Disclaimer: One Piece no me pertenece, todo el crédito a Oda
WHEN WE ARE YOUNG
A pesar del tiempo que había pasado y que la tripulación se había desintegrado hace mucho tiempo ya, estos dos seguían juntos.
Seguían batallando, peleando por tonterías e insultándose cada cinco minutos, lo que los hacía parecer un par de críos a pesar de su avanzada edad.
Peleaban por esa misma razón, porque al hacerlo, de una u otra manera se volvían a sentir jóvenes, llenos de vida, recordaban todas las aventuras que en su tiempo los hicieron merecedores del título "Nakamas del Rey de los Piratas".
Y esa juventud recobrada tras una pelea, los regresaba a los fulgores adolescentes, a ese ardor interno que gritaba para satisfacer las necesidades humanas y carnales, y no era raro verlos a ese par matarse a patadas y espadazos para luego encontrarlos tal dos amantes acurrucados en la cama después de una sesión de sexo, uno no tan intenso a mejores épocas, pero sexo al fin y al cabo.
No… No era sexo, había dejado de serlo hace mucho tiempo, porque tal y como estaban, con esa ternura con que se miraban y el peso de los años encima, se podría considerar que algo parecido al cariño había surgido, aunque ninguno de los dos lo quisieran aceptar.
Y así pasarían los años siguientes, jurando que algún día de estos se matarían, pero en el fondo, deseando que acabase ya la invitación a redescubrir el placer de los cuerpos, y empezar una vez más.
FIN
Inspirado en la canción "When we were Young"
Suerte y gracias por leer.
