"I will love until my dying day: Te amaré hasta el día de mi muerte"

Parte 1: Never knew I could feel like this...

Querido diario:
Hoy acabo de recibir una noticia terrible fui a un hospital muggle de aquí de Nueva York y me dieron una terrible noticia... me estoy muriendo, eso explica los mareos y mis desmayos mis fiebres.. tengo leucemia . En este momento estoy destrozada pero he decidido algo, no quiero morir lejos de casa así que regresaré a Inglaterra quiero verlos, a mi familia sobre todos a mis padres, los extraño demasiado he pasado tanto tiempo lejos de ellos, no quiero morir sin estar con ellos una vez mas con mis hermanos, con Hermione y con el... con Harry. Mi avión sale mañana mismo.
Ginny Weasley.

Ginny comenzó a hacer sus preparativos para el viaje, comenzó a recoger las cosas de su moderno apartamento de Nueva York...cuanto trabajo le había costado adquirir ese apartamento, cuanto trabajo...y ahora eso era lo que menos le importaba, no le importaba nada..finalmente todo aquel tiempo había sido una farsa, su único y verdadero lugar estaba en Inglaterra, con su familia, con sus amigos.
Empacó sus cosas con lagrimas en los ojos como les iba a decir q estaba muriendo, no quería preocuparlos así que decidió que no le diría nada a nadie,no quería que la vieran con lástima ¿entonces que caso tenía regresar?
Con una última mirada de nostalgia cerró la puerta decidida...esa era probablemente la última vez que ponía un pie en ese lugar.
Fue al aeropuerto de Nueva York, ya era experta en esas cosas después de haber vivido entre muggles le dolía dejar esta ciudad ahí se habia ido a trabajar en el departamento de magia y tenia una reputación muy buena se habia convertido en una profesional muy exitosa el dinero no le faltaba... que gracioso ahora tenía todo el dinero que nunca habia tenido y ¿de que le servia ahora? no podia comprar su vida con el, no tenia nada: ni una familia, ni un esposo ni hijos y si iba a morir entonces lo haria con los suyos.
Corrió para alcanzar el avión. Eso de registrarse y documentar el equipaje era todo un circo.
Estos aeropuertos muggles son un desastre penso ella escabulléndose entre el tumulto de gente q habia llego al mostrador y se registró. Fue caminando, rapidamente por el tunel que conducía al avión, lo único que traía a la mano eran unas cuantas pastillas muggles para los mareos en su bolsa de mano, los nervios comenzaron a sentirse cada vez más.
Entro al avión, iba a ser un viaje muy largo su estomago le dolia de nervios. Miedo...tenía miedo al rechazo de los suyos, después de todo nadie sabia que ella llegaria ¿que harian todos¿como la recibirían¿estarian enfadados? Después de todo ella había huído de casa...después de que Harry había de una vez por todas acabado con Voldemort, se había dado cuenta de lo simple que era su vida. En ese entonces ella quería algo más...nunca logró realmente encontrar al hombre de su vida, nunca había logrado encontrar esa felicidad, así que decidió ir en busca de nuevas aventuras, de nuevas oportunidades, era idealista, quería ser libre, conocer más gente. Y sabía que Nueva York era el sitio indicado para iniciar una nueva vida, así que un buen día, harta de la monotonía de su vida huyó...en Nueva York encontró trabajo en el departamenteo de magia, como investigadora especial, utilización de hechizos avanzados entre otras cosas...después de todo, no por nada había tenido las notas más altas en encantamientos. Poco a poco, Ginny cerró sus ojos color chocolate, decidiendo que lo mejor era dormir un rato...sus recuerdos acerca de los suyos...se comenzaron a nublar uno por uno y así la pelirroja cayó en un muy profundo sueño.
Movimiento...Ginny despertó sobresaltada al sentir el movimiento de turbulencia del avion y estaba segura de que volaban sobre la nublada ciudad de Londres era Diciembre y se asomo por la ventanilla, muchas nubes nublaban su vista, a ellas se debía la turbulencia y efectivamente minutos después el capitán anunció que estaban por aterrizar dando los acostumbrados consejos de tener abrochado el cinturón de seguridad y tooodo eso...

Al sentir el movimiento de turbulencia del avión estaba segura de que volaban sobre Londres era Diciembre y se asomo por la ventanilla y efectivamente se veía la isla ya cerca, cuando aterrizaron los nervios eran aun peores tenia ganas de vomitar no aguantaba mas, el aeropuerto de Heathrow en Londres no estaba tan repleto asi que decidió tomar el underground (metro) al salir se entro en un callejón oscuro y de pronto vio llegar a un autobús color rojos de 3 pisos era inmenso el autobús se detuvo en frente de ella entonces cayo en cuenta estaba en frente del autobús noctámbulo .

- Buenas noches Srita. Mi nombra es Stan y somos el servicio de autobús noctámbulo para magos abandonados por un corto precio la llevaremos a cualquier destino- dijo el hombre. Ella saco unos cuantos sickles .

- Me puede llevar a la madriguera? Se encuentra en...- Stan la cortó.

- A claro por supuesto el hogar de la familia Weasley si no me equivoco- dijo el con nostalgia, ella asintió con la cabeza y subio al autobús. Stan tomo su maleta y la condujo a la cama mas cercana.

- Es usted pariente de los Weasley cierto- le dijo arqueando las cejas.

- Ehh si como lo sabe?- el rió y ella se dio cuenta de la preguntan estupida que estaba haciendo cualquier persona en Inglaterra que la viera con ese cabello rojizo oscuro y esas pecas por doquier sabría inmediatamente que pertenecía al clan de los Weasleys.

- Bueno definitivamente luce como uno.- dijo el volviéndose a tomar su periódico. A Ginny se le encogió el estómago al ver en la portada a un chico con cabello negro y desordenado y anteojos era el era Harry estaba al lado de una chica asiática con cabello negro y un rostro muy estilizado la conocía era Cho Chang estaban abrazados y sonriendo ante la cámara, al ver el encabezado con letras grandes "EL NIÑO QUE VIVI" ENCUENTRA A SU VERDADERO AMOR" por alguna razón a Ginny no le extraño era tan obvio que terminarían juntos suspiro y se recostó después de unos minutos el autobús se detuvo por completo. Recordó la época en la que ella y Harry salieron en el quinto año de ella y el sexto de él, esa época no podía estar más lejana. El jamás le había pedido que volvieran, era obvio que el y Cho estuvieran juntos, suspiró.

- Ya llegamos señorita la madriguera- Ginny se levanto le temblaban las rodillas pero no iba a permitir q nadie la notara debía ir muy segura de lo que hacia tomo su equipaje y descendió del autobús el cual desaparición en un par de segundos temerosa se acerco a la puerta distinguiendo a los gnomos que se encontraban correteando por ahí una ola de viento paso junto a ella se apretó mas el abrigo muggle y se acerco a la puerta levantando el rostro no tenia nada de que avergonzarse con una mano firme toco la puerta. Se escucharon pasos y una mujer se edad ya avanzada regordeta con cabello rojo pero ya con algunas canas abrió la puerta al ver a Ginny se tapo la boca con las manos sorprendida Ginny sonrió débilmente a su madre la mujer se abalanzo hacia ella en un abrazo sollozando Ginny regreso el abrazo.

- Hija, mi Ginny que haces aquí Dios has vuelto mi bebe has vuelto.- dijo la mujer seguía aferrada a Ginny quien se le cristalizaron los ojos castaños hace tanto q no lloraba ni siquiera cuando le diagnosticaron su enfermedad pero esta vez gruesas lagrimas cayeron por su rostro .

- Mamá tranquila si soy yo tranquila no te exaltes — dijo Ginny viendo el estado muy conmocionado de su madre.

- Vamos adentro toda la familia milagrosamente esta aquí y ahora tu también, vamos debes estar congelándote vamos pequeña- la señora Weasley tomo a Ginny por el brazo como temiendo que fuera un ilusión y se desvaneciera en el aire. Ginny piso el calido suelo de su hogar la gente se paró con diferentes expresiones en sus rostros, Ron dejó ir la mano de Hermione y arqueo la ceja Ginny se dio cuenta q no estaba nada contento esto hizo q ella elevara mas la cara en forma altiva por otra parte Hermione sonreía y una cuantas lagrimas cayeron por sus ojos por la emoción Ginny le regreso la sonrisa a su mejor amiga volteó a ver a Fred y George ambos con sus expresiones traviesas como de costumbre — PEQUITAS!!!- exclamaron ambos al mismo tiempo Ginny rió ante el ridículo seudónimo que sus hermanos le habían puesto mas allá estaban Bill y Charlie Bill estaba casado con Fleur Delacour y con 1 pequeño niño el le sonrió seguía igual de atractivo como siempre Charlie por su parte estaba en shock completo no sonreía pero el brillo de sus ojos hizo que Ginny se diera cuenta que no estaba enfadado su padre estaba sonriente a su lado colocó un brazo sobre sus hombros y beso su frente Ginny se dio la vuelta y encontró a un ojiverde que lo miraba perplejo detrás de sus gafas el corazón de Ginny dio un vuelco completo SU Harry estaba ahí sus ojos verdes mas hermosos que nunca su cabello igual de desordenado que hace 4 años pensó Ginny y su cicatriz cada vez menos clara. Había un silencio que solo Hermione se atrevió a romper moviéndose del lado de Ron hacia los brazos de Ginny muy sonriente.

- Ginny amiga estas aquí no lo puedo creer pero... te extrañamos tanto- dijo ella entre sollozos.

- Yo también a todos- dijo ella limpiándose las lágrimas . Los Weasleys excepto Ron se le abalanzaron con risas y muestras de cariño pero Ron solo le grito:

- Por que lo hiciste, por que te fuiste?- con voz dolida Ginny lo miro desafiante.

- Ron yo- pero no pudo terminar ya q el pelirrojo salio corriendo disparado a su habitación.

- Descuida Gin yo hablare con el dijo Hermione- y con una ultima sonrisa salio en busca de Ron. Harry por su parte se acerco a ella como no creyendo lo q sus ojos veían le tendió la mano con su rostro inexpresivo.

- Como estas?- preguntando al sentir su mano con la de el.

- Bien gracias y tu quiero decir¿ todos ustedes?- pregunto soltando la mano de Harry y mirando al resto.

- Aquí, todo igual — le dijo Charlie- ya sabes la vida de los Weasleys.

- No no todo igual Gin hermanita he aquí a mi pequeño hijo a Fleur supongo q aun la recuerdas- dijo Bill poniendo en frente a su pequeño hijo como era de esperarse con cabello rojo el pequeño se acerco se llamaba Jack Ginny se puso en cuclillas.

- Como estas pequeño Jack?- pregunto pasando una mano por su cabeza.

- Bien- respondió el pequeño algo cohibido y luego preguntó- es cierto q eres mi tía?- Ginny asintió . El pequeñito la abrazó por primera vez Ginny comenzó a pensar en q nunca seria capaz de tener a un pequeñito asi.

- Bueno- dijo poniéndose de pie creo que todos tienen mucho que contarme los Weasleys la llevaron asentarse y comenzaron a platicarle de todo. Harry solo estaba ahí no sabia porque no podía quitarle el ojo de encima a Ginny estaba preciosa su cabello rojo hasta la espalda algo despeinado por el viaje sus ojos cafés achocolatado sus pecas aunque la noto bastante delgada. Sacudió su cabeza para dejar esos pensamientos en paz cuando una muchacha oriental llego por la chimenea era Cho las cabezas de todos se giraron para verla ella sonrió.

- Que tal?- dijo ella y se acerco a Harry- hola amor- dijo dándole un beso en los labios

- Hola Cho la acerco a la mesa — mira recuerdas a Ginny.- Ginny se levanto y Cho la miró con disgusto de arriba abajo y de regreso a Ginny no le pareció y puso rostro altivo y amenazante arqueando una ceja.

- Si, la hermanita pequeña cierto?- dijo ella con desdén.

- Si asi es- correspondió Ginny y saludo a Cho con un apretón de manos. Cho abrazó a Harry como marcando su territorio lo q hizo q este frunciera el entrecejo.

- Bueno familia yo me siento muy cansada por el viaje recuerden que cruce el charco asi que si no les molesta mañana podemos seguir con el interrogatorio- dijo ella encaminándose ala escalera giro hacia su madre.

- Mama donde debo dormir?- pregunto.

- Hay cariño q pregunta en tu recamara sigue igual q como la dejaste- Ginny asintió con una dulce sonrisa y abrazo a su mamá — Buenas Noches- y subió por la escalera hasta su cuarto, al entrar sonrió era cierto su cuarto idéntico incluso el ultimo libro q había leído se encontraba en la cama fue hacia su guarda ropa y saco un camisón un viejo camisón se lo puso preparando la cama cuando se escucho un knock knock en la puerta se puso una bata y abrió la puerta le temblaron las rodillas al ver a Harry este le sonrió.

- Eehhh yo lo siento dejaste tu equipaje abajo — dijo dándole la maleta sus manos se rozaron por un segundo.

- Gracias Harry a decir verdad no tenia ganas de bajar de nuevo- dijo desviando la vista.

- Bien entonces nos veremos supongo- dijo el

- Si buenas noches- el se dio la vuelta y ella cerro la puerta sonriendo.

- ¿Ginny?. Preguntó él y ella se volvió hacia él de nuevo.

-Me alegra que estés de vuelta.- dijo él sinceramente y sonrió más ampliamente.

Al día siguiente se encontró con que Ron ya no estaba enfadado al bajar ala cocina la abrazó susurrándole "lo siento" ella le sonrió y correspondió con un "no te preocupes, te extrañe" el momento fue interrumpido por Fred y George q se estaban mofando.

- Hay esto parece telenovela-dijo George

- Si, voy a llorar- dijo Fred dramáticamente limpiándose lágrimas falsas. La señora Weasley se dio la vuelta enfadada.

- Ya dejen eso ustedes dos

- Lo sentimos motita, Ronniekins- dijeron al unísono. Ginny se sentó a desayunar por primera vez como si esos 4 años no hubiesen pasado.

Los días pasaron ella no había visto a Harry además la familia no había parado de contarle y hablarle de todo ella se había encariñado mucho con el pequeño Jack. Decidió escabullirse y fue a Notting Hill a sentarse en una de sus bancas favoritas de niña siempre q iban a Londres ella se sentaba ahí a leer, unas horas después comenzó a enfriar y ella se puso de pié de pronto sintió un mareo no le dio importancia y siguió caminando de pronto escucho una voz detrás.

- ¿Que hace Ginny Weasley caminando por Notting Hill a estas horas?- ella volteó y encaró a Harry quien le sonreía.

- No debería preguntar eso yo?- le dijo ella. El solo rió.- Donde esta Cho?- preguntó

- Cho?... a si Cho salió a Paris a decir verdad nuestra relación es a distancia no lo se no siento que las cosas estén funcionando bien- dijo el pero al voltear a ver a Ginny se puso pálido ella parecía nieve estaba blanca se veía algo mal, y así se sentía muy mareada intento reponerse respirando hondo pero no funcionó.

- Ginny¿Que pasa te sientes mal ¿—dijo el tomándola por la cintura pero ella no pudo contestar ya que se había desmayado el la tomo en brazos a decir verdad no pesaba gran cosa a la vuelta había un hospital muggle así que sin dudarlo y no habiendo muggles a la vista se apareció a unos metros del hospital entro corriendo a urgencias los paramédicos la llevaron en una camilla rápidamente con oxígeno, después de unos minutos la enfermera regresó con Harry el estaba con la cara dentro de sus manos y sus codos sobre sus rodillas estaba preocupado no sabia si avisarle a los Weasleys, seguramente estaban dormidos pensando que Ginny estaría e su cuarto.

- ¿Señor? - dijo la enfermera el levanto el rostro.

- ¿Como esta Ginny¿que es lo que tiene?- pregunto el ansioso por noticias

- Bueno son los síntomas de su enfermedad- dijo la enfermera simplemente.

-¿Enfermedad¿que es lo que tiene?- pregunto el frunciendo el entrecejo, su corazón palpitando con rapidez.

- ¿No lo sabe? Perdone que relación tiene con la señorita esta información solo se la puedo dar a un familiar- dijo ella seriamente. Harry necesitaba saber de esto así que sin pensarlo 2 veces.

- Ella es mi... esposa- le dijo sin meditarlo con tal e saber noticias.

- Entonces creo que tiene derecho y debe saberlo la Sra. Sufre de leucemia -el rostro de Harry perdió todo color el sabia muy bien acerca de esa enfermedad muggle.

- Ella...¿lo sabe?- preguntó

- Si, tuvo un momento de lucidez mientras los médicos la trataban y se los dijo- contesto ella.

- Esta despierta quiero verla-dijo el poniéndose de pie.

- Si tercera puerta a la izquierda- dijo señalándole el camino.

- ¿Doctora? Cuánto tiempo le queda tengo entendido que esto es una enfermedad mortal? O me equivoco.- dijo el estaba seguro de que no se equivocaba, por más que quisiera hacerlo.

- No, si esta en lo correcto y según los estudios que le hicimos un año y medio cuando mucho dos lo siento mucho- A el se le cayó el mundo encima un año y medio o dos a lo mucho como era posible una mujer tan joven con todo por delante. Abrió la puerta y la vió ella estaba sentada con la vista perdida.

- Ha-Harry hola- dijo ella fingiendo demencia mirando a sus manos ¿y si Harry sabia su secreto?

- Hola- contestó inexpresivamente sentándose en la silla junto a la cama.- ¿Porque Ginny?- le dijo el estaba dolido de q no se lo hubiera dicho.

- ¿Porque que?- le contesto aparentando inocencia. Harry hizo un ademán de impaciencia

- ¿Porque no me lo dijiste a nadie a tus padres a quien sea? Tu solo regresaste aquí para pasar el tiempo de vida que te quede no puedo creer que no se lo dijeras a nadie". La ira en la pelirroja apareció

- Precisamente por eso tu crees que yo quiero pasar el año o los meses o lo que sea que me quede de vida escuchando los sollozos de mi madre viendo la lastima y pena de mis hermanos escuchando lo llantos de Hermione- hubo una pauso Harry veía hacia el suelo- pues NO no quiero eso si vine aquí fue para tener a mi familia y pasar un tiempo agradable como antes no para escuchar preocupaciones.

- Pero..- Ginny lo interrumpió

- Pero nada, Harry esta es mi decisión y quiero q me prometas que no le dirás nada a nadie- le dijo Harry pensó por un instante ella tenia razón era su decisión solo la de ella.

- De acuerdo¿pero no has intentado otra opinión? tal vez un error- le pregunto esperanzado. Ella negó.

- Ningún error voy a morir- unas cuantas lagrimas brotaban de sus el se las limpió con sus pulgares y la abrazó tratando de reconfortarla sintiendo sus propios ojos húmedos. El susurró unas cuantas palabras de q todo estaría bien en eso la señora Weasley entro sollozando causando que Harry y Ginny se separaran. Ginny era su amiga, habían pasado años desde que no la veía pero aún era su amiga, le tenía un cariño muy especial, era quiza la primera niña por la que había sentido algo especial, pensó recordando su sexto año.

En ese momento la familia Weasley completa, Y Hermione entraron por la puerta como un zafarrancho, la Señora Weasley se le abalanzó a Ginny y la abrazó.

- Mi bebé¿que paso? no debiste salir de casa sin avisar, Ginny.- Ginny miró al resto de su familia.

- Calma mama estoy bien.

-¡Pero como vas a estar bien si te desmayaste¡gracias a Dios Harry estaba contigo!- dijo mirando al muchacho con agradecimiento, Harry sólo sonrió, pero con algo de tristeza.

- Pero ¿qué es lo q tienes?- se aventuró Ron. Todos los presentes la voltearon a ver.

El corazón de Ginny palpitó con fuerza.

- Yo ... eh yo tengo...ehhh- no sabía q decir.

- Anemia en primer grado- la interrumpió Harry.

- Dios hija eso es grave.

- No mama es muy ligera en serio yo estaré bien.- le dijo

- Pero si estas tan flaca con razón esa comida norteamericana definitivamente no te sentó bien todos rieron ante el comentario- bueno ahora comerás extra- Harry sonrió al ver la expresión de espanto de Ginny quien volteo a verlo con una expresión de cómo se te ocurrió. Excelente Potter de todas las enfermedades que hay ¿por que anemia? Harry sonrió poniendo cara de inocente.

- ¿Cuando saldrás de aquí?- pregunto Hermione

- Al amanecer,- contesto Harry. - puesto que ya es madrugada.- soltó un bostezo y luego le sonrió a Ginny.

- Bueno, cariño iré por unas ropas tuyas ¿necesitas algo más? —preguntó Molly.

- Eehhh si ¿te molestaría traer mi diario?- pidió Ginny.

- Ohh que bien vamos a leer los pensamientos de la pequitas- dijo Fred.

- Me temo que la llave la tengo conmigo lamento desilusionarlos- les dijo Ginny.

- Bueno Gin yo ya me voy te dejó con tu familia- le dijo Harry — cuídate por favor le lanzó una mirada significativa.

- Lo haré, gracias...por todo- le dijo con una sonrisa. Ron lanzó una mirada suspicaz.

- Bueno cariño adiós- dijo molly a Harry. Todos se despidieron y este salio hacia su pequeño apartamento en el Londres mágico.

- Ginny, ire por tus cosas no tardo pequeña- Ginny asintió. El resto de los Weasleys se quedaron con ella después su madre regreso con el encargo de Ginny horas después se despidieron puesto q ya eran las 5 de la mañana y debían dormir un poco. Cuando se encontró sola alcanzó una pluma y abrió su diario.

Querido Diario:

Estoy escribiendo con un bolígrafo muggle estoy en una hospital, pues veras me desmaye y a que no adivinas en brazos de quien... de Harry imaginate hoy me removió todos los sentimientos que había intentado esconder mi amor por el lo sigo amando como cuando tenia 15 años se porto tan bien me consoló me hizo sentir que habia un mañana por el que seguir el no darme por vencida¿sabes me gustaría tanto? que en estos meses de vida q me quedan se volviera a fijar en mi de esa otra forma... pero ya se que eso es imposible el esta con Cho y no puedo ni debo hacer nada al respecto. Me hubiese gustado tanto casarme tener bebes que irónica es la vida nunca quise nada de eso, siempre fui independiente, solo quería libertad éxito admiración no tanto el dinero pero si la admiración y ahora lo que me falta es la vida voy a aferrarme a ella todo lo que pueda el tiempo q pueda y vivir mi vida sin tener miedo a nada, voy a luchar, en pensar que siempre habrá un mañana que pase lo q pase mi familia esta en mi vida y siempre lo estará al igual que Harry eso fue lo q me dijo, seguir viviendo esa es mi meta.

Ginny Weasley

Con este pensamiento puso la libreta en el buró bostezando y olvidó cerrarla durmió soñando en Harry...

Un par de horas mas tarde Harry entró por la puerta sigilosamente no quería despertarle había entrado con la capa de su padre y haciendo un alohomora para no ser visto. Las visitas a esa hora no le estaban permitidas a Ginny. Lucía tan bonita con tanta paz tenía una sonrisa en el rostro debía estar soñando con algo muy bello escucho como murmuraba dormida palabras de amor a un hombre Harry rió pero el corazón se le congeló cuando escucho:

- Yo también te amo, Harry- el la miró incrédulo vio la pequeña libreta en el buró y la tomo no estaba cerrada el la abrió en donde la pluma estaba Ginny lo había escrito esa noche leyó palabra por palabra sus ojos se humedecieron toda su vida ella seguía enamorada de él y estaba triste por el hecho de que el jamás hubiera intentado reanudar su relación después de la guerra y el no se había dado cuenta que estúpido las lágrimas salieron al leer cuanto ella deseaba tener su propia familia sintió una gran admiración y a la vez dolor al leer sus deseos de vivir puso la libreta en el buró de nuevo en el mismo lugar para que ella no se diera cuenta se sentó hundiendo su rostro en sus manos le dolía tanto una mujer con esas ganas de vivir era tan joven tan dulce a pesar de que quiso aparentar lo contrario y hacerse la fuerte y el que podía hacer? Nada respondió una voz dentro de su cabeza pero después se le ocurrió algo decirle a Ginny que la amaba hacerla su esposa darle esa felicidad que tanto añoraba pero después pensó en Cho, ella estaba en Paris su relación no era la ideal y antes de irse le dijo que no volvería en un año tal vez dos años y q se darían un tiempo no para salir con otras personas y mucho menos para casarse solo para enfocar sus vidas en otra cosa pero Harry en verdad deseaba hacer a Ginny feliz así que escribió una carta a Cho explicándole lo que haría y por que aclarándole que a quien amaba era a ella pero q tenía una gran cariño hacía Ginny y quería hacerle feliz guardo la carta en su bolsillo para mandarla después se quedó dormido unas horas y despertó Ginny aún estaba dormida pero de pronto abrió sus ojos color chocolate y lo miró sonriéndole se sonrojó al recordar sus sueños.

- Buenos días bella durmiente- le dijo en tono de broma, ella río y bostezó.

- En lo de durmiente estoy de acuerdo en lo de bella no tanto- el se acerco y le acarició el rostro.

- Sabes que eres preciosa- le dijo y no estaba mintiendo. Ella miró a cualquier otro lado.

- Pero tu ¿qué haces aquí?- le preguntó cambiando de tema.

- No pude dormir así q me escabullí- le dijo

- Tu Harry Potter el mago que siempre causó problemas en Hogwarts ¿por qué será que no me sorprende?- dijo sarcásticamente, el rió y se aproximó a ella.

- Deberías hacer eso mas seguido- le dijo.

- ¿Que cosa?

- Carcajearte y bromear como antes... te hace ver aun mas bonita- se acerco mas a ella y le acarició el rostro toda risa murió de ambos rostros se miraron a los ojos el se inclinó y la besó esto la tomó por sorpresa definitivamente era lo que menos se esperaba pero respondió al beso, pero después recordó a Cho y se separó de el.

- ¿Que pasa, Gin?- le preguntó extrañado

- Harry, no podemos hacer esto- le dijo

- ¿Por que no?- se acercó mas a ella si eso era posible.

- Yo...tu, Harry tu tienes una relación con Cho- le dijo muy seria, lo último que quería era causar una separación.

- Ya no- mintió el ni siquiera había mandado la carta- rompimos ella se fue a Paris y las cosas ya no funcionaban te lo dije- se acerco de nuevo para besarla otra vez, pero ella movió su rostro

- Gin, por favor es que yo...nunca te olvidé- pensándolo mejor lo corrigió- te AMO- Ginny lo vió incrédulamente como era esto posible no podía ser.

- Harry yo estoy enferma- le dijo

- ¿Y? No me importa que yo sepa eso no te impide amar.

- Pero...- la interrumpió.

- ¿Dime algo tu todavía me quieres?- le preguntó sabiendo la respuesta, Ginny se dio la vuelta para no verlo.- ¿Todavía queda algo de ese cariño que sentías por mi hace años? Cuando salimos juntos...

- Harry...yo- que había pasado con la mujer decisiva y valiente. El le tomo la barbilla para verla a los ojos.

- Mírame a los ojos y dime que no sientes absolutamente nada por mi, anda Ginny dímelo- ella vió sus brillantes ojos verdes no podía mentir.

- Sí te...te amo- le dijo nuevamente sus labios estaban junto a los de él, el se separó pegando su frente a la de ella.

- Quiero que estés conmigo todo el tiempo que sea posible, ahora que se que...te puedo perder...no quiero perder la oportunidad de volver a estar contigo — le dijo- cásate conmigo.

- ¿Casarnos? Pero yo llevo apenas una semana aquí y tu y yo no nos conocemos.- le dijo era muy precipitado.

- Claro que si nos conocemos se que han pasado 4 años pero fuimos muy amigos Gin éramos confidentes del otro me enamoré de ti salimos juntos, fuiste la primera niña por la que sentí algo verdadero, fui un imbécil por no regresar contigo después de la guerra te quería y lo sigo haciendo y siempre lo haré.- le dijo de nuevo no sabia en realidad por q hacia esto no la amaba de esa forma el amaba a Cho pero Ginny iba a morir quería hacerle feliz.

- ¿Estas seguro? No... ¿no haces esto por lástima? por que si es así...- fue cortada por esos labios de nuevo.

- ¿Te pareció lastima esto?- le preguntó ella negó con la cabeza.- Gin te quiero y si quiero que nos casemos tan pronto es por que tu mas que nadie sabes que no hay tiempo- unas lágrimas cayeron de sus ojos había esperado tanto y ahora finalmente ocurría y a ella solo le quedaba poco tiempo de vida.- que me dices princesa? Mhhm — le preguntó mientras le limpiaba las lágrimas. Ella asintió

- Si, si quiero- le dijo el sonrío y le dio pequeños besos en los labios y después la abrazó.

- Te prometo que no te vas a arrepentir- así se quedaron sin contar el tiempo cuando se dio cuenta ella estaba dormida de nuevo besó su frente y la dejo sobre la cama suspiro, tomó su capa y salió del cuarto.

Ginny escuchó voces alrededor y abrió los ojos ya había luz en el cuarto.

- ya ven les dije que la despertarían- les dijo la señora Weasley — cariño como te sientes?- Ginny volteó a su alrededor talvez todo había sido un hermoso sueño.

- ¿Como estas pecosita?- le preguntaron Fred y George. Ron le sonrío y ella le devolvió la sonrisa.

- Bien ya quiero ir a casa.- dijo ella.

- Ya te dieron permiso hija- le contesto el Sr. Weasley.

- Si así que vístete y nos vamos- le dijo Hermione esta vez.

- Si vieras como te extraña Jack hermanita- le dijo Bill.

- Yo también a el.

Salieron del cuarto y Ginny se arregló y suspiró pensando en Harry no sabía q hacer tal vez fue un sueño pensó ella pero parecía tan real sus pensamientos fueron interrumpidos por su mamá.

- ya estas cariño — le pregunto.

- Si mamá ya voy

Salió del cuarto tomando su diario en las manos y se fueron a la madriguera. A Ginny no la dejaban salir del cuarto en todo el día su madre la obligaba a descansar pero Ginny le advirtió q bajaría a cenar así q se dio una larga ducha y se vistió se maquillo un poco por que lucía palida y ojerosa. Bajó por las escaleras y le dio un vuelco el corazón al ver a Harry, el se acercó a ella y la besó en los labios dejando al clan Weasley en un completo shock y lo q los sorprendió mas fue el ver q Ginny le pasaba los brazos por el cuello.

- ahem ahem — hizó el señor Weasley Harry y Ginny se sonrojaron al ver a toda la familia viéndolos. Harry volteó rapidamente a Ginny y le preguntó:

- te sientes bien?- ella asintió y caminaron a la mesa.

- Desde cuando, mas bien cuando paso esto?- preguntó el señor Weasley Harry estaba seguro de que Ron era el q preguntaría pero el estaba demasiado sorprendido además al ver la escenita q hicieron Harry y Ginny escupió la cerveza de mantequilla.

- Si yo también estoy interesado en saber Harry James Potter y mas vale q sea una explicación convincente habemos 6 Weasleys q exigimos la respuesta- dijo Ron sonaba enojado y había empuñado la varita.

- Ronald Billius Weasley- le dijo Ginny poniéndose en frente de Harry- te ordeno ahora mismo q bajes esa varita.

- NO hasta q Potter nos explique apártate Ginny — le dijo. Bill reaccionó e intentó calmar a Ron.

- Ginny he dicho q te quites del camino uno,,dos... tres... stupefy!!! — grito Ron la luz roja iba dirigida hacia Ginny pero Harry la quito de en medio el hechizó le dio a el y callo al suelo Ron bajo la varita con sentimiento de culpa. Ginny se hincó junto a Harry.

- Harry estas bien?- le preguntó el comenzó a incorporarse sabía q Ron se enfadaría pero no de esta manera y todo había pasado tan rápido, Ginny estaba junto a el y todos los Weasleys lo rodeaban .

- Si bonita estoy bien- le contesto. Se puso de pié. Ginny vió a Ron con una mirada q si las miradas mataran el ya estaría muerto.

- Ron... déjame explicarte a todos- le dijo, los Weasley se sentaron. Cuando las miradas se centraron en Ginny y el comenzó a hablar tomándola cariñosamente de la cintura.

- Verán Ginny y yo estamos juntos yo me enamoré de ella y quiero pedirles — se dirigió a Molly y Arthur.- que me permitan casarme con ella- todos miraban incrédulos la escena.

- Casarse?? Pero si Ginny acaba de llegar y... Ginny tu que piensas?- Arthur volteó a ver a su hija, ella recargo su cabeza en el pecho de Harry.

- Papá yo amo a Harry y el a mi y yo ya no pienso regresar a Nueva York me quiero quedar aquí con ustedes con Harry yo quiero estar con el se que parecera precipitado pero créanme q hay una razón muy fuerte para q lo hagamos tan rapido- les explico.

- ¿Y cuál es esa?- preguntó Ron. Ginny volteó su mirada a Harry quien le sonrió proporcionándole su apoyo ella suspiro hondo.

- Me estoy muriendo- todo sonido insignificante murió en aquel instante.

- Que?- preguntó Molly

- Tengo leucemia no anemia como ustedes creían ,la leucemia es un tipo de cáncer y es mortal me irá matando poco a poco hasta q ya no quede nada de mi.- dijo ella simplemente Molly comenzó a llorar en brazos de su esposo.

- No quería decírselos pero ya q lo saben entiéndanme voy a morir me quedan no se cuando mucho tal vez 2 años y eso si no en cualquier momento...- Harry la abrazó más fuerte en ese momento cualquier sentimiento por Cho o de arrepentimiento despareció lo único q importaba era hacerla feliz nada más se olvido de la carta q había enviado y del mundo entero.

- En ese caso- hablo el señor Weasley con tristeza — tienen todo nuestro apoyo.- abrazó a su hija y después le dio la mano a Harry. Ron se acercó a Harry y le pidió disculpas se abrazaron Hermione lloraba todos ya habían comenzado a felicitarlos.

- Esperen un momento- interrumpió Harry se volvió hacia Ginny y sacó una cajita de su capa y la abrió era un anillo con forma de una Lily (azucena) — este anillo se lo dio mi padre a mi madre y ahora te pertenece a ti y Ginevra Molly Weasley aceptas casarte conmigo?- le pregunto ella ya tenía lagrimas en sus ojos y solo asintió tímidamente Harry le tomó la mano y puso su anillo en su dedo índice todos les aplaudieron Molly y Hermione ya en lágrimas Ron abrazando a su esposa Harry la beso no muy prolongadamente no quería mas problemas y luego la abrazó.

- Y cuando sera la boda?- preguntó Molly secándose las lágrimas. Harry y Ginny se miraron.

- En realidad no hemos puesto fecha pero si Ginny esta de acuerdo tal vez en 2 semanas es muy pronto pero no quiero perder tiempo- le dijo Ginny asintió.

- Si mientras más pronto mejor — coincidió ella .

Los días volaron todos ayudaron la boda iba a ser muy privada solo para familiares y cuando menos lo pensaron ya era el día. Molly ayudó a Ginny a vestirse se veía hermosa su vestido era sencillo pero la hacía parecer como una princesa una verdadera princesa y su sonrisa era lo q se le veía mejor cualquiera q la viera diría q era saludable y no que era moribunda, ella entró a la iglesia del brazo de su padre cuando Harry volteó a verla no cabía en asombro era verdad q era preciosa pero ahora parecía un angel la belleza de Cho no le llegaba a la de ella ni a los talones ella le sonrió y luego volteó a ver a Sirius ( canuto VIVE) y a Lupin quienes le daban todo su apoyo el se habia sincerado con ellos y a pesar de q no estaban deacuerdo en engañar a Ginny aun asi lo apoyaron. Ginny llegó al altar y el le ofreció su brazo Hermione y Ron eran los padrinos de boda.

- Srita. Ginevra Molly Weasley acepta por esposo al Sr. Harry James Potter para amarlo y respetarlo por todos los días de su vida...

- Acepto — contestó Ginny sin siquiera tituvear

- Sr. Harry James Potter acepta como legítima esposa ala srita Ginevra Molly Weasley para amarla y respetarla por todos los días de su vida...

- Acepto- lo dijo inmediatamente ya estaba hecho

En el altar Ginny comenzó a cantar, tenía una voz tan dulce tan angelical que no pudo evitar q una lágrima se le saliera de sus ojos color verde.

Después de la ceremonia tuvieron una pequeña fiesta, Ginny no cabía en su alegría y al verla sonreír de ese modo el era feliz también.

Salieron de la ceremonia y llegaron a casa.

- Harry que haces?- le preguntó al ver que este la levantaba del piso sin ningún problema.

- Hay ciertas maneras en que esto se debería de hacer, además te tengo una sorpresa- entraron a la casa.

- Esta es la sala- le dijo mientras aún cargada la llevaba por la casa.

- Esta es la cocina- la fue llevando por toda la casa hasta q subió por las escaleras hasta la recamara, q estaba llena de velas y la cama llena de Lilies (azucenas) la puso en la alfombre nuevamente.- Se que son tus flores favoritas y quería que distinguieras el aroma — le susurro .

- Harry esto es perfecto- se volteo y lo beso- eres maravilloso¿sabes?- dijo sonriendo mirando las velas y las flores. El asintió-Sólo es porque te tengo a mi lado

- Te quiero y no sabes todo lo que significa para mi todo esto, estás haciendo mis sueños realidad- eso era todo lo que el quería escuchar solo eso bastó para ver su mundo color de rosa.

- No tienes idea de lo feliz q me haces diciéndome esto- la tomo por la cintura y la beso no era un beso inocente como los q se habían dado este era mas pasional mas lento el pidió permiso para entrar a su boca ella no puso protesta juguetearon con sus lenguas ella le quito el saco el rompió el beso debía estar seguro con respiración agitada — estas segura que quieres hacer esto, yo comprendería si no estarías en...- pero el resto de las palabras se fueron cuando la vio quitándose el vestido cayendo al suelo con un "wooossshh" se había quedado solo en ropa interior era preciosa es cierto q estaba muy delgada pero aquella noche no le veía ningún defecto la veía como un ángel se acercó a ella y le acarició el rostro y le beso la frente — te quiero Ginny, muchísimo- le susurró ella rió y lo beso poniendo sus manos alrededor de su cuello y el alrededor de su cintura las manos de ella bajaron hasta su pecho y sin titubear le desabotonó la camisa rompió el beso y acarició su pecho el besó su cuello lentamente ella comenzó a dar pequeños besos a su pecho el la cargo y la recostó en la cama lentamente poniendo sus anteojos en la mesita de dormir se sentó en frente de ella y deshizo su chongo dejando caer su cabello rojo a sus hombros y se acercó mas a ella y le susurró al oído

- Tienes miedo?- le susurro ella lo miró a los ojos.

-En lo absoluto— contesto sinceramente el se mostró muy feliz ante esto y bajo la mirada ella acarició su rostro y su cabello q ni siquiera aquel día lo había podido acomodar tomo su barbilla para que la mirara —

- ¿Sabes?- le dijo él mirándola a los ojos. – No tienes idea de lo mucho que te admiro, muchísimo, eres tan valiente y...

Pero ella lo cortó con un beso dulcísimo.

-Es que hablas demasiado.- dijo ella poniéndose colorada.

El sonrió y la empujó hacía el dándole un beso apasionado que la hizo olvidar cualquier sentimiento parecido al miedo.