Buenas a todos, siempre quise hacer fics pero no tengo imaginación. Lei este fic en ingles y me gusto mucho, sobre todo porque es una pareja inusual. Este fic es una traducción del fic " Natsu finds his swords in a Mermaid" de Christopher Dragkrow, todo el crédito es de el, yo solo le pedi permiso para traducirlo, desde ya muchas gracias.
Capítulo 1: Corazón roto
Me desperté de mi sueño en mi hamaca, después de que empecé a pensar en la actualidad por un tiempo. Después de unos minutos, me levanté de la cama y empecé a prepararme porque hoy es el día en el que le confieso mi amor a mi mejor amiga y compañera, Lucy Heartfillia. A partir de ese día cuando yo la salvé del falso Salamander de Hargeon, sabía que seriamos el uno para el otro. Aunque algunas personas dicen que yo debería estar con Lisanna pero yo no los escucho porque me importa un bledo lo que dicen porque amo a Lucy y espero que ella se sienta de la misma manera que yo.
Después de prepararme, comí dos pan tostados y salí de la casa solo, porque Happy se adelanto a ir al gremio porque necesitaba algo. Fui a la ciudad de Magnolia y entré en una tienda de flores. "Hola bienvenidos a -, Natsu?" Me di la vuelta y vi a dos personas. La primera fue una mujer que se parece a un gato mientras llevaba un delantal de color rosa con una flor en el centro de la misma. La segunda persona era otra mujer que llevaba un jersey de cuello alto gris que encajaba y acentúa su cuerpo curvilíneo, y lo que realmente me llamó la atención fue su rostro sin emociones, y su magnífico pelo negro que combina con el mismo color que sus ojos y el lazo blanco atado en la cabeza, orejas de conejo y ella también llevaba el mismo tipo de delantal como la primera persona. "¿No son ustedes las chicas de Mermaid Heel?" Le pregunté las dos chicas .. "sí, sí somos nosotras Natsu-san." La mujer que se parecía a un gato me respondió. "Tu eres Milliana? La amiga de la infancia de Erza?" Yo le pregunte a ella. "Sí soy yo, me alegro de que me recuerdes, Natsu-san" Milliana ronroneó.
Luego volví la cabeza a la mujer a su lado. "Y tú eres, Kagura. Kagura Mikazuchi." "Me siento honrada de que el salvador de la región de Fiore sepa quién soy", dijo con la misma cara inexpresiva. "Bien, que están haciendo ustedes dos en Magnolia? Mermaid heel es muy lejos de aquí." Le pregunté a las dos mujeres. "Oh bien, nosotras vinimos aquí en un trabajo" "y si me permite la pregunta, ¿Es este el trabajo que ustedes dos tuvieron?" "Sí lo es." Milliana me respondió. "¿Y qué hay de ti? ¿Qué estás haciendo aquí en la tienda?" Kagura me preguntó. "Oh sí, quiero comprar un ramo de rosas por favor", le dije a ellos. "Oh tu quieres comprar para la chica que te ggggusta" Milliana sonrió mientras ella enrollaba su lengua. "Bien, yo eh" tartamudeé al encontrar las palabras adecuadas para decir, mientras que me rascaba la parte posterior de la cabeza con un pequeño rubor en las mejillas. "Ajá, así que es verdad" Milliana dijo mientras sonrió feliz. "Ok bien sí es cierto, ahora puedo tener el ramo de rosas por favor", le dije mientras golpie mi pie impacientemente. "Oh gomen, gomen, aquí está." Milliana dijo mientras agarraba el ramo y los colocó sobre la mesa. "Y esto será 390 joyas por favor", dijo. "Ok, aquí está" dije mientras le daba la cantidad de dinero que me dijo y se lo di a ella. "Vale, muchas gracias." "Ok, así que te veré más tarde entonces" "espera" Milliana me llamó. "Qué pasa?" "Podemos ir contigo? ' "Espera" dijimos kagura y yo y le pregunté. "Ustedes no tienen un trabajo que hacer?", Le pregunté: "Tiene razón Milliana" Kagura estuvo de acuerdo conmigo. "Aw vamos Kagura podemos tomar un descanso por unos pocos minutos, y además quiero ver a Er-chan y los gatos lindos "Milliana chillo." * suspira * bien sólo si vamos allí por unos minutos "Kagura luego suspiró." bien déjame ir y decirle al dueño primero "ella entonces salió corriendo a la parte trasera de la tienda.
Luego salió y dijo "el dijo que sí, así que vamos vamos." Los tres salimos de la tienda y nos dirigimos a Fairy Tail con el ramo de rosas en la mano.
Tan pronto como llegamos al gremio, abrí la puerta y escuché que alguien dijo "¡Sí!" Me volví y vi algo que realmente me rompió el corazón. Vi a Gray en una de sus rodillas y en una de sus manos sostenía una caja con un anillo interior de la misma, pero lo que realmente se rompió mi corazón era a quien se lo estaba dando. No fue Juvia, ni Erza, pero si a la que yo estaba pensando en confesar, Lucy. "Bien" Gray entonces se acerco a Lucy y la besó, todo el mundo empezó a animarlos, excepto yo. Dejé caer las rosas que llevaba. "Eh Natsu-san?" Milliana llamó. Me di la vuelta y empecé a salir corriendo con lágrimas en los ojos, escuché a Milliana llamandome, pero yo no me importaba, yo estaba muy dolido. Luego me fui al bosque cerca de nuestra casa y marqué el árbol más cercano. "Maldita sea", dije mientras las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos.
De nuevo en Fairy Tail
Normal POV
"Kagura" Milliana llamó a sus compañera de gremio "sí, ¿qué pasa?" llegó su respuesta "¿crees que Natsu va a estar bien?" preguntó con preocupación en sus ojos. "No sé" Kagura respondió, ella y luego miró a donde Natsu se fue.
"Natsu"
Bueno hasta aquí el primer capitulo, y recuerden este fic no es mio sino de Christopher Dragkrow, yo solo lo traduzco, muchas gracias
