Hola! Aquí estoy con una nueva historia de un nuevo fandom que amo... SUPERCORP! Kara & Lena son totalmente la una para la otra! Me encantan y en mi historia tendran drama, angustia, amor y muchad cosas más! Quiero aclarar qué Supergirl no es mío, yo solo estoy jugando con sus personajes, y creando mi propio universo xDDD, espero y les guste!
PS. No pienso dejar mi otra historia (Boda y Sangre "Bellice") solo estoy buscando algo nuevo ;)
Un día muy tranquilo en National City. Por fin, después de unas semanas de trabajar sin descanso, Kara Danvers, a.k.a Supergirl, se encontraba volando por los cielos vigilando a todos por igual. Pero sus sentidos se encontraban enfocados en un único y especial corazón, cuyos latidos eran una hermosa sinfonía para ella.
Esos latidos le daban paz, y la tranquilidad que tanto buscó por mucho tiempo. Los latidos correspondían a su novia, y al amor de su vida, Lena Luthor.
La Luthor más joven se encontraba en su compañía, L-Corp. Preparando unos papeles para una futura reunión, Lena estaba pensando seriamente en unir su compañía recién adquirida, Catco Worldwide Media y L-Corp para expandir sus horizontes y crear algo que el mundo jamás haya imaginado. Pero seguía sin saber bien como hacerlo.
Supergirl seguía volando cerca del enorme edificio de L-Corp vigilando de cerca a su novia, escuchado su respiración y su tranquilo corazón, Kara sonrió de forma cariñosa y decidió volar a su departamento para prepararle una pequeña sorpresa a su novia.
Minutos después, Kara se encontraba limpiando unos cuantos vegetales para la cena, ya que estaba preparando una comida muy especial para Lena, tal vez hoy no era alguna fecha especial, pero Kara siempre disfrutaba de consentir a su novia en todo lo que pudiera.
Lana adoraba él estofado de verduras y pollo, y eso era justamente lo que Kara estaba haciendo. Claro que después de unas pequeñas clases de cocina con su madre adoptiva, Kara pudo lograr aprender a cocinar, por el bien de su novia.
Kara seguía concentrada en las verduras cuando de pronto, una enorme explosión se escuchó en su departamento. Reaccionó rápidamente y se giro para ver la mitad de su sala destrozada, así como enormes trozos de vidrio de su ventana esparcidos por el suelo.
Kara se preparó para una pelea, cuando de la nada se abrió un enorme portal extraño, con colores en blanco y negro. Y de pronto, del portal, emergieron dos personas.
Ambas vestían unos trajes en rojo, azul, amarillo y negro. Pero lo que Kara notó perfectamente fue el símbolo de la casa de El' grabado en el pecho de esas personas desconocidas.
Kara pudo notar que eran un hombre y una mujer, ambos tenían unas extrañas máscaras que cubrían sus bocas, pero sus ojos eran totalmente visibles, tenían unos enormes ojos azul eléctrico, muy parecidos a los suyos. Ambos sujetos miraban fijamente a la mujer rubia frente a ellos. Kara volvió a levantar sus brazos, lista para pelear cuando de pronto la mujer hablo.
"Kara Zor-El... necesitamos tu ayuda. El futuro depende de ti." Kara no entendía nada y solamente los miraba fijamente.
"¿Quiénes son ustedes? ¿Y porqué demonios destrozaron mi departamento?" El hombre dio un paso al frente y Kara se preparó para pelear. La mujer levanto su brazo y detuvo al hombre, él lentamente retrocedió, y la mujer volvió hablar.
"Mi nombre es Kyliex Zor-El y esté es mi hermano, Kon Zor-El. Somos tus hijos y venimos del futuro. Té necesitamos... madre." Kara estaba en shock y antes de que pudiera decir otra cosa, su casa fue invadida rápidamente por agentes de la D.E.O quienes rápidamente apuntaron con sus armas a los chicos extraños que decían ser hijos de la kryptoniana. Alex, la hermana mayor de Kara, entró y apuntó con su arma al rostro de los chicos.
"Al suelo, de rodillas y no digan nada más." Los chicos sin decir nada obedecieron y lentamente se arrodillaron. Unos cuantos agentes los sujetaron por la fuerza y los escoltaron fuera del departamento. Alex se giro para mirar a su hermana.
"Debemos ir a la D.E.O ahora." Kara seguía aturdida pero asintió despacio, siguiendo a su hermana. Pero en su mente solo repetía... "Por el amor de Rao, ¿Qué rayos acaba de pasar?"
Bueno! Algo corto pero es para que se den una idea, no quiero que dejen volar mucho la imaginación, porque nada sera lo que parezca! Ahora los hijos de Kara los veo perfectamente como Dylan Sprayberry y a Liz Gillies! Y son gemelos... Son perfectos, y en el siguiente cap veremos más de ellos y su respectivo físico. Por ahora los dejare con las ganas XDD
Espero les guste! :3 sigan mi historia, plox! :*
