi siempre fruncido eran una buena prueba de ello.

En algún lugar había escuchado a dos novatos comentar que daba algo de miedo, siempre tan enfadada. No le importaba. También había escuchado a alguien comentar que era una amargada. Quizá fuera cierto, pero el pobre iluso que lo dijo no volvería a hacerlo nunca más.

Un sentimiento de rabia se extendía por cada fibra de su ser volviéndola irascible, agresiva, enfureciéndola... Pero al menos con el tiempo había logrado controlarse.

Años atrás, aproximadamente un siglo atrás, el teniente de la primera división se vio obligado a inmovilizarla él mismo, pues en un ataque de ira se había deshecho de todo aquello que tuviera la mala suerte de cruzarse en su camino. Gritó, peleó, apalizó, posiblemente incluso mató, destrozó y redujo a pedazos todo cuanto tuviera por delante mientras lágrimas de rabia y dolor se entremezclaban al caer de sus ojos. Hasta que lograron inmovilizarla.

Parecía una bestia salvaje, eso dijeron algunos. Y probablemente lo fuera, una bestia salvaje que había perdido la razón, que no lograba tranquilizarse, que no entendía porque la habían abandonado... ¿Una bestia salvaje o un animal abandonado?

Hacia apenas unos días que había vuelto a sentirse como aquella bestia salvaje, había peleado desenfrenadamente contra la persona que era el objetivo y seguramente el causante de todo su enfado, de toda su rabia, de toda su ira.

Ira, eso había sentido al verla sonriéndole. Rabia había sentido al ver que había vuelto para ayudar a los intrusos. Furia recorrió cada rincón de su cuerpo al luchar contra ella. Odio fue lo que intentó transmitirle con cada ataque.

Y aun así todo eso desapareció ante la impotencia por no poder ganarle, ante la tristeza por recordar el pasado, ante el alivio de ver que estaba bien... Ante la alegría de volver a verla... Y había vuelto a sentirse como un animal abandonado.

Al pensar en todo eso Soi fong soltó un gruñido mientras miraba el árbol que tenía delante, casi partido en dos por el puñetazo que le había dado segundos antes. Se giró para mirar a la mujer que descansaba sobre la hierba, apenas a un metro de distancia, observándola con una sonrisa que le recordó tiempos pasados.

Irascible. Eso era lo que la mujer le había dicho cando golpeó al pobre árbol. "Eres demasiado irascible, Soi Fong." ¡Pero tenía motivos de sobra para serlo! No en vano le acababa de informar de que se iría de nuevo, sin ella. ¡Era para enfadarse!

Se sacudió las hojas que le habían caído encima tras semejante sacudida al árbol y se volvió a sentar al lado de la mujer.

- Yoruichi...- Empezó al cabo de un rato y volvió su cabeza para verla.

- ¿Qué? –Preguntó ella, instándola a decir lo que pensaba.

- ¿Sabes que es la ira?

- Sí... –Contestó desconcertada, mirándola también.- ¿Por qué?

- ¿La has sentido alguna vez?

- Sí, claro... Pero...

- Yo no sabía que era.- Siguió Soi Fong, tumbándose para mirar como las nubes correteaban por el cielo.- Pensaba que sí, pero no era cierto... Aprendí que era cuando me abandonaste. Así que tengo derecho a ser irascible.


Más notitas varias: Bueno, pos hasta aquí el primer pecado de la lista, como ya he dicho el resto estarán relacionados (o eso pretendo) con este así que será un mini-mini fic raro XD

No os dejéis llevar por la temática del fic y sed buenos, dejadme un review (¿?) o un comentario en mi livejournal (la dirección está en mi profile XP )

Bye bee