Notas: Holaa mis muggles favoritos! Les voy a contar una cosa muy graciosa, al principio este fic era para un foro pero como la historia daba para más que un one-shot termine accediendo a que sea bienvenido a otro de mis hermochos fics (?) Ahora espero que disfruten el primer cap; nos vemos debajo (7°u°)7

Godric Gryffindor era un joven de unos dieciocho años de edad, de cabellos rojizos tirando a dorados, ojos dorados semi-metalizados, bastante alto, con una curiosidad y sed de aventuras insaciable. El joven hechicero acababa de volver de África hasta el mundo mágico en Londres, para ser más exactos se encontraba en Hogsmeade, y aunque se había ido hace mucho, ahora, cuando curioseaba por las espaciosas pero repletas calles de su antiguo vecindario se sentía en casa.

Tanta fue su emoción por regresar que no se dio cuenta cuando se adentro en un bosque quedando completamente desorientado, pero claro, el era Godric Gryffindor y fuese donde fuese, sin importar las cosas que pasasen el estaría dispuesto a enfrentar la situación, un bosquecito no era mucho para alguien como el. Bueno, al menos no lo fue hasta escuchar los matorrales crujir detrás de el y chocarse el torso contra algo perdiendo el equilibrio terminando por caer de lleno contra el piso con el que causo eso arriba.

-Lo siento, no me di cuenta que venía alguien- Godric estaba sonriendo para intentar de mejorar un poco la situación pero solo escucho un gruñido de el que parecía tener su misma edad, de cabellos largos hasta los hombros de color azabache, sus ojos grises y gatunos mientras su piel blanca se resaltaba cuando los rayos del sol llegaban a su piel.

-Me di cuenta- Al parecer tenía mucho malhumor pero el Gryffindor no iba a perder la oportunidad de conocer a alguien tan apuesto –si se puede decir así- y hasta quizá podría conseguir volver a Hogsmeade con la ayuda del otro.

-Bonito día para una caminata, ¿no?- El pelirrojo ya se había parado y le extendió la mano al extraño sin borrar la sonrisa –Soy Godric, Godric Gryffindor-

-Salazar Slytherin- Acepto la mano sin más preámbulos pero carraspeo la lengua murmurando un par de groserías al ver todos sus pergaminos en el suelo –Y no estoy de paseo-

-Ah, entonces ¿quizá un atajo?-

-Se podría decir que si- El pelinegro sonrió con autosuficiencia y orgullo ante los pasadizos que había hecho para descansar en los claros o llegar a lugares con tiempo de sobra -¿Qué hace un extranjero en Hogsmeade?- Quizá no lo admitiera pero su curiosidad le ganaba al de iris grisáceas.

-Pues yo no era extranjero hace un par de años, pero con la caza de brujas no tuve más opción que irme por lo que recién llego. ¿Te importaría mostrarme el lugar?- Salazar se quería negar pero esa sonrisa tan sincera en ese chico que aparentaba ser nuevo en el lugar, algo irritante de hecho, hizo que esa idea se esfumara.

Oh, pero por supuesto que ningún orgullo del tamaño tan vertiginoso como el del Slytherin se daría por derrotado, quizá, solo quizá, esto sería el comienzo de algo maravilloso, algo mucho mejor que un par de amigos en las calles medievales.

Bueno este fue mi prologo y admito que fue corto –de hecho lo quería seguir- pero me dije: "Contrólate es solo un…solo un prologo, deja de escribir, no podes escribir mucho, ES UN PROLOGO!" xDD

Una cosa importante, díganme que día de la semana quieren que actualice, o sino se me pasa el tiempo y no hago nada.

Sin reviews no hay siguiente capitulo, acepto reviews tanto buenos como malos –constructivos- BYEE-BEE! °u°7