Varios años han transcurrido desde la derrota del kishin Asura, el cual les trajo muchos problemas al shibusen. Ahora de lo único que tenían que preocuparse era de mantener a raya a las brujas y "pequeños demonios que acababan con la paz.
Los nuevos técnicos mantenían la motivación de convertir a sus armas en Death Scyte, como lo habían hecho algunas personas a las cuales admiraban.
Últimamente habían estado ocurriendo unos sucesos realmente extraños en un pueblo lejano que no fueron indiferentes para el shinigami actual, así que mando a algunos de los mejores en una misión de reconocimiento pero lamentablemente la misión se transformo en una batalla tras una emboscada que prepararon un grupo de brujas. Lograron escapar maldiciendo la derrota y varios resultan heridos.
Shibusen, Death Room.-
Las puertas se abrieron dejando aparecer a tres personas.- Stein, Marie y Sid, quienes se acercaron rápidamente al shinigami que se encontraba de frente en el espejo.
-Y bien, cual es la situación?- pregunto calmadamente. Llevaba la típica túnica negra y mascara pero su voz era completamente diferente. Sid dio un paso adelante y comenzó a hablar.
-La situación se torno peligrosa desde el comienzo. Pensamos que podríamos mantener la situación a nuestro favor pero se nos fue de las manos y algunos resultaron con heridas de gravedad. En total eran seis brujas que a simple vista no parecían tan poderosas pero tenían preparada una emboscada. Creemos que ya sabían que nosotros iríamos hasta su escondite…- el zombi dejo de hablar para dar la palabra a Stein.
-Lo único favorable es que obtuvimos información valiosa…- se detuvo para sacar y prender su cigarrillo- las brujas, al parecer, están formando un nuevo kishin… la situación se está tornando peligrosa porque parece que lo tienen muy bien escondido.
- un nuevo kishin…- murmuro el shinigami- si está siendo ayudado será más difícil llegar con el… debemos acabar con esto antes de que sea tarde pero… no tenemos a la gente lo suficientemente entrenada para esta situación. Los alumnos no están en condiciones para pelear con alguien tan poderoso. Los únicos que podríamos con esto somos…- fue interrumpido por Marie.
-disculpe shinigami pero por mi culpa Soul, Black Star, Liz y Patty resultaron heridos- decía bastante apenada- y en las condiciones que están no creo que puedan pelear por un tiempo. Lo lamento- bajo su mirada mientras que Stein poso una mano sobre su hombro.
-No tienes porque disculparte. Esos asimétricos siempre les pasa lo mismo- rio bajo- es un problema… Maka, Chrona y Tsubaki tampoco están en condiciones de pelear. Además otros técnicos y armas capacitados están distribuidos por el resto del mundo en otras misiones…
-El grupo de kilik llegara pronto pero aun no será suficiente- decía el zombie.-
Se formo un tenso silencio. Las alternativas no eran muchas y el pensar en mandar a los nuevos técnicos era prácticamente un homicidio. Solo se escuchaba en aquella habitación el sonido de alguien bebiendo te y ese alguien que no había sido indiferente ante aquella conversación se digno a hablar.
-Sin duda estamos en un lio- decía con su característica voz ridícula- pero no hay necesidad de alterarse ya que creo que tengo la solución- seguía tomando té- aunque será un poco riesgoso.- quien estaba hablando a punto de proponer algo, era shinigami- sama padre, que hace algunos años había dejado su puesto como director del shibusen para dejárselo a su hijo Kid (actual shinigami)
-De que se trata padre?- pregunto con curiosidad
-Deberíamos dar utilidad a los poderes que desarrollo nuestra joven brujita Ángela león!
Los presentes analizaron las palabras del viejo shinigami. Ángela ya era una adolecente y había descubierto unos poderes realmente interesantes, como viajar en el tiempo. Quizás no todo estaba perdido. Pero algunos presentes aun no entendían como darle utilidad a eso.
-Deberíamos traer al grupo de Soul a este tiempo y asunto arreglado!- a shinigami-sama nunca se le quito lo optimista ni lo ridículo.
-No creo que sea así de fácil. Esto podría traer varias consecuencias para el futuro! Y no quiero que el futuro pierda la simetría que tanto me ha costado construir!- tratando de calmarse- además no sabemos si la magia de Ángela será factible.- decía shinigami (Kid)
-Creo que debemos correr el riesgo- sonrió burlonamente el científico- después de todo ustedes son los mejores. Lograron derrotar al kishin.
-Pero como crees que reaccionaran al ver que fueron traídos al futuro- dijo Sid- y se encuentren con ellos mismos.
-Como dije hay que correr el riego.
La conversación no duro mucho y terminaron convenciéndose de que era la única solución.
Más tarde llamaron a la brujita, quien les explico en qué consistía su magia con lujo y detalle. Sería fácil traerlos a esta época, el problema sería devolverlos ya que se necesitaba mucha magia y le tomaría un par de meses recupérala.
Después de eso el plan se llevo a cabo de inmediato y dieron la información a un grupo de personas de que pronto tendrían visitas…
9 años atrás
Después de una larga y dura misión los chicos volvían al shibusen bastante agotados. Lo primero que hicieron fue dar el informe a shinigami-sama para luego ir a descansar.
-YAHOOO! Por fin un merecido descanso!- decía el peli azul estirándose mientras Tsubaki le sonreía.
-Si que dio problemas ese demonio- se quejaba Liz y su hermana Patty, que reía estrepitosamente y la alentaba diciéndole que había estado genial- si Kid no hubiera tenido sus ataques de simetría habríamos acabado mucho antes!
-No me recuerdes a esa basura asimétrica- Kid puso cara de asco
-Oi, Maka!- el alvino miraba de reojo a su técnica- te ves un poco pálida. Estas bien?- su técnica volteo a verlo dedicándole una sonrisa que le provoco un leve sonrojo a este.
-Solo estoy exhausta. Lo único que quiero es llegar al departamento!
-Entonces creo que esta noche me tocara preparar la cena a mi ya que dudo que tu lo hagas- sonrió torcidamente.
Maka volteo a ver a su amiga Chrona que venía caminando un poco más atrás ya que estaba siendo acosada por Ragnarok. Y Maka no dudo en darle un Maka –chop a esa arma tan molesta.
-Gracias, Maka…- decía Chrona.
-No es nada- sonreía- que harás ahora?
-Y…yo me despido de todos aquí- decía tímidamente- después de todo… yo vivo aquí en shibusen.
Cuando todos se iban a despedir de Chrona se formo una esfera de luz que los segó por unos segundos, luego ante sus ojos se apareció una bruja y antes de que pudieran reaccionar y atacar fueron absorbidos por aquella luz.
Poco a poco perdieron el conocimiento…
