Disclaimer: Ya se la saben, Muhteşem Yüzil no me pertenece. Solo lo uso de fans para fans.

Notas de autor: Nótese mi irresponsabilidad al iniciar nuevas historias teniendo otras inconclusas (?). Está historia, pretende relatar el pasado de Ibrahim. Qué es es mencionado en la serie de manera rápida y yo pretendo desarrollar (?).

Aclaración:

Todo me lo estoy inventando a base de los pequeños fragmentos que vi en la serie, a manera de "llenar el vacío" en cuanto al pasado de Ibrahim.

Personajes: Ibrahim de Parga, Rico, Príncipe Suleimán, Sultán Selim I.

Y personajes inventados en función de la historia.

.

.

.

Prólogo

El jardín real de el palacio de Topkapi era un sitio majestuoso, se extendía más allá de donde la miraba alcanzaba a apreciar y era un hermoso prado verde colorido repleto de vida silvestre. Olía a frescura y paz, y el sultán Suleimán disfrutaba de estar ahí observando lo bello que era en días agradables como aquel junto a su favorito.

—Ibrahim—Llamó el sultán Suleimán en su silla mirando el jardín real, tan tranquilo y reflexivo como se mostraba cuando estaba a su lado. Ibrahim se inclinó levemente para oír aquello que el monarca le dijera, quizás una orden o un comentario casual acerca de algún asunto que estuviera surcando la mente de Suleimán en ese instante.

—Su majestad—Musitó Ibrahim haciendo saber que estaba ahí, de pie a su costado mientras él observaba los alrededores con aire reflexivo.

Los ojos de Suleimán brillaron y sonrió al verlo, dejando a Ibrahim muy confundido por ello. Ese día, el sultán se veía extrañamente alegre sin ninguna razón para ello, parecía ser que su amo se encontraba recordando algo que le evocaba ese sentimiento de júbilo.

—Aún recuerdo cuando llegamos a este palacio—Comentó el sultán mientras veía a los alrededores y el silencio a esa declaración se rompía con el trino de los pájaros que revoloteaban por ahí. Giró su rostro y su mirada se posó en la sería de su más fiel sirviente— ¿Tú lo recuerdas, Ibrahim?

Ibrahim asintió suavemente, con los brazos detrás de su espalda como era usual. Los guardias estaban algo alejados, a excepción de él, quién era su amigo y sirviente más querido.

—Claro que lo recuerdo, Majestad—Respondió, mientras miraba al frente y el sonido de los pájaros se difuminaba hasta convertirse en el de la brisa marina de las costas de Parga, el césped bajo sus pies se volvía arena blanquecina y sus ropas finas un montón de harapos viejos de color hueso sin aquellos elaborados diseños mientras la débil figura de su padre se veía borrosa en el horizonte.

Claro que lo recordaba.

Y muy bien, porque su llegada a el palacio de Topkapi se remontaba mucho más allá de un simple traslado de un palacio a otro junto a Suleimán. Anterior a todo, antes de ser esclavo y servir al imperio otomano, cuando aún era Theo.

Antes de Ibrahim.

.

.

.

Notas finales: Ojalá alguien lea esto :c

Siempre quise escribir acerca de la juventud de Ibrahim, es mi personaje favorito junto a muchos más. Si hay alguien leyendo esto, tengo otra historia de esta serie que se enfoca en el príncipe Selim, por sí os interesa.

«Domingo 17 de Diciembre del 2017»