Witch & Leopard AU
Bueno, esta es una idea que al principio pensé que era mejor siendo solos dibujos, pero tuvo mucha aceptación y me pidieron un fanfic sobre este AU, la dinámica son situaciones que se me ocurran o me sugieran (he subido dos capítulos para que sepan un poco más la dinámica de este), tanto Nico como Maki las enfrentaran, con compañía del NozoEli, KotoUmi y las demás (si es que pienso en algo para ellas)
Si quieres ver mis dibujitos sobre este AU, están en mi pagina de FB LynnS09 uwu
Disclaimer (esto se me olvidó hace tiempo): Love Live no es de mi propiedad y por lo tanto no puedo hacer canon el NicoMaki, PERO LANTIS, SUNRISE Y DENGEKI G'S MAGAZINE POFAVOH HAZLAS CANON ;_;
3ra Persona
Los planes de Nico no iban como ella hubiera querido, había ido de viaje hacia la ciudad vecina, donde se tardaba 3 días en cruzar el gran bosque que estaba entremedio de las dos ciudades, claro, eso no le molestaría sino fuera de que, entre todos los días, justamente de regreso a casa estaba cayéndose el cielo con tanta lluvia que desbordaba.
Solo había ido para recolectar unas flores para la medicina de su anciana vecina, la cual, cabe decir que la trató amablemente a pesar de ser una bruja.
—Menos mal tengo magia para saber a dónde voy…—Comentó la pelinegra sosteniendo su varita a la altura de su rostro, teniendo cuidado con el lodo que se había estado acumulando—Pero mis botas no la pasarán muy bien, ew.
Además se dijo a sí misma, que la recompensan eran fresas. Unas grandes y jugosas fresas la estaban esperando en casa.
—Todo sea por las fresas.
La bruja siguió fantaseando con su fruta favorita hasta que escucho algo.
"¿Eso fue…un estornudo?" se preguntó ella.
Con el ceño fruncido miró a su alrededor, encontrándose solo con los altos arboles del lugar y algunos arbustos, además de una gran oscuridad al ser de noche.
—Sí Eli hubiera estado aquí, seguro sale huyendo.
Antes de que Nico se riera de la rubia tonta, otro estornudo se escuchó y decidió ir hacia el sonido, moviendo unos arbustos con cuidado de que no arruinen su vestimenta ni la bolsa que traiga consigo, al lograrlo, se sorprendió de lo que vio.
Era una pequeña híbrida de leopardo.
La niña estaba abrazando con firmeza su cola, mantenía sus piernas dobladas y cerca de su pecho, como si tratara de transmitirse calor, su rostro estaba escondido.
"¿Qué hace una híbrida por estos lugares…?" La joven bruja se quedó en su lugar, sin saber si debía acercarse o no.
Yazawa sabía que por una tonta discusión en el antiguo Congreso, los híbridos como la chica que veía temblar se habían vuelto más cautelosos de sus existencias, hasta la fecha solo conocía a una híbrida que era un zorro para nada astuto, de hecho era demasiado torpe para su propio bien.
Nozomi era su encargada, solía verla cuando iba al sur a visitar a su familia.
Decidió la chica de ojos carmesí acercarse, darle algo para comer para seguir su camino sin culpas, con un suspiro busco en su bolso con su mano izquierda si era posible que tuviera algo comestible, tardo un par de segundos palmeando algo en forma casi redonda y era algo blando, lo sacó decepcionándose de que era un tomate.
—Ni siquiera sé porque lo tengo, esperaba una manzana o algo más rico que esto…—se encogió de hombros Nico, limpiándolo con su falda y dirigiéndose hacia la niña, quien apenas notó su presencia.
La bruja al llegar al pequeño refugio se acuclilló, teniendo cuidado de no ensuciar su amaba falda y extendió el tomate hacia la híbrida.
—No tengo nada más que ofrecerte, pero espero sea suficiente para que no pases hambre esta noche. —le dijo Yazawa con calma, tratando de no pensar que los ojos de esa niña eran muy bonitos—Tómalo, no quiero que Nozomi me moleste en mi mente por no tratar de ayudarte, niña leopardo.
—…pero tú eres una bruja…—su voz sonó desconfiada, Maki trato de recordar porque las brujas eran malas. —…mamá y papá decían que ustedes eran las malas.
—¿Qué nos comíamos a los niños híbridos? ¿Qué utilizamos a los niños para hacer experimentos con ellos?—Preguntó algo irritada por todos esos cuentos populares que rondan por el país respecto a ellas, la pelirroja asintió a las preguntas —Si quisiera comerte, no me hubiera tomado la molestia de hacer esto, solo son mitos de hace años, niña leopardo.
—¡Me llamo Maki!—Gruño un poco la menor, enseñando sus colmillos, ocasionándole una leve risa a la bruja.
—Está bien, Maki-chan, solo acéptalo, necesito llegar a casa para ayudar a una anciana, ella tiene una fiebre muy mala y por donde vivo, estamos muy lejos de los médicos o curanderos, ¿de acuerdo?—La mayor sonrió cuando la chica leopardo tomo el tomate, olfateándolo un poco antes de darle una mordida, Nico no pudo evitar acariciar el cabello de la menor—Espero te guste, nos volveremos a ir por ahí, Maki-chan.
La bruja retiro su mano de la pelirroja, levantándose para seguir su camino, le dio una pequeña oleada antes de dar media vuelta y alejarse del lugar.
"Me pregunto cómo fue que acabo aquí…" Nico se encogió de brazos, pasando con cuidado el arbusto de nuevo y cuando iba a regresarlo a su forma normal, miro a la pequeña niña afuera.
—¡E-Espera…!—Gritó Maki sosteniendo con firmeza el tomate, y encogiéndose por el sonido de un relámpago, se acuclilló por el miedo pero intentó decir—…¡no me dejes sola…!
Al ver eso la pelinegra cruzó de nuevo, sin importarle ahora si sus mallas se rasgaron con el arbusto, corrió hacia la menor, acuclillándose también cubriéndola con su magia para que no siguiera mojándose, ella se sintió mal al notar que esta estaba llorando y temblando.
—…n-no te vayas…—Una pequeña mano tomo la mano enguantada de la bruja, al ver eso, Nico suspiró con una pequeña sonrisa, se arrodilló para abrazar a la menor y ella la abrazó por el cuello.—…gracias.
—Creo tener una casa lo suficientemente grande para dos personas, niña leopardo.
Sin decir más, Nico la cargo con cuidado levantándose y divirtiéndose del meneo de la cola de la menor, parecía estar feliz, aunque ella tendría que coser sus medias o conseguirse unas nuevas cuando llegaran a casa.
Una vez llegaron, la lluvia había parado y Maki se había quedado dormida en el trayecto luego de acabarse el tomate, el cielo poco a poco se iba despejando dejando que las estrellas se mostraran, como la luna.
—Ah, por fin llega, Nico-san. —La voz de un varón hizo que apartara la vista del cielo, deshaciendo su hechizo y guardo su varita. —No esperaba que llegaras un día antes y…
Él miró con sorpresa a la menor en tus brazos dormida.
—¿Ella es una hibrida de leopardo…?—Kosuke intento tocar sus orejas, recibiendo un manotazo por parte de la bruja, esta se veía molesta y él decidió retroceder unos pasos. —P-Perdona, Nico-san.
—Como sea, en una hora haré la poción para tu abuela, hasta entonces espera con ella como lo has hecho.
Yazawa se marchó hacia su pequeña cabaña, abriendo con cuidado y entrando, le mandó una última mirada molesta al chico, consiguiendo que este saliera corriendo, entonces suspirando cerró la puerta.
Fue hacia su habitación, sentándose en su cama y dejando con cuidado a Maki, quien se quejó al separarse de la mayor.
—Puedo ver que eras una niña muy mimada, —tomo una pausa, poniendo su dedo en la mejilla, consiguiendo que frunciera el ceño dormida— pero necesito que tomes un baño para que no contraigas fiebre, Maki-chan.
La mencionada abrió los ojos molesta e intento morder el dedo de Nico.
—Sabía que estabas despierta desde que Kosuke habló, pero eso no importa, te mostraré donde está el baño. —La bruja acaricio su cabello aun húmedo, levantándose y yendo hacia la puerta continúa, sacó su varita, recitando un hechizo y de esta salieron disparadas flamas por el lugar, dándole luz a esa habitación—Este es, el agua es caliente porque no soporto el frio, puedes tomarte tu tiempo, ¿de acuerdo?
La niña leopardo entro a la habitación, inspeccionando el lugar y asintió ante la pregunta de la otra.
—Bien, estaré en la sala, con esto te secaras y te dejaré algo de ropa en la habitación, Nico tiene que hacer esa poción.
Maki la miró buscando en sus cajones algo, se encogió de hombros, tomando la perilla y cerrando el baño.
—Mamá y papá tenían un baño más grande, pero es suficiente para Nico-chan, —Murmuró para sí misma, poniéndose de puntillas para tomar una toalla, cuando la consiguió la dejo a un lado de la tina.— Entonces es suficiente para mí también…
Estornudó por 3ra vez en la noche.
La menor salió de la habitación de Nico con nueva ropa cómoda y con la toalla en su cabello, siguió curioseando encontrándose con una foto de la bruja de niña junto a un hombre, ambos sonriendo a la cámara.
—Ah, aquí estas.
La voz de Nico la asustó y casi deja caer el retrato, suspiró a salvo, dejándolo en su lugar levantando la cabeza para ver a la otra chica.
—Para ser parte de una familia de felinos, eres muy asustadiza, Maki-chan. —Se burló Yazawa antes de tomar algo de la mesa y guardarlo en su bolsa, la mencionada molesta se acercó. —No puedo dejarte sola, hay algunos pervertidos por aquí, así que vendrás conmigo.
—¿Te refieres al chico de antes?
—Sí, él siempre intenta cortejarme, también si no fuera por mi transformación en gato, no sabría que me espía por las noches, tuve que poner una barrera mágica y cada vez que intenta pisar la entrada, sufre una descarga eléctrica.
—¿Eso es posible…?
—Sí, era uno de los secretos que papá me dejo en sus libros, me tomo años perfeccionarlo y estoy segura que Cocoa aún está molesta de ser mi prueba. —Nico miró la mirada de espanto en el rostro de la chica leopardo, rápidamente siguió hablando—¡Cocoa es mi hermana menor! ¡Todos los Yazawa manejamos la magia!
Maki la miro con los ojos entre cerrados, desconfiada.
—Los Yazawa desde hace 5 generaciones somos capaces de hacer magia, pero las mujeres suelen tener un mejor control de ella, padre fue la excepción y fue parte del congreso, por el desacuerdo, nos mudamos al sur pero no esperábamos que un…—Dudo ante las siguientes palabras la pelinegra—…un híbrido lo asesinara, mis hermanos eran muy jóvenes para recordarlo, pero papá siempre me dijo que no usara la magia para venganza, solo para ayudar o defenderte.
—¿No odias a los de mi especie?
Nico suspiró antes de contestar e arrodillarse frente a la pelirroja.
—Por unos años los odie, pero conocí a Eli, un zorro tonto y torpe que es amiga de Nozomi, Eli es muy inofensiva si le agradas, me trató bien e incluso creo que me tenía algo de miedo cuando fui al santuario esa vez.
Antes de levantarse, Nishikino le tomó de la capa, mirándola extraña.
—Cárgame.
—¿Eh? ¿Qué te cargue? —Pregunta confundida por la exigencia. —Ahora estas bien, puedes caminar por ti misma, Maki-chan.
La gran bruja de la familia Yazawa fue engañada por esos ojos de cachorro heridos y sabía que esto se haría una costumbre de ahora de adelante, intento molestarse pero al ver moverse de un lado para otro esa cola de leopardo, fue muy difícil.
"Nozomi no me dejará en paz ahora." Contiene un quejido.
Esa sería como la introducción, tampoco me meteré mucho con cuestiones del porque un congreso y cual era bien su función, no sé, solo me acorde de Fairy Tail mientras lo escribía jaslkdas
Intentaré escribirlo en 3ra persona porque ya se me esta olvidando al escribir tanto en 2da persona xD
Beta de mi corazón, no me regañes, fue de un día para otro, lof u
¡Gracias por leer y disfruta el 2do capitulo!
