Hola este es mi primer escrito, la idea es algo larga pero espero que la disfruten
CAPITULO 1
INTRODUCCIÓN
La vida en la universidad no podría ir mejor, la vida trascurría normalmente, de vez en cuando una batalla contra algún yuma que peleaba por su supervivencia y no por robar energía; habían pasado ya cuatro años de su pelea contra Sailor Galaxia y ningún otro enemigo se había presentado.
Aún con todo eso las senshi continuaban reuniéndose al menos una vez al mes para detectar posibles amenazas, pero las cinco amigas seguían viéndose lo más seguido posible.
Su cuartel era el Hikawa Shrine, ya que el lugar al ser sagrado les daba toda la protección posible, además de que su miko podía hacer sus lecturas de fuego sin ningún problema.
Usagi y Mamoru se habían mudado juntos y sorprendentemente Minako y Makoto también, y digo sorprendente porque el carácter de la diosa del amor y la belleza parecía no ayudar mucho, pero después de meditarlo un poco y con algo de trabajo de la diosa del trueno las cosas se habían calmado.
Rei continuaba su entrenamiento de miko mientras estudiaba relaciones internacionales en una de las universidades más prestigiosas de Tokio.
Amy se había ausentado un par de años para ir a estudiar a Alemania, gracias a su inteligencia pudo adelantar las clases y regresar en la mitad del tiempo que hubiera realmente necesitado una persona normal.
Ahora estaba llevando a cabo su residencia en uno de los mejores hospitales de Tokio y trabajaba con Mamoru y su madre.
Hacia menos de un año que Amy había regresado y aún no terminaba de establecerse en su departamento, si no fuera por la ayuda de Makoto no tendría ni siquiera un lugar donde dormir, ya que la diosa del agua y el hielo sólo se preocupaba por sus estudios y trabajo, dejando de lado todo lo demás.
Así que la vida transcurría normalmente para las Inner Senshi, por el momento
