AHHHH! escribi una nota de auto muuuuuuuy larga y cuando di guardar no lo hizo!

Solo dire que TDI no me pertenece y ya!

Lo siento chics me enoje


Me encontraba sentado en una de las mesas de un cyber-café, miraba la puerta de la entrada cada dos minutos para verificar que no había llegado.

Me pase una mano por mi mohicano relajándome, ya me había encontrado con cientos de chicas antes, esta no tenia que ser diferente.

Pero… ¡Ahhh!

No la había visto desde TDWT ¿Cómo quería que me sintiera?

Unos nueve años había pasado, seguramente había cambiado mucho, debía de estar mas madura, bonita y… sexy.

Por un demonio ella siempre había desprendido esa capa de "no me importa nadie salvo a mi misma" Y eso siempre me había llamado la atención de ella.

Seguramente se preguntaran se quien estoy hablando…

Pues de…

No… Mejor les cuento exactamente, como ella me contactó…

Todo fue así.

Me hallaba durmiendo en mi cama tranquilamente, cuando los primeros rayos de sol me comenzaron a molestar, me cubrí la cara con la almohada, pero parecía que el sol traspasara hasta la misma, me quité la almohada y me incorporé lentamente aun con sueño.

Miré a mi lado al sentir como mi cama estaba un poco hundida, y miré a una hermosa rubia durmiendo a mi lado, sonreí pervertidamente al recordar lo que hicimos el día anterior.

Me levanté y me dirigí al baño, abrí la ducha de la regadera y me metí.

El agua caliente era un perfecto calmante, como relajaba mis músculos como si estuviera teniendo un masaje. El agua se deslizaba por mi piel lentamente hasta perderse en el desagüe, subí la quijada para que el agua me cayera directo a la cara, anoche de verdad que había sido muy cansado.

Veinte minutos después después, ya limpio, salí con una toalla amarrada ala cintura, entré de nuevo y busqué en el armario algo que ponerme.

Escogí una camisa de manga corta negra, lo suficientemente apretada para hacer notar mis músculos, jeans oscuros un poco gastados, cadenas a los lados, converse negras, una par de muñequera rojas en cada mano, y mi collar de prisión.

Miré de nuevo a la cama y estaba vacía, era de esperar.

Me proponía comer algo de pizza cuando e teléfono sonó.

Fui hacia la sala y contesté.

¿Hola? ― Pregunté caminado hacia la cocina.

¿Duncan Parker? ― Preguntó una voz de chica, algo rasposa y que arrastraba las palabras.

Si ¿Quién habla? ― Pregunté ya un poco desconfiado, ya había tenido malas experiencias con chicas obsesivas, debía tener cuidado.

Gwen ― Como no hablé ella prosiguió, antes de sacar un suspiro de cansancio ― ¿Delani? ¿De las isla del drama? ¿Te suena?

Mmmm… ― Para ser franco no me acordaba… Hasta que de repente me vino a la mente una cabellera negra con varia mechas azules y uno ojos negros, me sorprendí bastante. No había vuelto a tener contacto con ninguno de los chicos de TDI desde que había culminado la ultima temporada ¿Cómo rayos había me había localizado? ― ¿Gwen? ¿Cómo es posible? ¿Cómo tienes mi número?

Eso no importa ― Habló cortantemente, para después Carraspear un poco y seguir hablando ― ¿Hace tiempo que no nos vemos, no?

Si… algo ― Respondí aun sorprendido.

Tengo una idea ― Dijo de repente emocionada ― ¿Qué tal si nos vemos? Tu sabes, para contar que no ha sucedido y ese tipo de cosas.

De acuerdo ― Acepté sin complicaciones ¿Qué me podía pasar? ― Que te parece…

¿Hoy, a las tres? ― Me ahogué al escucharla, miré el reloj era medio día ¿Qué esperaba ella?

¿No te parece pronto? ― Pregunté aun recuperándome por lo ultimo dicho.

Mmmm no ― Dijo para después callarse un poco y decir en un tono un mas seductor ― Escucha Duncan quiero conversar contigo y hablar de… cosas. Tú sabes… hablar.

No necesitaba que me explicara más.

Te veo a las tres en el cyber-café del centro comercial de la ciudad ― Hable rápidamente ― ¿Hecho?

Hecho ― Después colgó sin depedirse.

Lo pensé un momento, después sonreí.

Me iba a encontrar otra vez con la chica que me había besado es TDWT.

Esto iba a ser genial…

Pero ya tenía veinte minutos de retraso…

¿Y si era una broma?

No había visto a ninguno de lo chico desde que terminó el reality, además dudaba bastante de que hubiera conseguid mi numero así como así.

Suspiré, me vi a la pared donde cada centímetro estaba cubierto por un fino espejo.

Aun conservaba mis piercings y mi cresta verde, había cambiado muy poco en realidad, mis facciones se había endurecido aun mas, mis ojos azules podía llamar la atención de cualquier chica y mi entrecejo fruncido daba a entender que no debían meterse conmigo, si…. No había cambiado en nada, aun seguía siendo el mismo chico.

― Disculpe… ¿Desea ordenar algo? ― Preguntó una camarera de lugar al temerosa, seguramente por mi apariencia.

― Tráeme un café ― Sonreí a lo ultimo haciendo que ella se sonrojara ¡Ja! típico.

Entonces, Gwen entró, me quedé con la boca abierta.

Ella si que había cambiado.

Ya no llevaba sus mechas azules pero si se había dejado crecer el cabello hasta por la mitad de la espalda, además de ya no utilizaba los tonos azulados de su ropa como siempre ahora llevaba un suéter cuello de tortuga negro, unos jeans ajustados y unas botas negras. Estaba más pálida de lo habitual, y un poco ojerosa.

Entró lentamente barriendo con la mirada a todo hasta encontrarme, sonreí, ella vino hasta mi y se sentó cruzándose se brazo sobre la mesa.

― Hola Gwen ― Saludé sonriendo ― ¿Cómo has estad…?

― No tengo mucho tiempo Parker ― Habló ella cortantemente ― Tengo que hacer esto rápido.

― ¿Eh? ― Era un hecho, estaba desconcertado ― ¿Qué quieres decir?

― Este temo es algo delicado ― Dijo seria. Bueno Gwen siempre había sido seria, pero nunca conmigo y ahora tenia un aire demasiado desafiante y algo colérico. Debía ser algo realmente importante ― No se como explicarte…

― ¿Qué cosa es? ― Pregunté ya desconfiado.

Ella suspiró presionadote el puente de la nariz con los dedos, después me miró a los ojos.

― Voy a ir directo al grano ― Dijo serie, en eso la mesera me traje mi café, lo dejo sobre la mesa y se fue a paso rápido ― Vengo a hablarte de Michi y Logan Jonson.

― ¿Y quienes son ellos? ― Pregunté llevándome la taza a la boca.

―… Tus hijos ― Respondió seriamente.

Ahhh… así que solo eran mis hijos…

Ya va… un momento, había dicho mis…

-¡¿QUÉ!- grité escupiendo el café.


Bien esta historia me esta ayudando Vale (Quien le TDC! sabra quien es...) que tiene una mente para quitarle el orgullo a los hombre... que enorgullece a cualquier feminista (Incluyéndome ^^)

Ya sabra por que se me teio en la historia cuando el fic SOLO es DxC TxG y un poco de BxG

Me voy por que aun estoy enijada por que me hayan robado mi notas de autor...

comenten para que se me quite el enojo!

Ahora si... chao