Wenas tanto tiempo sin subir nada, antes que nada, perdón por no seguir mis dos fics. Tengo dos razones la 1º fue que me anda sumamente mal la inter y 2º me había ido mal en unas evas y mi madre me castigo pero ahora las estoy levantando :D….Muy pronto los subiré, bueno dejo este que hace mucho se me ocurrió y ya tengo varios capítulos, prometo no dejarlo y espero que me dejen mi paga $-$ (los reviews xD)….Espero que les guste :3, díganme que le pareció ^^ y Hasta luego…

Los personajes no son míos (lamentablemente jaja xD) sino de la increíble y talentosa Stephine

~*~Los Saluda Tomo-Cullen~*~

Prologo: Bella es mejor amiga de Alice Cullen y enemiga del gran Edward Cullen, esté se burlo frente de todos los alumnos del colegio. Hasta que un día se da cuenta de lo que hiso y quiere intentar arreglar las cosas… ¿Qué hará?, ¿Bella lo perdonara? Be/Ed/Jai

Cap. 1: Recordando El Vergonzoso Momento:

Antes de contarle mi terrorífico y espantoso momento, les contare quien soy. Mi nombre es Isabella Swan, aunque me gusta que me digan solo Bella, tengo diecisiete años, vivo con mi padre Charlie, en Forks. El y mi madre Renne, se divorciaron cuando apenas tenía diez años, hace poco se había vuelto a casar y eso izo que discutiéramos. Hace mazo menos nueve meses que no eh hablado con ella, no sabe lo duro que fue para mí que se fuera y ahora se olvidara de nosotros creando una nueva familia, no le perdonaría, ni lo soportaría. Aunque ese tema se los contaría otro día.

El problema de mi vida, Los Cullen son una familia de vampiros que viven en el bosque, en la Península de Olympic, cerca de Forks, consta de siete integrantes: Carlisle, que es el padre, él trabaja de doctor es el más famoso de todo Forks, es realmente bueno. Esme, la madre, es ama de casa, es una persona destacada, es súper dulce y buena con todos. Y después están Alice, ella es mi mejor amiga, le encanta ir de compras, desde que llegaron nos habíamos llevado bien y desde entonces nunca nos separamos. Edward, es el chico popular e igual que toda la familia, todas las chicas están detrás de el. Somos enemigos, ya que es un egocéntrico que destruye los corazones de las chicas, sale con una chica una semana y después la deja solo con el simple pretexto de "ella no es la chica indicada para mí, estoy esperando que mi alma gemela aparezca". Rosalie, nos llevamos bien, ella estaba en contra de que la familia Cullen me digan que son vampiros. Jasper, es un chico tranquilo, siempre me cuenta alguna de sus historias de su vida cuando era humano, es novio de Alice. Y Emmett me hace recordar a un niño travieso, ya que le encanta hacer bromas; es novio de Rosalie, Emmet es como un hermano para mí, siempre nos contamos todo.

No podía creer lo que había hecho, humillarme enfrente de todos los alumnos del instituto de Forks, lo odiaba. Nunca lo perdonaría, si tenía que alejarme de mi mejor amiga, aunque me quedaría sola y me pondría apenada, lo haría.

Flash Back:

Como cualquier otro día, me había aprontado para irme al colegio. Excepto que hoy me iba a recoger Alice, aunque yo me había negado rotundamente; me había puesto una remera con un poco de escote v de color rojo, unos geance un poco ajustados de color azul oscuro y mis zapatillas color negro. Había dejado mi cabello suelto, me puse mi perfume favorito, su aroma era fresco y dulce, me hacia recordar mucho a mi shampoo de fresas.

Después de aprontar todo baje con mi mochila a la cocina. Se podía oír como los escalones de la escalera rechinaban; al parecer Charlie ya se había ido al trabajo. Tenía que admitirlo se me había salido una pequeña sonrisa de satisfacción, ya que Charlie intentaba que me arreglara con Renne, lo cual no lo haría. Me senté en una de las sillas, donde ya estaba mi desayuno listo, era un té con dos tostadas, y al lado tenia mermelada. Agarre una tostada, el cuchillo que estaba al lado del té y puse un poco de mermelada en una de mis tostadas.

Tarde unos minutos en dar mi primer mordisco, cuando estaba por darle mi segundo, pude oír como sonaba una y otra vez una bocina de algún auto. Había fruncido mi labio, me estaba poniendo molesta, no me dejaban comer mi desayuno. Hasta después de unos minutos, había decidido mirar quienes eran los que seguían tocando la bocina; me pare y me fui directo hasta la puerta, la abrí. No podía ver lo que estaba viendo, era un hermoso volvo color plateado, pero eso no era lo más importante, de repente alguien salió de la puerta del copiloto. Era la duende, mi amiga Alice, se notaba que estaba furiosa.

-¡Se puede saber qué rayos estabas haciendo Isabella, estuve tocando media hora, Media Hora la bocina, para que salieras e irnos a la escuela!- decía echa una bestia Alice, mientras se acercaba muy intimidante.

-Hola Al, emm… yo lo siento, me había olvidado- intente pronunciar bien las palabras ya que lo había dicho muy rápido. Sabía que esta vez Alice se vengaría, por mi culpa ahora llegaríamos tarde y ella más tarde se ocuparía vengarse cueste lo que cueste. –Yo de verdad lo siento Alice- dije susurrando. Pude ver como Alice había abierto su boca para poder gritarme pero alguien la había interrumpido, dirigí mi vista a la hermosa y aterciopelada voz, donde provenía adentro del volvo. Había al sado mis cejas, me había decepcionado; esa maravillosa voz, era la de Edward. El engreído de él, di un pequeño suspiro.

-Ya basta de charla y vámonos a la escuela que si no llegaremos tarde- decía Edward dentro del volvo, las dos asentimos. Entre rápido a mi casa, agarre la mochila y cerré la puerta con llave; me metí en la parte trasera del volvo. Lo cual Edward empezó a conducir a dirección a la escuela.

En el recorrido hable con Alice de muchos temas divertidos, de en vez en cuando Edward opinaba, donde empezábamos a discutir; al final nos quedamos en un incomodo silencio. Cuando por fin habíamos llegado y estacionado, salí casi corriendo del volvo con mi mochila. Al salir pude ver que Emmet, Rosalie y Jasper estaban caminando en dirección a nosotros, Alice salió corriendo en dirección a Jasper, mientras que yo estaba esperando que se acercaran, pude sentir unos pequeños pasos, y sabia bien de quien era, era de Edward.

Después de unos segundos de incomodidad los cuatro ya habían llegado, Emmet me había abrazado demasiado fuerte, hasta que tuve que pedirle que me soltara ya que me empezaba a faltar el aire. Cuando por fin mi respiración volvió a hacer normal, salude con un cálido abrazo a Jasper y Rosalie.

Después de confirmar que materia nos tocaba juntos, nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Las primeras dos horas me tocaba con Edward, salimos dos caminando, no tenía ganas de soportar al mujeriego, que intentaba sacar conversación pero no le salía. Empezaba a molestarme diciendo que si me hacía de alguna amiga se la presentara para ver si era su chica, cosa que solo me mordía el labio inferior, intentaba no responderle, no quería empezar mal mi día.

Me había sentado atrás de todo, y Edward se había sentado con una chica, me ponía molesta de cómo se hablaban, se podía ver como la estaban pasando bien, se podían oír como se rían. En algún momento sin darme cuenta, me puse los auriculares y empecé a escuchar música.

No entendía porque me sentía así, "son celos" paso por mi mente, no no claro que no eso no me pasaba. Yo lo odiaba, éramos enemigos, dios odiaba cuando me ponía así, que pensara cualquier cosa. El profesor de inglés había entrado al curso, un silencioso silencio abarco todo el curso, ya no escuchaba mas las carcajadas de la chica y Edward.

Pero para mi mala suerte había vuelto, cuando el profesor empezó a explicar en el pizarrón, esas malditas risas aparecieron. El sonido del timbre hiso que saliera de mis pensamientos, por fin había terminado las dos horas que para mi fueron una eternidad, guarde mis cuadernos en la mochila, y salí del curso. Donde en el pasillo me esperaban, bueno nos esperaban Emmet que estaba besándose con Rosalie, y Alice haciendo lo mismo con Jasper. Me acerque con desganas y di un pequeño bufido y nos fuimos a la cafetería. Edward en todo el camino había hablado con la chica cuyo nombre desconocíamos todos, todos los hermanos Cullen se habían dado cuenta de mi mal humor excepto uno cuyo nombre no iba a mencionar , lo cual se quedaron distantes, solo Alice me hablaba, intente sonreír varias veces para que no se dieran cuenta, pero no podía.

Cuando entramos a la cafetería todos se fueron a buscar nuestra mesa, excepto Edward y yo, hoy nos tocaba traer la comida de todos. Mientras que hacíamos la inmensa fila, que parecía que nunca iba a terminar, el idiota de Edward intentaba conversar, cosa que yo lo ignoraba como él lo había hecho cuando estaba con la chica morena.

-Oh vamos Bella, ahora que eh hecho para que no me contestes- había dicho la hermosa e aterciopelada voz de Edward, por dios que estoy pensando. Mientras alzaba sus perfectas cejas; enserio esto me está afectando, ¿perfectas cejas?.

-Ohh Claro el perfecto Edward Cullen, me está hablando que raro, apenas de segundos estabas coqueteando con una chica, y ahora vienes a hablarme- dije furiosa, mis palabras habían salido de la nada, en realidad no quería haber dicho eso, aparte era toda una farsa a mí que me importaba si Edward hablaba con una chica, lo cual esté me devolvió una sonrisa.

-ya sé lo que está pasando…estas celosa. Admítelo de una buena vez Swam, cada vez que hablo con una chica, te pones de la misma forma, no puedes dejar de pensar en mí- cada vez alzaba mas su voz, haciendo que todos nos mirasen.

- nunca me enamoraría de alguien como voz, así que Cullen supéralo- dije mientras intentaba no mirarlo a los ojos, sabía que me perdería en ellos y no sabía por qué.

-no te creo, ninguna chica no puede desearme, todas me aman y como dije Swam todas. Y tú no eres ninguna excepción- decía dando su mejor sonrisa presumida, odiaba cuando se ponía así, se creía un dios. Lo cual comenzábamos a discutir.

-Edward tú no eres el único chico y supéralo nunca me enamoraría de un chico como tú. Eres todo lo contrario a mi tipo, eres el chico mas creído, haciendo esto que te reste puntos y si siguiera nunca más terminaría- dije mirándolo desafiante, haciendo que todos los chicos me apoyaran, se podían escuchar los gritos y silbidos a mi favor. Pero las mujeres estaban hechas unas fieras, había tocado a su querido Edward. Pude ver como se le desfiguraba su sonrisa y se volvía cerio.

-Piensa lo que quieras pero yo sé lo que sientes por mí y para mí eso me basta. Además es mejor que intentaras negarlo antes que tuvieras un desgarrador rechazo, tienes que entenderlo Swam eres una simple niña, que intenta hacerse la dura y todo eso, que no quiere enamorarse por tener miedo a que la hagan sufrir, no entiendes que la vida real nos es un simple cuento de hadas. En la vida real están las personas destacadas, las personas perfectas, en ese caso soy uno de ellos. Pero después están las personas humildes, las que quieren llegar a intentar ser como nosotros pero no pueden y ese caso eres tu- decía mientras daba una sonrisa de burla, no podía creer lo que estaba haciendo, me estaba humillando enfrente de todos. No sabía cómo contestarle, empezaba a ver todo borroso y sentía como mis lágrimas salían de mis ojos.

-Puede que sea verdad, todo lo que dices Cullen, que yo no valgo nada, que no existo. Pero en lo que estás en lo incorrecto es que yo nunca querré ser como tú y las personas perfectas, como tú le dices, no me quiero convertir en un demonio, nunca- dije, no supe cuando, ni como. Pero solamente podía sentir que agarraba un vaso de jugo y se lo tiraba a Edward, mientras salía corriendo, podía escuchar como gritaban de todo.

Fin Flash Back

No sé cómo había llegado a mi casa pero lo único que sabía era que me había quedado dormida, mi celular no dejaba de vibrar, eso hiso que me despertara de mal humor. Seque las lágrimas que tenía en mi cara. Me senté en mi cama agarre mi celular y abrase mis piernas, mientras me fijaba quien era el que me estaba molestando, nunca había tenido tantas llamadas y mensajes, en total tenia veinte llamadas y mensajes, todos eran de los Cullen. Hasta Edward, tire mi celular al piso, no me importaba si se rompía.

Cada vez me acordaba lo que me había dicho, una y otra vez pasaba por mi cabeza; había comenzado una guerra con mis lágrimas, pero ellas habían ganado, se me salían algunos sollozos de dolor y cada vez me faltaba más aire. ¿Porque me ponía de esta manera?, diablos Bella deja de llorar por algo que no vale la pena; por una parte lloraba por todo lo que Edward me dijo, nunca pensé que me hubiera hecho esto, sabía que éramos enemigos pero tampoco era para que me avergonzara. Y por otra parte era mi enojo hacia mí misma, diablos porque no pude responderle algo mejor, y ¿salir corriendo mientras lloraba?, dios sí que era un desastre.

Intente varias veces dejar de llorar, pero era imposible. Tenía que admitirlo estaba dolida, herida, pero sabía que a el no le importaba. Nunca lo perdonaría, intentaría sacarlo de mi vida, y si tenía que sacarlos también al resto de los Cullen; aunque me sufriría y me quedaría sola, lo iba a hacer. No iba a dejarlo de vuelta, que me humillara y yo siempre perdonándolo, no esto se acabo.

¿Qué pasara con Bella? ¿Podrá alejarse de los Cullen? Lo veremos en el próximo capítulo…

¿Qué les pareció mi fic? Lo amaron, lo odiaron, le pareció interesante, se aburrieron y lo terminaron porque le dio pena (?) xD, bueno dejen su review pofasss :3…Desde ya gracias y hasta luego cuídense y suerte en todo

~*~Los Saluda Tomo-Cullen~*~