Izumii: muy bien…aquí tengo una muuy cursi historia que no se por que la escribí..solo una noche tenía la inspiración…espero que les guste non …

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-Un último adios-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miró las desiertas calles quienes se decoraban con hojas de otoño secas, el viento era frío tal invierno y se podían ver unas cuantas nuves grices que alertaban la lluvia. No quería irse de aquel lugar, el lugar en el que había vivido gran parte de su vida, el lugar donde habitaba su mejor amigo….

Miró adonde sería mejor elección irse, pero todo su ser no quería moverse aunque supiera que era importante para su madre…no quería. Apretó la maleta con su puño mientras contenía sollosos, sollosos por no poder ayudarlo, y tener que irse en un momento muy dificil para él…

-Que haces aquí?.- escuchó la voz del chico tras ella. Se volteo para volver a mirlarlo…pero sabía que si lo miraba así como estaba, se sentiría mal… solo lo miró de reojo.

-Hi..hitoshi- dijo la chica con una voz muy fina y suave…la cual no era comun en ella.

-responde.!- also la voz

-..yo…n..no quiero- dijo la chica volteando su mirada hacía otro lado-..no quiero irme-

La chica no sintió cuando Hitoshi se movió hacía ella…él agarró la camiseta de la joven bruscamente y la levanto para que esta lo mirara a los ojos…Se veia furioso, por alguna razón que ella desconosia..la chica solo lo veia con una mirada perdida y confundida..

-escuchame bien..tienes que irte- la joven abrió completamente los ojos.

-Sueltame ya!..-dijo ella alejándase de el. –no puedes..enterlo verdad-

-no puedo entender que!-dijo- que tu madre te nesecita, olvidate de que existí alguna vez…solo piensa en ti-

Sintió como gotas de agua caían lenta y pausadamente, para que en menos de dos segundos se encontraran con la ropa totalmente empapada aderiendose a sus cuerpos.

-pensar en mi…- dijo mirando hacía el suelo-tu me conoses, Hitoshi…mas que nadie- sonrió saracsticamente

-No…, debes irte- dijo bajando su mirada..Él agarró los brazos de la chica obligandola a mirarlo otra vez –DEBES IRTE!...- una lagrima acarició su mejilla llamando mas la atención de la chica

-No…no puedo dejarte entiendelo!…no puedo!- lagrima de amargura salían de sus grices ojos mientras se acercaba mas hacía el chico de cabellos azules.

Hitoshi solo sintió cuando la chica se hundía en su cuerpo mientras lloraba.. –te quiero demasiado, Hitoshi- dijo entre lagrimas..

Él rodeó sus brazos en el cuerpo de la chica atrayendola mas hacía si -no te preocupes por mi…estaré bien- ella levantó la mirada hacía Hitoshi quien sonreía…cuanto añoraba volver a ver esa sonrisa otra vez y volver a sentir la alegría que aquel exparcía.

Al ella verlo sonreir de nuevo..fue suficiente- te voy a esperar…y no creas que voy a mal gastar el tiempo- dijo ella separándoce por ultima vez y limpiandose las lagrimas faltantes de sus ojos.

Hitoshi le regaló una última sonrisa al escuchar esto..-a si…te estaré esperando igual…preparate- Él siguió con la mirada a la chica alejandose de la puerta del dojo…perdiendose a lo lejos de la vacía calle, alejandose de el..pero, él estaba feliz, feliz por saber que su amistad no iba a terminar por la distancía y que ella lo recordaría..siempre.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-….--.-

Izumii: bien espero que les haya gustado,..hasta pronto… dejen RR..