Vegeta prendió el televisor que estaba en la sala, se sentó cómodamente sobre el sofá y tomó un pequeño sorbo a la bebida que traía en su mano derecha. Pasó de un canal a otro, no había algo interesante que ver, al menos algo que él considerara interesante. Apagó la televisión y caminó hasta la piscina, donde estaba Trunks divirtiéndose con Goten y, por otro lado sentada en una de las sillas, Bra jugando con su tablet.

Vegeta caminó hasta ellos y se recostó en una de las sillas cercanas a Bra, dejó su vaso de lado y cerró sus ojos.

Papá. Bra, con sus apenas seis años, se atrevió a interrumpir su descanso.

¿Qué quieres, Bra? Preguntó Vegeta sin mirar.

Quiero preguntarte algo. Bra hizo una pausa tal grande, que obligó al príncipe a abrir sus ojos.

Dime. Contestó seco. Tomó el vaso nuevamente y tomó unos refrescantes sorbos.

¿Qué es sexo? Preguntó con curiosidad.

Vegeta, comenzó a toser sin parar, los colores pasaron uno tras otro por su rostro, hasta finalmente detenerse en el más rojo. La inocente niña, aún se encontraba de pié junto a él, esperando la respuesta.

Trunks y Goten detuvieron su juego y a escondidas de Vegeta soltaron algunas carcajadas, y esperaron ansiosos la respuesta que daría el progenitor de la niña. Se acomodaron en el borde de la piscina y cruzaron sus brazos acomodándose para escuchar en primera fila, una que otra carcajada cómplice interrumpía el silencio.

Se…sexo. Tartamudeó Vegeta, para comprobar que efectivamente esa era la palabra por la que consultaba. Trunks y Goten soltaron unas carcajadas, pero Vegeta detuvo la vista en los muchachos e inmediatamente callaron.

Sí, papá. Preguntó Bra, aún más ansiosa.

Es…es. "Maldición", pensó," ¿qué le enseñan hoy en día a los niños en el colegio?, a su edad, yo solo pensaba en batallas y en aumentar mis poderes para poder conquistar planetas, pero estos terrícolas enseñan sólo cosas sin importancia, y ¿Dónde está Bulma cuando la necesito? Claro, lo olvidaba, la empresa, por supuesto, la tan importante empresa". Bra, es algo difícil de explicar, debes esperar a tu madre.

Pero papá, falta mucho para que llegue mamá. Bra insistió un poco decepcionada.

Está bien, lo intentaré. Ehh.. cuando un hombre y una mujer… bueno, ehh.. Vegeta hizo una pausa y fijó sus ojos en Bra. Miró la hora en el reloj que tenía en su muñeca para ver cuánto faltaba para que llegara Bulma. ¿Qué sabes del amor? Preguntó finalmente.

Me gusta un chico, es nuevo en mi clase. Explicó la niña.

"¿Qué? ¿un chico?, ahora mismo lo asesino", pensó Vegeta levantándose de la silla.

¿Y qué tiene que ver el amor con sexo? No te entiendo. Bra ya se estaba rindiendo.

Es muy importante. El príncipe, miró a Trunks y le hizo un gesto para pedirle ayuda, pero el muchacho se zambulló en el agua "gracias" murmuró

Dame un momento. Habló Bra, luego caminó hasta su tablet. Vegeta descansó por unos instantes de la presión de la niña. Trunks salió del agua y con paso calmado avanzó hasta Bra.

Trunks, ¿tu sí puedes ayudarme? Preguntó la niña, entregando el tablet a su hermano.

Claro Bra, cuando preguntan tu sexo, se refiere a si eres hombre o mujer, entonces debes escribir, mujer. Listo. Trunks escribió toda la información necesaria para que la niña pudiera instalar el juego y una vez listo, se sentó victorioso junto a Vegeta.

Que sencillo es hablar de sexo con los niños. Exclamó Trunks con una sonrisa.

Si dices algo más te quedarás sin mesada el próximo mes. Advirtió Vegeta, levantándose para entrar nuevamente a la casa, ya había compartido suficiente con sus hijos por esa tarde.