Wizards of Waverly Place y Hannah Montana no son mis series ni mis personajes, son de Disney.

Hannah en New York

I: ¿Cómo dices que dijiste?

Una mañana normal en la casa Stewart en Malibu, California suele ser cuando Jackson, el hijo mayor, tez blanca, cabello castaño claro y de ojos azules, se prepara para ir a su empleo en la playa, al menos hasta que descubre que…

—Muy bien, ¿por qué está cerrado mi baño?— cuestiona en voz alta.

—¡Jackson, yo soy tu padre!— escucha como respuesta de parte del ocupante.

El joven refunfuñó por el coraje y se molesta todavía más cuando ve a su hermana menor Miley bañada y hasta arreglada. Ella es de cabello castaño, ojos verdes y también de tez blanca, quien lo mira detenidamente.

—Creo que hay que madrugar, sobre todo cuando compartes el baño con papá ¿o no, Jackson?— señaló en burla ante el enojo de él.

Ambos fueron interrumpidos cuando su padre abrió la puerta del baño, de la cual emergió una cortina de humo antes de Robbie Ray, quien también es de pelo pardo largo, tez clara y ojos azules. Él es alto y tiene vello facial justo debajo del labio inferior, que es una parte que no se rasuró.

—Lo siento, Jackson, se acabó el agua caliente—. Explica el padre. —¿Crees que puedes esperar unos minutos en lo que se recalienta? A menos que prefieras el agua fría.

Al borde del llanto, el muchacho Stewart decide entrar antes de que se salga todo el vapor. Robbie entonces le dice a su hija que quiere hablar con ella en cuanto termine de cambiarse, así que se dirige a su habitación mientras la adolescente se queda sentada en el sofá.

—¡Qué hice para merecer esto!— berrea su hermano mayor desde la ducha al tiempo que llegan Lilly y Oliver. La chica es trigueña al igual que Jackson y Robbie, sus ojos son verdes y su acompañante es de cabello castaño oscuro y ojos cafés, un poco más alto que Miley y Lilly.

—¿Qué pasa con Jackson?— duda la amiga.

—Despertó tarde y papá le ganó la regadera así que el agua está fría—. Explica la hermana del pobre.

—Dios, ¡¿por qué me hiciste nacer en esta familia?!— vocifera el chico.

—Miley, dile a tu hermano que deje de lloriquear y se apresure, ¡el agua cuesta y además debemos ir a una gira!— sugiere en voz alta Robbie.

—Oye, Miley, ¿y dónde es tu gira? — curiosea Oliver.

—Dijera Frank Sinatra…— replica, —New York, New York… Yes sir!


En la ciudad de New York, más concretamente en una zona llamada Waverly Place, habita la familia Russo, compuesta por Theresa, quien es morena, de cabello pardo y de figura latina; su esposo Jerry, quien es robusto, está mayormente calvo porque sólo le queda cabello en la parte trasera de su cabeza, parece ser castaño claro y es de tez blanca; y sus hijos Justin, el mayor, quien es alto, caucásico y de cabello negro; Alex, la de en medio, es morocha, morena clara y ojos cafés; y el "bebé" Max; que es de pelo trigueño y largo. Los jóvenes tienen 19, 17 y 15 años respectivamente, y los padres 38 y 37 años.

—Alexandra Marie Russo, ¿me puedes explicar qué estabas haciendo con Dean el día antes de ayer?— cuestiona como regaño a su hija.

—Pues…— intenta explicar.

—¡Confiésalo! ¡Admite que estabas haciendo fila para matrimonios clandestinos!— la interrumpe Max, lo cual asombra a Jerry.

—No estaba haciendo eso, Max, Dean quiso que lo acompañara a hacer fila para el concierto de una dizque cantante—. Continúa la muchacha, cuando una joven de cabello rojizo, ojos verdes, caucásica y vestida color zanahoria y con un sombrero de zanahoria irrumpe en casa de la familia.

—Oye, Alex, ¿ya supiste que viene Hannah Montana a la ciudad? ¡Espero que quiera probarse unos diseños que hice sólo para ella!— menciona, lo cual le causa coraje a su amiga.

—No puede ser, Harper, ¿tú también?— pregunta con impotencia.


Pues eso es con lo que empiezo esta nueva historia, espero poder terminarla y también que les guste. Gracias por leer.

DCFan2010