Ni Elfen Lied ni sus personajes me pertencen.
Las caras del miedo
'El miedo suele tomar distintas formas; siempre temibles, siempre desafortunadas y, a veces, inverosímiles.'
Nana hizo un nuevo paso hacia atrás, estaba asustada, y su miedo se disparó al sentir como sus talones y sus manos se topaban con la pared que había a sus espaldas, supuestamente, a muchos metros de ella.
Su tacto era áspero, o al menos, así lo sintió al pegar su espalda contra ella.
Un ruido estridente zumbaba en sus oídos; ruido que –para el ojo común- no entrañaba mayor peligro que el aceite hirviendo a demasiada temperatura, pero que –para la efervescente imaginación de la chiquilla- se convirtió en una risotada cáustica y mordaz, una que le recordaba, con mayor claridad que cualquier palabra, cuán torpe era.
'Nana se rinde' dijo la pequeña de cabellos rosa finalmente derrotada. A escasos metros de ella, un horno casero escupió una nueva bocanada de humo, negro y fastuoso.
¡Ah! Exclamó la niña, quien –ante tan terrible visión- cayó al suelo, aterrada. 'Eres muy malo con Nana' –se lamentó, mientras su nuevo fracaso culinario se retorcía aún en la sartén-.
Bueno otra historieta protagonizada por Nana, no hay sangre ni humor macabro en ella pero igualmente me pareció divertida, así que ¡sean buenos y continuen dejando sus comentarios!
Atte, innominado.
