Mi primer fanfic, esperó que lo disfruten…creó

Disclaimer: Bleach y sus personajes, obiamente, no son mios, son de Tite Kubo-sensei. Esta historia no la hago con fines lucrativos

CUANDO SENNA REGRESA

I.La nueva estudiante

La guerra contra Aizen y los Arrancar había concluido tres meses atrás, y a Rukia le habían vuelto asignar la misión de cuidar Karakura. Pero esta vez, la misión tenia una tarea adicional: encontrar una fuente anormal de reiatsu que, según el capitán Kurotsuchi, habría sido la de un shinigami. Esta misión se le había asignado el mes pasado. Sin embargo, incluso con la ayuda de Ichigo y sus amigos, la pequeña shinigami no había encontrado nada…aún.

Mientras tanto, la vida de Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia parecía ir de lo mas normal…demasiado normal…como si se conocieran de toda una vida…

Un pequeño rayo de sol ya había entrado en la habitación de Ichigo. Pero eso no despertó al pelinaranja, ni el despertador, ni su hermana Yusu llamándolo para desayunar. Lo que lo despertó fue…

-¡Ichigo, maldito idiota, despierta!- tras decir esto, la pelinegra lanzó un codaso en el estómago del pelinaranja.

-¡PLUAH!, ¡M-Maldita! ¿Por qué me pegas tan tempra…?- no terminó de decir esto ya que miró el despertador -¡SON LAS 8:17, ME HUBIERAS DESPERTADO ANTES!- levantándose de la cama de un salto.

-¡¿Y que crees que he estado haciendo casi toda la mañana?- con el seño fruncido casi parecido al de Ichigo.

-¿Eh?- dijo el pelinaranja desconcertado.

-Idiota, ¿a qué hora llegaste a dormir? Es más, ¿donde estuviste ayer? Te estuve esperando casi toda la noche…- dijo esto último algo apenada.

El muchacho se dio cuenta del tono de voz de la chica.

-¿O-Ocurre algo?-

-No. Solo que…¡hey, no evadas mi pregunta!-

-Ah, perdón. Estuve en casa de unas amigas- dijo esto despreocupado, sin darse cuenta de la cara de Rukia que se había tornado entre desconcertada y furiosa.

-¿A-Amigas?- con un tono de voz algo furiosa.

-Sí, amigas. ¡Ahora sal de mi habitación! ¡Tengo que cambiarme o llegaremos tar…!- el chico se quedo sin decir nada al notar que la pelinegra mostraba una sonrisa media psicópata.

-Con que amigas, ¿eh?- con un tono de voz alegre parecido al de un asesino.

-¿R-Rukia?

La pelinegra se volveo dirigiéndose a la puerta.

-Heee…y yo que te estaba esperando y todo- con la voz de asesina.

El muchacho, al darse cuenta de cómo había dicho lo anterior trato de rectificarse.

-¡R-Rukia, no es lo que piensas!- dijo esto alterado, pero ya era inútil detener a la pequeña shinigami. La vio irse caminando lentamente de su habitación mientras que escuchaba como hablaba ella sola.

-Con que el pequeño Kurosaki-kun ya está en la edad de andar por ahí con mujeres, ¿eh? Creo que ya no tengo que cuidarlo de los peligros de la vida. ¿Tan rápido maduran los niños en este mundo…?-

Tras estar hablando mas para si misma con voz sádica que para el pelinaranja, la chica desapareció por la puerta de Ichigo dejándolo atónito.

-Mierda, tengo que aclarar esto cuando antes…-

FLASH BACK

El timbre del instituto sonó. Pero antes, la profesora dejó un trabajo a los alumnos.

-Escuchen todos, quiero que formen grupo de tres y hagan un proyecto de las enfermedades más comunes de Japón, ¿de acuerdo?-

-Si…- contestaron todos al unisono pero sin ganas.

Luego de que la maestra se retirara de la clase, un chico con gafas se acercó a la mesa del pelinaranja.

-Con que un proyecto ¿eh? Está claro que obtendré la nota más alta de la clase-

-Calla gilipollas. Tú no eres el único que puede sacar buenas notas- contestó el pelipincho quien aún se encontraba sentado preparando su maleta.

-Kurosaki, parece como si tuvieras envidia de que yo sea más inteligente que tú. Además recuerda que mi familia es dueña de un hospital y por lo tanto sé de muchas enfermedades-

-Por supuesto que debes saber mucho de enfermedades. Un debilucho como tu seguro que siempre debe de andar enfermándose y esas cosas- con un tono burlón.

-D-Dices eso solo porque sabes que no podrías ganarme. La única manera de que pudieses ganarme seria que hicieras equipo con Kuchiki-san, ya que ella tiene varios años y por lo tanto debe de saber mucho-

Golpe bajo. Ishida había dicho esto sin intención de ofender a Rukia. Pero Ichigo lo tomo como si se estuviera metiendo con la edad de la pelinegra.

-¿Que has dicho?-

-Lo que escuchaste-

El pelinaranja se paró de su asiento y gritó:

-¡TE RETO, MALDITO SABELOTODO! ¡OBTENDRÉ LA NOTA MÁS ALTA DE LA CLASE Y TE LA RESTREGARÉ EN EL ROSTRO!-

A Ichigo no le importaban mucho las notas, pero si era por defender a Rukia, sacaría un 10 en el proyecto.

-Como quieras. Seguro que incluirás a Kuchiki-san en tu equipo, pero yo no nesecito mucho ayuda. Por eso, haré equipo con una persona normal y un idiota- tras decir esto, señalo a Chad y a Keigo respectivamente.

-No necesito a Rukia para esto. Haré lo mismo que tú y formaré equipo con alguien normal y un idiota- señalando a Orihime y a Tatsuki respectivamente.

-¡¿A QUIEN LLAMAS IDIOTA?- grito Tatsuki pateando por detrás al pelinaranja mientras que Orihime los miraba con una sonrisa sin saber lo que pasaba.

Tras esto, Ichigo se dirigió junto a Tatsuki y Orihime a la casa de la última, olvidando decírselo a Rukia. Como los tres no entendían mucho esa materia (por no decir que eran estúpidos), primero decidieron de hacer un trabajo simple. Pero Ichigo, decidido a ganar, decidió hacerlo casi sin el consentimiento de las dos, de una manera que solo los profesionales podrían entender. Por eso terminaron el proyecto cerca de las tres de la mañana.

FIN DEL FLASH BACK

Ichigo llegó al aula corriendo y abriendo la puerta de una manera estruendosa un segundo antes de sonar la campana.

-L…lo…lo…logré- dijo esto muy agitado.

Tras la entrado anormal del pelinaranja, todos lo miraron con una gota en la cabeza. Todos menos Rukia, quien estaba mirando hacia la ventana aún con una sonrisa psicópata.

-K-Kurosaki-san, puedes tomar asiento- dijo la sensei aún atónita de la llegada del pelinaranja.

Ichigo se sentó y giró hacia Rukia para tratar de explicar el malentendido.

-Hey, Rukia- casi en susurro para que no lo escuchara la sensei –Sobre lo que mencioné de haber estado con unas amigas, pues…lo que quise decir fue…-

-¡Clase!- gritó de pronto la profesora -Tenemos una alumna nueva este semestre. Aparentemente es la primera vez que viene a Karakura, así que espero que sean amigables con ella. Es algo mona, así que, solo para estar segura, cualquier idiota que intente hacerle algo pervertido durante su estadia se las vera conmigo- amenazó como acostumbraba -Puedes entrar-

Tras la palabras de la sensei, una chica de ojos color miel y un pelo corto lacio atado con un listón rojo entró a la clase dejando a casi todos los chicos babeando.

-Puedes presentarte-

La muchacha dio un paso hacia delante y habló:

-Hola, mi nombre es Saruyaki Senna. Aunque yo y mis padres somos de Japón, hemos vivido en Francia debido a los negocios de mi padre. Puede que les cause muchos problemas a partir de ahora ya que es la primera vez que estudio en una escuela de Japón y por lo tanto no estoy muy familiarizada con las costumbres de aquí. Pero, aún así, espero que nos lleve…- antes de terminar la famosa frase ¨llevémonos bien¨, la chica del listón rojo miró a una persona y sonrió diciendo (o mas bien gritando): -¡Ichigo, cuánto tiempo sin vernos!-

-¡¿Eh?- el pelinaranja quedo atónito

Toda la clase se volvió hacia el pelinaranja, recibiendo miradas de odio y gritos como ¨Maldito, tu ya tienes a Kuchiki¨ o ¨¡Kurosaki!, ¡¿por qué siempre las tías mas buenas se interesan en ti?¨por parte de los chicos, pero este solo se percató de la mirada psicópata de Rukia que parecía como si mil espadas lo estuvieran atravesando a cada segundo.

-Ehhh…Así que ella es una de tus ¨amigas¨ de a noche, ¿ah?- con voz lenta y psicópata.

-¡T-Te equivocas Rukia! ¡Yo pasé la noche con Tasuki y Orihime…!- gritó exaltado y nervioso. Pero para cuando se dio cuenta de la estupidez que había dicho, ya era demasiado tarde.

-¡¿QUEEE?- gritaron todos al unisono. Orihime se había sonrojado tanto que parecía un tomate, mientras que Tatsuki tenía la cara del mismísimo diablo.

-Con que Arizawa e Inoue también, ¿eh...?- la voz de la pelinegra parecía desquisiada, necesitaba un psiquiatra lo antes posible.

-¡L-LO HE DICHO MAL!-

-¡IDIOTA!, ¡¿COMO QUE PASATE LA NOCHE CONMIGO Y ORIHIME?- tras decir esto, Tatsuki golpeó en el rostro al pelinaranja.

Mientras toda la clase gritaba sin control, Ichigo se encontraba tirado en el piso sangrando por la nariz.

¿Por qué? ¿Por qué yo?...Madre…si en realidad existe el cielo…por favor…llévame contigo...

Por un momento, el muchacho sintió que su forma de hablar había sonado igual a la de su padre…


Eto…que tal? Esta bien para ser mi primer fanfic? Deberia irme a escribir cuentos infantiles? Si les gusto pues…traten de dejar reviews para contuniarla y si no les gusto pues…igual traten de dejat reviws…

Bye-nee…